Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Valoración total:

Recomendaciones de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

• Se casó el 25/07/2015 Por Gemma Prieto Legaspi

Aceptable

El servicio de maestro de ceremonias es bueno. A nosotros nos ayudó mucho para estar más tranquilos a la hora de la ceremonia, ya que esta todo más organizado que si va alguien del ayuntamiento. Es verdad que es un servicio que no nos parece barato.

Enviada el 25/08/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Rosangela

Excelente profesional, se esforzó mucho para siempre hacer lo mejor para nosotros.

Una boda, por más que la planifique uno mismo, nunca es lo mismo que contar con la ayuda de quien realmente entiende todo sobre las bodas.

La recomendaré siempre que sepa que alguien se va casar.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Gracias Rosángela! Un placer haber colaborado para hacer de vuestra boda un día emotivo, bonito e inolvidable.

• Se casó el 04/07/2015 Por Leticia García García

Nos casamos el día 4 de julio de 2015 y contamos con la ayuda de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias. Nuestra ceremonia queríamos que fuera civil pero que no fuese la típica que está dirigida por un concejal, queríamos marcar diferencia frente a otras bodas civiles que habíamos acudido. En una de las ferias de bodas que hubo en Gijón nos acercamos por el stand de Irene Dominguez y con toda su amabilidad y simpatía nos informó en qué consistía su servicio. Nos fuimos de allí con una agradable sensación y con ganas de saber más así que nos pusimos en contacto con ella y nos pasamos por su despacho. Le comentamos nuestra idea de boda y llegamos a un acuerdo, así que participó en el día más importante de nuestras vidas haciendo de maestro de ceremonias y organizando todo el tema de proveedores hasta después de la ceremonia. Estamos infinitamente orgullosos de su trabajo, ya que a pesar de algún que otro contratiempo a última hora ha sabido torear lo que se nos puso por delante haciendo que ese día saliera todo a pedir de boca. Así que futuros novios, si queréis delegar parte de vuestras tareas bodiles o todas, no dudéis en contactar con ella porque es una chica que vale muchísimo y que intentará por todos los medios ayudaros en todo lo que sea con tal de que vuestro día sea un cuento de hadas.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Gracias Leti! Me alegro que quedarais contentos con mi trabajo, y que el esfuerzo, entusiasmo y horas dedicadas a la planificación, organización de vuestra ceremonia, diera sus frutos y el resultado haya cumplido vuestras expectativas. Os doy las gracias por vuestra opinión sincera, en este caso muy positiva, pero se la pido siempre a todos los novios, sea lo que sea que piensen. Os deseo que seáis muy felices y que el brillo en los ojos que vi en vosotros el día de la boda, os dure muchos, muchos años.

• Se casó el 20/06/2015 Por David Alvarez

Hemos quedado encantados, es una maravilla y un completo acierto haber contado con ella para todo. Realmente nos despreocupamos de todo y nos dedicamos a disfrutar de nuestro día, que por cierto, fue espectacular. ¡Un 10!

Enviada el 24/06/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias David. Fue un placer haber organizado vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos.

• Se casó el 04/10/2014 Por Jose Miguel Tejedor

Conocimos a Irene gracias a un día de puertas abiertas que celebró el Balneario Las Caldas. Sinceramente, al principio creíamos que no necesitaríamos una wedding planner, pero después nos dimos cuenta de que esa figura sería de gran ayuda para organizar una boda, ya que ninguno de nosotros residimos en Asturias.

Desde el primer momento Irene estuvo atenta, informándonos claramente de los pasos que debíamos dar, además de ir proponiéndonos soluciones, ideas y alternativas según aquello que nosotros queríamos hacer en la boda.

¿El resultado? Tuvimos la mejor boda que jamás habíamos soñado. Todo salió a pedir de boca, el feedback que nos ha transmitido es muy positivo (boda preciosa, divertida, informal, detallista, etc.) y el recuerdo que tenemos de ese día es inmejorable.

Si alguien piensa organizar una boda, y sobre todo si vivís fuera en Asturias, creédme: vuestra vida será más fácil con ella.

Enviada el 15/12/2014
  • Se casó el 20/09/2014 Por Vanesa Miguel Villa

Una profesional excelente. La hemos contratado para la ceremonia y coordinación de nuestra boda y ha salido todo perfecto, como siempre había deseado. Recomiendo totalmente a Irene Dominguez tanto como maestro de ceremonia como coordinadora.

Enviada el 24/09/2014
  • Se casó el 07/09/2014 Por Sheila

Aceptable

Ya casi ha pasado un año desde que Irene ofició nuestra boda y, sin duda, volveríamos a repetir. Es una muy buena profesional y se adapta a todo tipo de peticiones. Gracias por estar con nosotros el día de nuestra boda.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Hola Sheila! Gracias por tu recomendación. Valoro mucho tus palabras. Me alegra que quedarais contentos.

• Se casó el 23/08/2014 Por Mª Paz Fernández Pérez

Si estáis buscando un maestro de ceremonias os recomendamos a Irene Domínguez con toda seguridad. Desde un primer momento, nosotros teníamos claro que queríamos celebrar una ceremonia civil pero desconocíamos como se desarrollaba este tipo de ceremonias ya que no habíamos asistido a ninguna. Y encontramos a Irene, una gran profesional que solventó nuestras dudas y nos ayudó a personalizar el día más importante de nuestras vidas. Todo salió como lo habíamos planeado y los invitados quedaron sorprendidos y encantados con la ceremonia. Fue un día mágico y tranquilo, en parte gracias a la ayuda de nuestra maestra de ceremonias, que recomendamos sin dudarlo. Gracias por todo, Irene.

Enviada el 29/11/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Ainhoa Alvarez

Si lo que estáis buscando es profesionalidad, no lo dudéis más. Hemos quedado encantados con el trato y su gran responsabilidad y profesionalidad. ¡El tiempo de respuesta es inmediato! Ha sido un placer trabajar con ella. Sólo puedo decir que todo ha sido perfecto.

Enviada el 24/09/2014
  • Se casó el 14/08/2014 Por Hernan

Irene fue nuestra maestra de ceremonias. Vivimos en el extranjero y nos hemos comunicado con ella principalmente por email, pero no fue un problema ya que siempre contestó rápidamente a nuestros correos. Se adaptó muy bien a los inconvenientes de última hora y al final todo salió perfecto. A los invitados les encantó la ceremonia. Recomiendo sus servicios sin dudarlo.

Enviada el 02/09/2014

Mis sellos