Juani Merino Wedding & Events

Juani Merino Wedding & Events 4
Juani Merino Wedding & Events 5

Paloma · Se casó el 29/06/2019

¿Qué haríamos sin ti?

Juani sin duda es una profesional de los pies a la cabeza, te asesora en cada momento, está en todo y para todo, yo venía de una mala experiencia y ella fue nuestro ángel. Como persona es cercana, cariñosa, atenta, una superwedding. La recomiendo al cien por cien.

Enviada el 18/07/2019
  • Ramon

Ramon · Se casó el 29/06/2019

Weding para eventos

Juani es espectacular, está siempre atenta a todos los detalles, ella y su equipo son espectaculares. Por muchas palabras que dijera me faltarían calificativos a su gran trabajo. Gracias Juani, eres genial.

Enviada el 18/07/2019
  • David

David Garcia Balsa · Se casó el 14/07/2018

Si queréis flexibilidad, adaptación al medio y capacidad de improvisación, esta es una muy buena elección. Empeño y ganas no le faltan a Juani y su equipo, que por otra parte son encantadores. Muchas gracias por todo.

Enviada el 06/09/2018
  • Nikol

Nikol Janotova · Se casó el 02/06/2018

Wedding planner y amiga para toda la vida

Juani es una persona increíble y muy profesional. Todo lo que hace, lo hace con pasión y porque le encanta e ilusiona. Es una gran profesional que pone su corazón en las cosas. ¡Me ha encantado! Mil gracias por todo.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Juani Merino Wedding & Events:

Oh mil gracias Nikol, yo sé que también tengo una amiga para toda la vida y a la que además en unos meses subiré a Barcelona a ver y dar un besazo.

Daniel · Se casó el 19/05/2018

Hace tu boda increíblemente especial

Juani, una trabajadora nata, se desvive por su trabajo, por intentar que sea todo espectacular, gestiona perfectamente todo, y cuando digo todo es todo, le encanta su trabajo, por eso lo hace todo espectacular.

Enviada el 20/06/2018

María José Sanjuán Ferrer · Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el pasado 28.10.2017, y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Juani y su equipo.
    Su profesionalidad, dedicación, esfuerzo y ganas, hicieron que nuestro día fuera todavía mejor de lo que habíamos imaginado. Juani tiene un carácter con el que es muy fácil congeniar y supo entender a la perfección desde el primer minuto nuestros gustos y preferencias. Nos ofreció opciones y alternativas para cualquier imprevisto, y materializó todas nuestras ideas.
    Recomendadísima al 100%.

Enviada el 30/10/2017
  • Nuria

Nuria Pomata Ribera · Se casó el 21/10/2017

Mi experiencia fue maravillosa, Juani es un amor y siempre atenta. Hizo que el día de mi boda todo funcionase como debía y la tranquilidad que nos proporcionó fue absoluta. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviada el 06/11/2017

Mario Alberto Ruiz Sanchez · Se casó el 12/08/2017

Está pendiente de todo en todo momento. Trato excelente y no para de ayudar en todo lo que puede. Fue una boda de película gracias a ella. No tengo palabras para describirla. Es una persona increíble.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Juani Merino Wedding & Events:

Muchísimas gracias Mario por tus palabras. Una de las mejores cosas de ayudaros fue descubrir tu ternura y ganar dos amigos.

Vanessa Hernandez · Se casó el 05/08/2017

El día de mi boda todo salió perfecto y fue en gran parte por el trabajo de Juani a parte de ser encantadora con nosotros no le faltó detalle, ese día hizo que disfrutáramos muchísimo poniéndonos todo en bandeja, sin duda la volvería a contratar una y mil veces. Muchísimas gracias por tu dedicación y trabajo.

Enviada el 07/11/2017

Fani Martinez · Se casó el 01/08/2017

Gracias a Juani todo salió perfecto, no nos preocupamos de nada durante la celebración de nuestra boda, ella y su equipo estaban ahí en todo momento, y no hacía falta que le pidiéramos ni dijéramos nada, ella iba por delante de nosotros en todo, genial en lo personal y estupenda en su profesionalidad. Un diez.

Enviada el 15/10/2017