Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias

5 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias

• Virginia

Virginia Núñez · Se casó el 25/07/2020

Gran profesional

En estos momentos de pandemia en los que todo ha sido tan difícil, hemos contado con su gran apoyo e hizo que la ceremonia fuera todo un éxito. Fue todo muy emotivo, con mucha sensibilidad y con chascarrillos que a la gente les encantaron. Enorme agradecimiento.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias:

Virginia e Iván, fui un privilegiado al poder oficiar vuestra ceremonia. Creo que puse voz a lo que muchos de los trabajadores e invitados que allí estaban pensaban. Había una carga extra de emotividad y vosotros lo hicisteis posible con vuestra valentía y amor. Sois únicos.

Elena Enjuto Arranz · Se casó el 06/07/2019

Maestro de ceremonias fantástico

Tuvimos un día maravilloso. Antes de la fecha también estuvo muy cuidadoso. Nos ayudó a preparar cada detalle. Nos daba diferentes opciones según nuestras expectativas y personalidad. Todo fluyó muy bien. Los invitados encantados y los niños atentos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias Elena, fue una boda de cine y ver con que facilidad se puede hacer felices a más de cien personas es un lujo. ¿El año que viene la celebráis otra vez verdad?
  • Fidel

Fidel · Se casó el 22/06/2019

Gran maestro

Nos ofició una ceremonia muy bonita a la vez que dinámica, con muchas ideas innovadoras. El ritual de la arena fue precioso. A los invitados les encantó toda la ceremonia. Recomendable.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias:

Os quiero. Gracias por publicar vuestra opinión. Fue, además, un bonito reencuentro con amigos de tiempos juveniles. Cuidaos mucho.
  • Igor

Igor · Se casó el 06/08/2018

Un gran acierto

Entre tanta profesional siempre tienes dudas, pero la verdad que hacemos al escoger a Iván por su gran profesionalidad seriedad pero a la vez su bien humor y su imaginación.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias Igor, me alegro que vuestro recuerdo de boda sea grato. La temperatura, el entorno y los invitados propiciaron que todo saliera a pedir de boca. Encantado de oficiar la ceremonia.

Sandra Royuela Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Persona profesional amable flexible, y se adapta completamente a tus gustos y necesidades es imposible que algo salga mal.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Iván Trasgu - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias por publicar esta reseña Sandra. Fue un gusto oficiar vuestra ceremonia y las bodas de oro de vuestros familiares. Os deseo que llevéis una vida alegre y que aumente el número de personas felices.