Opiniones de Juan Carlos M.

Juan Carlos M. Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Rous
    Rous Se casó el 25/09/2021

¡Increíble gracias a él!

¡Qué decir de Juan Carlos! Ante todo un profesional, ¡el cual hará que tu boda sea perfecta! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para él! ¡Por su disponibilidad, su amabilidad, su disposición y su perfección! Siempre pendiente de todos los detalles. ¡Nos casamos el 25 de septiembre, ofició nuestra ceremonia, y la verdad es que fue increíble, ¡los invitados salieron encantados por lo amena y emotiva que la había hecho! Además, ¡organizó la boda y fue todo perfecto! Si queréis una boda de las de verdad, perfecta en todos los sentidos, con un estilo personal y con una persona que le ponga el corazón, no dudéis en llamarle, ¡os prometo que no os arrepentiréis!

Respuesta de Juan Carlos M.:

Muchas gracias, Rous. Has conseguido emocionarme otra vez… Es muy fácil trabajar con el corazón con novios como vosotros. Un gran abrazo.
  • Chelo
    Chelo R. Se casó el 14/05/2021

¡Todo fue redondo gracias a él!

Nosotros nos casamos el día 14 de mayo y nos salió una ceremonia preciosa, todo mejor de lo que podríamos imaginar. Empresa recomendable al 100%. Estamos encantados con su servicio de maestro de ceremonia; fue una ceremonia divertida, emotiva y todo el mundo quedó impresionado y felicitándolo. El trato, excelente; superatento e implicado, ¡siempre pendiente de que no faltara nada! Estamos encantados. Si tuviera que repetir, no lo dudaría ni un segundo, ¡sería con ellos!

Respuesta de Juan Carlos M.:

Muchísimas gracias, Chelo. Ha sido un placer oficiar vuestra ceremonia, me habéis hecho sentir muy a gusto tanto en las visitas previas como el día de la boda. ¡Os deseo lo mejor!
    Sara P. Se casó el 26/09/2020

Gran persona y profesional

Sin duda, lo volveríamos a elegir. Realmente, te facilita que el día sea de lo más especial y todo salga como esperábamos. Y, en estas circunstancias, nos hizo sentirnos seguros de todo. Incluso pensando en todos los detalles y conociéndonos a la perfección. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Juan Carlos M.:

Muchas gracias por tus palabras y la recomendación, Sara. Fue un placer tratar con vosotros desde el principio. Agradezco también vuestra valentía por hacer la boda con las restricciones impuestas por el Covid, sin duda, sois un ejemplo a seguir para futuros novios. ¡Un abrazo!
  • Gara
    Gara Se casó el 22/08/2020

Un gran profesional

Llegué a ellos de casualidad. Me lo recomendaron y así conocí a Juan Carlos, que me realizó una boda preciosa y más cuando contacté con él con muy poco tiempo de antemano. Aún así, él se pegó el "currazo" y nos hizo una boda personalizada y encantó a los invitados. Para rematar, tuvo el detallazo de ofrecerme varios elementos para la boda.
    Tere C. Se casó el 08/08/2020

¡Un profesional de 10!

Juan Carlos está siempre disponible para ayudarte y aconsejarte. Tiene mucha experiencia en el sector y esto se nota. Nada quedará al azar. La dedicación y esfuerzo que pone en todo, hacen que salga perfecto. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Muchas gracias!
    Marta Se casó el 13/06/2020

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento se puso a nuestra disposición y nos ha ayudado a hacer que nuestro día fuera perfecto. Estuvo atento con todo el mundo durante la celebración y todo fue rodado. Estamos muy agradecidos con tu tarea y lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo.
    ----------------------------------------------------------
    Des del primer moment es va posar a la nostra disposició i ens ha ajudat a fer que el nostre dia anés perfecte. Va estar atent amb tothom durant la celebració i tot va anar rodat. Estem molt agraïts amb la teva tasca i el recomanem al 100%. Moltes gràcies per tot.
  • Eli
    Eli M. Se casó el 12/10/2019

Boda de ensueño

Una empresa increíble, Juan Carlos nos hizo un seating con temática viajera que dejó a todos los invitados con la boca abierta. Es una persona muy cercana y sabe entender a la perfección todo lo que buscas para un día tan mágico. Disfrutamos de un baile al aire libre, lleno de una cortina de luces que parecían estrellas, iluminando los árboles y con mil detalles más, nos creó un ambiente mágico. Al candy bar de chuches tampoco le faltó detalle, personalizado con nuestro nombre. Fue una boda de ensueño y todo gracias a él.
    Ana M. Se casó el 22/09/2019

Confianza y profesionalidad

Hemos quedados más que encantados con la profesionalidad demostrada, la confianza y tranquilidad que nos trasmitió en todo momento y las ganas de hacer bien su trabajo. Mil gracias.
  • Laia
    Laia L. Se casó el 24/06/2019

Excelente profesional

Un profesional excelente, un trato genial, me he divertido cada minuto que he pasado con Juan Carlos, y sobre todo ese día que es un día de nervios me aconsejo en todo momento para que la boda saliera de 10. Mil gracias, volvería a ponerme en sus manos. Un saludo.

Respuesta de Juan Carlos M.:

Muchas gracias a los dos. Sabéis perfectamente que me he sentido muy a gusto con vosotros en todo momento... eso es lo malo de este trabajo, que solo os casáis una vez... pero bueno, a vosotros os tengo cerquita... ya nos tomaremos más de un café. ¡Un abrazo!
    Marta G. Se casó el 22/06/2019

El mejor de los mejores

Qué suerte que el destino nos pusiera en el mismo camino. Qué profesionalidad más humana. Juan Carlos no puedo expresar todo lo que siento porque me quedaría corta. Fuiste la luz cuando hubo oscuridad conviertiéndolo todo en brillo. La ceremonia tan bonita, tan emotiva, nadie, nadie la hubiese hecho mejor. Vamos a estarte siempre agradecidos por todas tus palabras.
    Gracias por todo.

Respuesta de Juan Carlos M.:

Gracias Marta, ya veo lo que intentas... Yo te hice llorar en la ceremonia y ahora me quieres hacer llorar tú a mi...