Javier Saldaña

Javier Saldaña 4
Javier Saldaña 5
  • Inma

Inma Cano · Se casó el 17/06/2017

¿Qué decir? Javier se portó superbien con nosotras. Es un encanto de hombre. Se adapta al tipo de ceremonia que quiere la pareja, es muy accesible, muy fácil hablar con él, muy profesional y la ceremonia que nos hizo a nosotras fue ideal. Los invitados se quedaron encantados, fue una boda preciosa y en gran parte gracias a él. La hizo amena, siempre sonriente y cercano. Lo encontramos por casualidad buscando ceremoniantes por Internet y le volveríamos a contratar sin ninguna duda. Os lo recomendamos a todas las parejas que vayan a dar este paso en la vida.

La boda de Inma Cano y Javier Saldaña 6
    Enviada el 05/10/2017

Miguel Angel Torrres · Se casó el 03/06/2017

Sólo podemos agradecer a Javier su esfuerzo y profesionalidad en la ceremonia de nuestra boda, así como el detalle de haberlo trabajado también en inglés. Todos nuestros invitados extranjeros se sintieron incluidos gracias a tu traducción.

Muchos de nuestros invitados nos dijeron que había sido una boda muy emotiva y pensaban que nos conocía personalmente por todos sus mensajes. Fue sorprenderte ver como de algunos de los discursos extrajo información de nosotros, con lo que después se mostraba tan cercano.

Fue una parte importante del mérito en que fuera una ceremonia especial tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Estamos muy agradecidos por todo.

Un saludo.
    Miguel y Eva

Enviada el 22/10/2017
  • Mireia

Mireia · Se casó el 03/06/2017

Fue el momento más maravilloso de mi vida, la celebración fue un verdadero desastre en Wakaya lounge, pero ya estaba él, Javier Saldaña, para tener algo bueno y precioso que recordar... Lo hizo todo tan bien que a más de uno se le cayó alguna lágrima, se respiraba un amor inmenso en el ambiente y a pesar de lo nerviosísima que estaba y de que me equivoqué alguna vez, Javier supo darme la seguridad que necesitaba, sin esperarlo nos sacaba de vez en cuando una carcajada... Me encantaría volverme a casar, de hecho lo haremos y sin duda elegiremos a Javier.... Una y mil veces más te diré que fuiste especial y que gracias a ti, me queda un bonito recuerdo en el corazón, quizá haya alguien mejor (aunque lo dudo) pero para mi eres único... Supiste ver en media hora todo lo que somos y reflejarlo aquella maravillosa tarde... Me encantó que fueses tú el que nos uniera en matrimonio...

La boda de Mireia y Javier Saldaña 7
    La boda de Mireia y Javier Saldaña 8
    La boda de Mireia y Javier Saldaña 9
    Enviada el 27/10/2017

Araceli · Se casó el 27/05/2017

Contratamos a Javier por recomendación de un buen amigo y es cierto que al principio no estaba muy convencida de que hubiese entendido lo que le pedía, era algo distinto y especial, quedaba poco tiempo y parecía complicado, pero al final captó perfectamente mi idea y la ceremonia fue perfecta. Todos nos felicitaron por lo original y divertido que había sido.

Enviada el 06/10/2017

María Fabian · Se casó el 13/05/2017

Nuestra boda fue la soñada. Todas y cada una de las personas que participaron hicieron posible este sueño. Javier nos brindó su ayuda para confeccionar la ceremonia a nuestra medida. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/06/2017
  • EMLIIO

Emilio Diaz Hurtado · Se casó el 12/05/2017

Desde el minuto uno, Javier ha sido como uno de los nuestros. Siempre familiar y cercano. Siempre sonriente, siempre preocupado por nuestro bienestar, por que estuviéramos agusto y cómodos. Nos ha aconsejado y enseñado como actuar y como comportarse el día de la ceremonia. No deja nada al azar. El día de la ceremonia, más de lo mismo. Sonriente, con don de palabra y comunicación. La gente estaba muy contenta, nadie se ha aburrido, pues lo hace todo muy ameno y divertido. Lo recomiendo 100%. Estamos contentísimos de haber tomado la decisión de contratar a Javier. Gracias por todo.

Enviada el 10/10/2017
  • Zulayka

Zulayka · Se casó el 30/04/2017

Fue una ceremonia de cuento, muy personalizada y especial, adaptada a nosotros y al ambiente. Su profesionalidad y su organización de la ceremonia logró que estuviese supertranquila y disfrutase totalmente del momento, dado que iba algo nerviosa. Fue un momento mágico para nosotros que nunca olvidaremos y que encantó también a todos los invitados.

La boda de Zulayka y Javier Saldaña 10
    Enviada el 06/10/2017

M. Angeles Cuberos Fuentes · Se casó el 11/03/2017

Es muy profesional y a la vez muy cercano y tierno, nos encantó a mi y a mi pareja. Un lujo de ceremoniante, se interesa por tus sentimientos, lo que tú deseas expresar y lo refleja en su papel tanto en la formalidad del acto como en lo sentimental del mismo. Excelente.

La boda de M. Angeles Cuberos Fuentes y Javier Saldaña 11
    Enviada el 24/03/2017

Raquel · Se casó el 02/12/2016

Apenas disponíamos de tiempo para organizar el evento y, pese a las dificultades, se amoldó y preparó una ceremonia entrañable, guiada con profesionalidad sin desatender detalle alguno, incluyendo todas nuestras peticiones y dejando un grato recuerdo en todos nosotros que nos acompañará siempre.

Enviada el 15/02/2017

Marian · Se casó el 22/10/2016

Nos casamos en noviembre y debo decir que Javier fue un verdadero profesional, hizo una ceremonia preciosa que nos encantó tanto a nosotros como a todos los invitados. Se adaptó totalmente a lo que le pedimos. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 28/01/2017