Jerez de Bodas
Porvera, 3 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Jerez de Bodas

14 de 14 novios recomiendan Jerez de Bodas

Irene Nuñez Garcia, Se casó el 15/07/2017

¡Sois fantásticos! Solo daros las gracias por la magnífica boda que nos habéis organizado. Un trato y un gusto exquisito. Habéis conseguido que solo nos preocupáramos de disfrutar. Y lo hicimos. Los invitados se quedaron sorprendidos con la decoración y nos felicitaron por ello. Así que muchas gracias por todo.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Jerez de Bodas:

Mil gracias cariño. El placer ha sido nuestro y la exquisitez la has puesto tú con tu buen gusto. Hemos disfrutado y nos hemos emocionado con vosotros. No lo olvides. Hablamos muy pronto. Maria José.

• Mónica

Mónica Padilla Daza, Se casó el 03/09/2016

La organización del equipo fue estupenda y al milímetro según el guión propuesto. La boda fue preciosa con una decoración especializada y detalles que marcan la diferencia. Genial trabajar con Jerez de Bodas.

Enviada el 27/09/2016

Juan Ant. Fosela, Se casó el 03/09/2016

Una gran empresa con un grupo humano excelente, seriedad y profesional.
    Hace que el día más importante de tu vida sea fácil, y te crea un ambiente de fantasía y realidad. Te transmite serenidad y calma, muy importante para ese gran día. Si tuviera que repetir no dudaría en volver a contar con ellos.
    Gracias por todo.

Enviada el 27/09/2016

Ana Marín, Se casó el 05/08/2016

No podemos estar más agradecidos con todo el trabajo realizado. Personal serio, muy cualificado, muy recomendable por el trato y la confianza que transmiten. El resultado: una boda de ensueño que jamás olvidaremos.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Jerez de Bodas:

Toda una experiencia trabajar con vosotros Ana. Vuestra boda nos ha producido una gran satisfacción. Quedamos encantados con tu buen gusto, con vosotros. Os deseamos toda la felicidad.

• Soledad

Soledad Morillas y Manolo, Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día me pareció una gran profesional, su asesoramiento, su dedicación, como se implica en todo lo que necesitas y deseas para sentirlo suyo y hacer que la magia surja... Me faltan pocas horas para casarme, pero estoy muy tranquila porque María José estará conmigo y se de antemano que será perfecto. Un año trabajando conmigo que se ha convertido en una amiga, preocupándose de todo detalle y con una empatía innata que ella tiene que hace fácil y cómodo todo este trabajo que lleva organizar tu boda. ¡Muchas gracias María José!

Enviada el 02/07/2016

Respuesta de Jerez de Bodas:

¡Ay Sole cariño que ya me has sacado dos lagrimones! Tú lo has hecho todo fácil, has sido la aliada perfecta para crear tu boda preciosa. Sé que venís mucho por Jerez así que estaré impaciente por veros de nuevo cuando volváis.

Un abrazo muy grande para los cuatro y mil gracias por esas bellísimas palabras.

Pablo Da Silva, Se casó el 11/06/2016

Después de una semana de mucha intensidad en cuanto a sentimientos, uno se da cuenta de la maravillosa labor de Jerez de Bodas, haciendo de los contratiempos soluciones perfectas. Habéis hecho perfecto un día en el que uno tiene muchas esperanzas depositadas. Así que desde Galicia a Andalucía, de La Coruña a Jerez, queremos daros las gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas y felicitaros por la labor y esfuerzos que habéis hecho.

Enviada el 20/06/2016

Virginia Gil Villatoro, Se casó el 19/09/2015

Encontramos a Jerezdebodas a tan solo un mes de la fecha de nuestra boda, y solo hizo falta hablar un rato con Mª José para saber que todo iba a quedar genial. Al final, su trabajo superó incluso mis expectativas. La decoración estuvo perfecta, su trato y atención fue excelente. La seguridad que muestra al hacer las cosas te hace sentir tranquila en todo momento. Sin duda, recomiendo esta empresa a otras parejas porque sé que no les decepcionará.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Jerez de Bodas:

Virginia mil gracias. Ha sido todo un detalle y toda una experiencia decorar vuestra boda. Un abrazo muy fuerte. María.

María Granado Moreno, Se casó el 22/08/2015

Encontrarme con Jerez de Bodas ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en la preparación de mi boda. Yo vivo en Madrid y necesitaba de alguien que se ocupase de la decoración y un poco de la organización, así que decidí contar con un profesional y no cargar de tantas responsabilidades a mis familiares. Os mentiría si os dijese que no medité esta decisión, pues son muchos los que ofrecen servicios de organización de bodas y no siempre el resultado es gratificante. Me decidí finalmente a contratar con Jerez de Bodas cuando hablé con Mª José. Me pareció una persona muy seria y con gran vocación y amor a su trabajo y no me equivoqué. El resultado fue magnífico (amigos ya me han pedido su contacto) y el trato ha sido estupendo. No dejan absolutamente nada a la improvisación, lo revisan y machacan hasta la perfección siempre contando con tus gustos y preferencias. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 14/09/2015

Soledad Morillas Leal, Se casó el 29/05/2015

Encantada con todo, salió una boda perfecta. Desde el primer momento que me puse en manos de María José sabía que iría todo bien y así fue... Un año de trabajo conmigo en mis decisiones, en mis indecisiones, en ajustarse, en coordinación, ideas, ilusión, colores, todos los detalles de todos, invitados, proveedores... Un acierto y lo recomiendo a todos los novios.

Enviada el 18/07/2016

Estefanía Castillo Castro, Se casó el 09/05/2015

Increíble trato profesional y personal. Crea bodas únicas para cada pareja, se adapta a lo que quieres y te propone ideas fenomenales. Nuestros invitados disfrutaron mucho de la decoración, no faltaba detalle. Una boda de ensueño, en parte gracias a ellos. No dudaría en volver a contar con sus servicios.

Enviada el 28/05/2015