Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias
Oviedo 33012 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

28 de 28 novios recomiendan Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

David Fernandez Fernandez, Se casó el 09/08/2014

Irene nos ayudó con todo lo que necesitamos, tanto en la organización, como en crear para nosotros una ceremonia personalizada al máximo. Queríamos una boda llena de detalles que mostrara nuestra personalidad y no es fácil cuando tienes muchos invitados. Irene se adaptó a nuestros gustos sugiriéndonos los proveedores que más se nos adaptaban tanto en presupuesto como en gustos. También nos fue sugiriendo ideas para hacer nuestra boda única. Siempre teniéndolo todo bajo control, iba poniéndonos "tareas" según iba siendo tiempo de decidir ciertas cosas según se iba acercando la fecha de la boda y acompañándolos a todas las reuniones que teníamos con proveedores. Lo que teníamos claro era que siendo una boda tan grande con tantos proveedores, era esencial tener a alguien de confianza coordinándolo todo. No queríamos saturar a ningún familiar con esa responsabilidad, porque queríamos que todo el mundo disfrutase por igual y se llevase las mismas sorpresas. Para nosotros era esencial no tener que preocuparnos por nada el día de la boda y disfrutarla al máximo. Así que Irene y Carlos hicieron un trabajo excelente, fueron muy profesionales y discretos.
    La verdad que nosotros fuimos unos novios muy implicados. Hay mucha gente que piensa que contratar a una wedding planner significa que los novios no se quieren implicar pero no tiene por qué ser el caso. Para nosotros fue una forma de quitarnos el trabajo pesado de buscar proveedores y estar encima de ellos para pedir presupuestos, concertar citas y después, una vez contratados, estar encima de ellos para que tengan en cuenta todo lo acordado y con todo el detalle que quieres. No cambiaríamos ninguna decisión que tomamos y sobretodo estamos muy contentos de haber contratado a Irene Dominguez Eventos para tan delicada tarea. Incluso después de la boda ha seguido siendo nuestro punto de contacto con los proveedores (fotos y vídeo) con los que todavía tenemos tareas pendientes.

Enviada el 06/12/2014

Juanjo Barros, Se casó el 21/06/2014

La verdad es que nos quedamos encantados, nos ahorraron mucho tiempo en buscar proveedores y organizarlo todo, estuvieron pendientes de todo en todo momento y la ceremonia quedo muy bonita. Tanto ellos como los proveedores que nos buscaron fueron muy profesionales en todo momento. Por mi parte 100% recomendados.

Enviada el 30/07/2014
  • Mirian

Mirian Delgado, Se casó el 21/06/2014

Irene Dominguez eventos fue una gran ayuda a la hora de preparar nuestra boda ya que nos hizo mucho mas fácil la búsqueda de todos los proveedores y cosas necesarias para el enlace y siempre estuvo pendiente de todos los detalles sobre todo el día de la boda. Con su ayuda y asesoramiento todo salió a nuestro gusto.

Enviada el 30/07/2014

Sara Montero, Se casó el 07/06/2014

El servicio de Irene Domínguez Eventos fue la clave del éxito de nuestra boda. Tanto la amabilidad y la paciencia con la que nos trató durante los meses anteriores como, su profesionalidad, nos permitieron pasar el día más bonito y divertido de nuestras vidas, sabíamos que todo estaba bajo control y solventado perfectamente. Supo captar perfectamente el estilo de celebración que queríamos, la selección de proveedores muy amplísima y siempre buscando los mejores presupuestos. Nos aportaba ideas sencillas y rompedoras que maravillaron a nuestros invitados (candy corner, faroles de iluminación en exteriores, gorros y atrezzo para el photocall, corner de cocktails) Transformó totalmente un impersonal salón de baile en una divertida, juvenil y a la vez, estilosa fiesta. Supo coordinar a la perfección las necesidades, el desplazamiento y el alojamiento de los numerosos invitados que venían de fuera, haciéndoles sentir cómodos y atendidos en todo momento. Si tenéis la oportunidad, no dudéis de contratar sus servicios para vuestro día.

Enviada el 22/07/2014
  • Monica

Mónica Meana Peña, Se casó el 21/09/2013

Soy Monica
    En septiembre de 2013 celebramos nuestra boda e Irene Domínguez nos ayudó a organizarlo todo.
    Gracias a ella todo salió genial. Fue un día precioso y tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial. Irene nos dio un montón de ideas para que la boda fuese muy original y los pequeños detalles consiguieron que fuese un día espectacular.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/01/2014
  • Estefania

Estefania, Se casó el 22/06/2013

Irene Domínguez Eventos & Wedding Planners se involucró mucho en nuestra boda, dándonos ideas y haciéndonos partícipes en todo momento de los preparativos, recomiendo su servicio 100 %, nosotros y nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 17/01/2014

Vanessa, Se casó el 04/05/2013

Nosotros quedamos muy contentos con la profesionalidad de Irene, si duda recomiendo sus servicios a aquellos que necesiten un maestro de ceremonias. Nos asesoró perfectamente con la estructura y lecturas de la ceremonia y quedo una ceremonia preciosa.

Enviada el 23/08/2014
  • T.lastra

T.lastra, Se casó el 14/07/2012

Queríamos hacer una boda distinta, especial, que fuera muy nuestra, pero también participativa. E Irene nos ayudó a conseguirlo. Nos asesoró, nos ayudó con los textos y los adaptó cuanto le pedimos. Y conseguimos lo que queríamos y mucho más: una boda bonita y emocionante para todos. Muy recomendable, por supuesto.

Enviada el 14/02/2014