Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Opiniones de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias 1
Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias 2

Maria Consuelo Suarez Iglesias , Se casó el 10/06/2017

Una gran ceremonia, nosotros elegimos la arena para nuestro día y a todos les gusto muchísimo, no se lo esperaban para nada. Y muchas gracias a Irene, ¡que lo hizo genial! Lloramos y reímos, no se puede pedir más.

Enviada el 13/06/2017

¡Hola Consuelo!
    Me alegro que os gustase y quedarais contentos. Un placer haber participado en vuestra boda.

Un abrazo,
    Irene Domínguez

• Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado , Se casó el 23/07/2016

¡Todo bien! Irene es una chica que esta atenta a todo. Nosotros la contratamos como coordinadora para el día de la boda y fue un alivio para mí contar con ella. ¡Sin duda os la recomiendo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/08/2016
  • Diego

Diego Moreno Viejo , Se casó el 15/08/2015

Recomendable 100 %. Nosotros hemos contratado con ella el servicio de maestro de ceremonias y fue muy atenta desde el primer momento y nos ayudó muchísimo a realizar la ceremonia a nuestro gusto y se adaptó a todas nuestras propuestas. Contactó muy rápido y con muchas soluciones.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Gracias Diego! Siempre es un placer tener novios como vosotros con los que es fácil trabajar y que saben valorar el trabajo. Ha sido más de un año y medio de reuniones, emails, propuestas, ideas, etc. que al final, por fin, y después de todo el recorrido, dio sus frutos en una ceremonia de las más emotiva de las que oficiado este año, sin duda. Os emocionasteis vosotros, vuestra familia, amigos,... y yo me alegré mucho de haber colaborado a que así fuera.

• Ivan

Iván Pérez Miró , Se casó el 31/07/2015

Grandes profesionales. En nuestro caso la ceremonia la ofició Irene e hizo que fuera muy personal, siempre dejándonos a nosotros que eligiéramos los momentos, lecturas, ritmos, etc. Esto hizo que nuestro enlace saliera perfecto. Transmiten tranquilidad y son muy metódicos y atentos, tanto antes de la boda con la organización como durante la misma. Sin duda, una buena opción.

Enviada el 02/09/2015
  • Leti

Leticia García García , Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el día 4 de julio de 2015 y contamos con la ayuda de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias. Nuestra ceremonia queríamos que fuera civil pero que no fuese la típica que está dirigida por un concejal, queríamos marcar diferencia frente a otras bodas civiles que habíamos acudido. En una de las ferias de bodas que hubo en Gijón nos acercamos por el stand de Irene Dominguez y con toda su amabilidad y simpatía nos informó en qué consistía su servicio. Nos fuimos de allí con una agradable sensación y con ganas de saber más así que nos pusimos en contacto con ella y nos pasamos por su despacho. Le comentamos nuestra idea de boda y llegamos a un acuerdo, así que participó en el día más importante de nuestras vidas haciendo de maestro de ceremonias y organizando todo el tema de proveedores hasta después de la ceremonia. Estamos infinitamente orgullosos de su trabajo, ya que a pesar de algún que otro contratiempo a última hora ha sabido torear lo que se nos puso por delante haciendo que ese día saliera todo a pedir de boca. Así que futuros novios, si queréis delegar parte de vuestras tareas bodiles o todas, no dudéis en contactar con ella porque es una chica que vale muchísimo y que intentará por todos los medios ayudaros en todo lo que sea con tal de que vuestro día sea un cuento de hadas.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Gracias Leti! Me alegro que quedarais contentos con mi trabajo, y que el esfuerzo, entusiasmo y horas dedicadas a la planificación, organización de vuestra ceremonia, diera sus frutos y el resultado haya cumplido vuestras expectativas. Os doy las gracias por vuestra opinión sincera, en este caso muy positiva, pero se la pido siempre a todos los novios, sea lo que sea que piensen. Os deseo que seáis muy felices y que el brillo en los ojos que vi en vosotros el día de la boda, os dure muchos, muchos años.

Sara Montero , Se casó el 07/06/2014

El servicio de Irene Domínguez Eventos fue la clave del éxito de nuestra boda. Tanto la amabilidad y la paciencia con la que nos trató durante los meses anteriores como, su profesionalidad, nos permitieron pasar el día más bonito y divertido de nuestras vidas, sabíamos que todo estaba bajo control y solventado perfectamente. Supo captar perfectamente el estilo de celebración que queríamos, la selección de proveedores muy amplísima y siempre buscando los mejores presupuestos. Nos aportaba ideas sencillas y rompedoras que maravillaron a nuestros invitados (candy corner, faroles de iluminación en exteriores, gorros y atrezzo para el photocall, corner de cocktails) Transformó totalmente un impersonal salón de baile en una divertida, juvenil y a la vez, estilosa fiesta. Supo coordinar a la perfección las necesidades, el desplazamiento y el alojamiento de los numerosos invitados que venían de fuera, haciéndoles sentir cómodos y atendidos en todo momento. Si tenéis la oportunidad, no dudéis de contratar sus servicios para vuestro día.

Enviada el 22/07/2014
  • Monica

Mónica Meana Peña , Se casó el 21/09/2013

Soy Monica
    En septiembre de 2013 celebramos nuestra boda e Irene Domínguez nos ayudó a organizarlo todo.
    Gracias a ella todo salió genial. Fue un día precioso y tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial. Irene nos dio un montón de ideas para que la boda fuese muy original y los pequeños detalles consiguieron que fuese un día espectacular.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/01/2014
  • T.lastra

T.lastra , Se casó el 14/07/2012

Queríamos hacer una boda distinta, especial, que fuera muy nuestra, pero también participativa. E Irene nos ayudó a conseguirlo. Nos asesoró, nos ayudó con los textos y los adaptó cuanto le pedimos. Y conseguimos lo que queríamos y mucho más: una boda bonita y emocionante para todos. Muy recomendable, por supuesto.

Enviada el 14/02/2014
  • GABRIELA

Gabriela Leon-Arguero , Se casó el 10/06/2017

Sencillamente excepcional. Nuestra boda tuvo lugar en Oviedo, pero residimos en el Reino Unido. No solo estuvo disponible para reunirnos por skype, whatsapp, etc. sino que también nos asesoró con respecto a los trámites legales y nos puso en contacto con la persona adecuada (consulado, notaria, registro civil) en cada momento. Aportó un montó de ideas en cuanto a música, ceremonia, lecturas, etc. y el día de la boda fue clave para organizar la llegada de los invitados y transmitirnos seguridad y tranquilidad. Del 1 al 10, ¡un 15!

Enviada el 22/06/2017
  • Mirian

Mirian Delgado , Se casó el 21/06/2014

Irene Dominguez eventos fue una gran ayuda a la hora de preparar nuestra boda ya que nos hizo mucho mas fácil la búsqueda de todos los proveedores y cosas necesarias para el enlace y siempre estuvo pendiente de todos los detalles sobre todo el día de la boda. Con su ayuda y asesoramiento todo salió a nuestro gusto.

Enviada el 30/07/2014