Javier Saldaña

Javier Saldaña 4
Javier Saldaña 5
  • Christian

Christian · Se casó el 30/09/2017

Si buscas una ceremonia bonita, emotiva y llena de clase y conducida por el mejor ceremoniante... no lo dudes y contrata a Javier Saldaña.
    Con mucha diferencia el mejor ceremoniante que podéis contratar.
    ¡Gracias Javier por hacer de nuestra ceremonia una ceremonia de ensueño!.
    ¡GRACIAS!.

La boda de Christian y Javier Saldaña 6
    La boda de Christian y Javier Saldaña 7
    Enviada el 26/10/2017
  • Julia

Julia Corachan Valiente · Se casó el 22/09/2017

Lo recomiendo, un trabajo excelente no le faltó detalle, y sobre todo las risas. Un día inolvidable e irrepetible, muchas gracias Javier por todo, por cada canción en su momento, por esas palabras, por como dirigiste la ceremonia fue impresionante y finalmente lo recomiendo sin duda.

Enviada el 23/10/2017

Carmen · Se casó el 16/09/2017

Un Ceremoniante profesional desde el principio del proceso hasta el final de la ceremonia. Muy contentos con él. Lo recomiendo sin dudar. Nos ayudó en la organización de la ceremonia, nos dio ideas y, finalmente, quedó perfecto, muy emotivo y personalizado.

Matias · Se casó el 16/09/2017

Contratar los servicios de Javier ha sido un acierto. A lo largo de todo el proceso de preparación de la boda, nos ha hecho sentir que la parte de la ceremonia estaba bien controlada y en muy buenos manos. Esto tranquiliza mucho porque se encargó de varios detalles que no sabíamos que hay que tener en cuenta. Javier respondía rápido a cualquier pregunta que teníamos. También es simpático y tiene buen sentido de humor.

Enviada el 06/10/2017

Ricardo · Se casó el 15/09/2017

¡Hola! La verdad es que fue una boda genial. Javier me casó el 15/9/2017, muy profesional y una boda al gusto de todos. Lo recomiendo a la gente, ya que se adapta a tus horarios y te explica todo perfectamente.

Javier · Se casó el 29/07/2017

Hola. Javier es un ceremoniante muy profesional. Sabe combinar la espontaneidad y sencillez con el rigor de una ceremonia oficial. Todo ello sin el uso de un solo papel. Para eso está su iPad maravilloso que sirve de chuleta para los nerviosos novios.

Enviada el 06/10/2017

Ana Miralles · Se casó el 15/07/2017

Todas palabras son pocas para describir a Javier, ha sido uno de los mayores aciertos. Super atento y mega profesional, no podía haber hecho mejor elección. Hizo una ceremonia muy emotiva. Lo recomiendo un 1000%.

Enviada el 17/07/2017

Betina Piqueras Fiszman · Se casó el 14/07/2017

Nuestra boda era internacional y Javier lo hizo en inglés, de manera profesional y amena. También me llevé una impresión muy buena porque demostró su experiencia indicándole a los invitados y a nosotros qué teníamos que hacer en cada momento (si sentarnos o no, si tirar los pétalos ahora o después). Eso ayudó mucho ya que con los nervios y con la mayoría de gente extranjera hubiese habido confusión/incertidumbre en qué hacer. ¡Nos encantó! ¡Muchas gracias Javier!

Enviada el 08/10/2017
  • Rosa

Rosa👰🏼💍 · Se casó el 08/07/2017

Javier Saldaña fue muy profesional con nosotros, nos lo explicó todo súper bien, y nos dio acceso a su servidor donde pudimos consultar música, ideas para la boda, textos para leer... La comunicación con él fue muy fluida, cuando tenía alguna duda enseguida me contestaba. Muy atento en general. Cuando finalizó la boda muchos invitados me dieron la enhorabuena diciendo que el ceremoniante lo había hecho muy bien, que se notaba que tenia mucha experiencia. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2017
  • Inma

Inma Cano · Se casó el 17/06/2017

¿Qué decir? Javier se portó superbien con nosotras. Es un encanto de hombre. Se adapta al tipo de ceremonia que quiere la pareja, es muy accesible, muy fácil hablar con él, muy profesional y la ceremonia que nos hizo a nosotras fue ideal. Los invitados se quedaron encantados, fue una boda preciosa y en gran parte gracias a él. La hizo amena, siempre sonriente y cercano. Lo encontramos por casualidad buscando ceremoniantes por Internet y le volveríamos a contratar sin ninguna duda. Os lo recomendamos a todas las parejas que vayan a dar este paso en la vida.

La boda de Inma Cano y Javier Saldaña 8