Opiniones de Isabel Ruiz

Isabel Ruiz

Córdoba

Cristina Enviado el 11/11/2019

Gran profesional

Es una gran persona y una gran profesional. Ayuda muchísimo con todas las cosas y se interesa mucho por los novios. Lo lleva todo muy controlado y siempre intenta solucionar los inconvenientes que puedan surgir sin preocupar a los novios. Es una persona muy comprensiva y detallista, y se preocupa porque todo salga a la perfección.
    Mª Cristina M. Enviado el 25/09/2019

Una gran persona y una gran profesional

Desde el día que la conocimos supimos que ella tenía que ser nuestra wedding planner por todo lo que nos transmitía. Es una persona super dulce que puedes contar con ella para todo lo que necesites. Supo calmarnos como nadie en los días anteriores a la boda y el día de la boda supo organizar todo perfectamente. ¡Siempre le agradeceré la ceremonia tan bonita que nos montó, la ceremonia de nuestros sueños! ¡Solo decirte que gracias, gracias y gracias por ser como eres y hacernos sentir tan especiales! ¡Ya has formado parte de nosotros para siempre porque sin ti, no hubiese salido todo tan perfecto!
    Maria Enviado el 05/08/2019

Mi boda de sueño

Gracias Isabel por haber hecho mi sueño realidad. Te contrataría mil veces, una profesional como la copa de un pino y sobre todo una persona increíble, muchas gracias por todo.

Respuesta de Isabel Ruiz:

Gracias a ti María. Gracias por esos momentos tan únicos vividos, esas risas, esas miradas cómplices. Me llevo de vosotros lo grandes que sois como personas.

María J. Enviado el 13/05/2019

Gran compañera de nuestra aventura

Fue mucho tiempo antes a la boda, cuando decidimos contar con una wedding planner para nuestro día y contactamos con Isabel. Qué lejos queda ya nuestro primer café... Desde el primer momento supimos que era ella la persona que buscábamos y que necesitábamos, lo que no sabíamos era lo que iba a suponer en nuestra aventura. Desde el principio nos guió, acompañó y asesoró en todo momento, para cualquier duda, incertidumbre o miedo ahí estaba ella. El día de nuestra boda no podía faltar, la queríamos a nuestro lado... esa salida de la Iglesia, ese cruce de miradas sólo suyo y nuestro. Nunca imaginamos que una persona completamente desconocida podría convertirse en una pieza tan fundamental en nuestro día y en nuestra vida. Gran profesional, pero mejor persona aún si cabe. La recomendamos 100%, ese día todo salió fenomenal y estaba todo bajo control gracias a ella. Preciosa decoración la que montó para nosotros. Una vez más... ¡gracias!

Respuesta de Isabel Ruiz:

Mil gracias a vosotros por permitirme vivir y compartir tantos momentos con vosotros, me quedo con muchas cosas que hemos vivido, pero la que más, nuestra soledad en la Iglesia, ese cruce de miradas no hacía falta decirnos nada nuestros ojos lo decían todo, felicidad, emoción, tantos sentimientos sentimos en tan pocos segundos.... y la ilusión de saber que a partir de ahí os esperaba un día cargado de emociones....
    Francisco L. Enviado el 02/08/2019

Es una alegría

Es una alegría de persona y la elegancia personalizada, es muy atenta con los clientes.

Respuesta de Isabel Ruiz:

¡Gracias, Paco y Manuel! Vosotros sois una pareja excepcional, llenos de vitalidad. Conseguimos que vuestra boda fuera un fiestón "macoland".
  • Anabel
    Anabel Enviado el 17/01/2019

Resolutiva, cercana y profesional

Necesitaba coordinar mi boda en Córdoba desde Madrid y el último mes me puse a buscar una Wedding Planner con el objetivo de tener coordinados los proveedores y controlar el timming del gran día y con Isabel lo tuve claro, una profesional organizada, cercana, cariñosa, con un estilo metódico de trabajo, fue la única que me transmitió tranquilidad y confianza. Y así fue, el día antes de mi boda me falló la peluquera y cuando Isabel se puso en contacto conmigo para contármelo, ya vino con una alternativa. Me alegro mucho de haber contado con ella. Los detalles de última hora también quedaron asegurados Gracias a su disposición y entrega.
    Maria M. Enviado el 01/10/2018

Contratamos a Isabel para nuestra boda, lo mejor que pudimos hacer, no sabemos que hubiéramos hecho sin ella. Su tranquilidad, optimismo, lo que cuida los detalles... ¡Sin palabras! Aguantó nuestros nervios, cambios a última hora, nuestros despistes, contratiempos que gracias a ella se pudieron solventar. Si organizamos algún evento la llamaremos sin dudarlo, además de recomendarla. ¡Una persona espectacular y bastante económico!
  • Laurita
    Laurita A. Enviado el 24/01/2019

Gran persona y gran profesional

Ha llegado a ser parte de la familia porque es una persona magnífica y profesional, la aconsejo al 100%, la volvería a escoger de nuevo sin pensarlo. Consiguió con su equipo que la boda de nuestros sueños se hiciese realidad.
    Pilar C. Enviado el 31/10/2017
    Isabel es una persona encantadora, servicial, humana... te transmite esa tranquilidad y esa profesionalidad que se necesita en un servicio como el que ofrece. Sin duda, la recomiendo, tiene mil soluciones para cualquier problema que se pueda presentar, trabajadora incansable que hace aún más fácil y especial cualquier evento.