Javier Saldaña

Javier Saldaña 4
Javier Saldaña 5
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/10/2016

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos completamente satisfechos con la ceremonia. Fue emotiva y entrañable. Javier nos gustó desde el primer momento, y podemos decir que es un gran profesional y conocedor de lo que hace. Si queréis que vuestra ceremonia salga bien, no lo dudéis que con Javier el éxito está asegurado.

La boda de Lorena y Javier Saldaña 6
    La boda de Lorena y Javier Saldaña 7
    Enviada el 22/10/2016

Cristina Villalba Blanco · Se casó el 23/09/2016

Recomendable al 100%. Hemos tenido una gran ceremonia con Javier, ha sido un total acierto elegirle para nuestra boda. Desde el principio te da confianza y, la verdad, es que no miramos más maestros de ceremonias porque estábamos completamente seguros que Javier iba a ser el nuestro.

Enviada el 14/10/2016

Laura Tobajas Duran · Se casó el 10/09/2016

Profesionalidad

La verdad es que elegir a Javier Saldaña para ceremoniar nuestra boda fue la mejor decisión. Gran profesional, todo el mundo nos felicitó por su servicio. Se adaptó perfectamente al estilo de ceremonia que queríamos, sencilla y bonita. Sin duda, el mejor ceremoniante.

Enviada el 08/02/2018

Ana Trujillo · Se casó el 24/07/2016

Muy recomendable. Se adaptó perfectamente a lo que nosotros queríamos, ya que le pedimos una boda sorpresa para los invitados y así fue. Realmente muy agradecidos por ello. Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto, nos ofreció todas las posibilidades de ceremonia, se adaptó a nuestros gustos y forma de ser y de ver la vida y sobre todo, de qué concepto de boda queríamos. Eso para nosotros fue fundamental.

Enviada el 21/01/2017
  • MARIA

maria sendros · Se casó el 09/07/2016

Muy profesional, simpático y amable. Una boda inolvidable, sentimental y muy entretenida. Está muy atento a todos los detalles. Participe de todo y ayudó en todo lo que pudo y más. Lo recomiendo 100%.

La boda de maria sendros y Javier Saldaña 8
    Enviada el 04/08/2016

Alberto Alonso Jaen · Se casó el 02/07/2016

Fue una ceremonia excelente, Javier nos aconsejó cómo gestionar la ceremonia y fue muy bien llevada por el ceremoniante, estando pendiente de todos los detalles en todo momento, estuvimos muy contentos y satisfechos. La ceremonia de la Rosa fue un detalle inolvidable, donde todos los invitados disfrutaron y se conmocionaron.

Enviada el 18/02/2017

Carlos Piquer Chordà · Se casó el 02/07/2016

Un gran profesional y una bellísima persona, hemos tenido una ceremonia inolvidable. Se preocupó por nosotros en todo momento, cuidando el mínimo detalle y guiándonos antes y durante todo el proceso de la ceremonia.

Enviada el 24/02/2017

Lourdes Calvo Ponce · Se casó el 11/06/2016

Estamos encantados con la ceremonia que nos hizo: amable, simpático, profesional, un trato cercano y muy profesional. Lo Recomiendo al 100%. Todo el mundo quedó encantado con la ceremonia y por la profesionalidad de Javier.

Enviada el 29/01/2017

Sandra Gil García · Se casó el 11/06/2016

La ceremonia fue excepcional, llena de momentos muy emotivos, Javier es un gran profesional, hizo una boda muy divertida, amena y sobre todo inolvidable, muchísimas gracias por todo, por hacer que nuestra ceremonia esté llena de momentos divertidos.

Enviada el 02/04/2017

Antonio · Se casó el 04/06/2016

Javier es un excelente profesional que te asesora y adapta la ceremonia a las necesidades de cada pareja. Además de hacer partícipes a los asistentes, con sus palabras, hace sentir a los novios unas sensaciones muy especiales. Da a la ceremonia la importancia que debe tener. Sin duda lo recomendamos a quienes quieran tener una ceremonia civil muy agradable, vistosa y emotiva.

La boda de Antonio y Javier Saldaña 9
    Enviada el 30/01/2017