Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias
Oviedo 33012 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

28 de 28 novios recomiendan Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Maria Consuelo Suarez Iglesias, Se casó el 10/06/2017

Una gran ceremonia, nosotros elegimos la arena para nuestro día y a todos les gusto muchísimo, no se lo esperaban para nada. Y muchas gracias a Irene, ¡que lo hizo genial! Lloramos y reímos, no se puede pedir más.

Enviada el 13/06/2017

¡Hola Consuelo!
    Me alegro que os gustase y quedarais contentos. Un placer haber participado en vuestra boda.

Un abrazo,
    Irene Domínguez

• GABRIELA

Gabriela Leon-Arguero, Se casó el 10/06/2017

Sencillamente excepcional. Nuestra boda tuvo lugar en Oviedo, pero residimos en el Reino Unido. No solo estuvo disponible para reunirnos por skype, whatsapp, etc. sino que también nos asesoró con respecto a los trámites legales y nos puso en contacto con la persona adecuada (consulado, notaria, registro civil) en cada momento. Aportó un montó de ideas en cuanto a música, ceremonia, lecturas, etc. y el día de la boda fue clave para organizar la llegada de los invitados y transmitirnos seguridad y tranquilidad. Del 1 al 10, ¡un 15!

Enviada el 22/06/2017

Miguel, Se casó el 03/09/2016

Irene es toda una profesional con gran dedicación y pasión por su trabajo. Se adaptó totalmente a nuestras necesidades y gracias a ella la ceremonia resultó preciosa. Todos los invitados nos dijeron después lo bonita que había sido. Sin duda será un acierto contratar sus servicios.

Enviada el 07/09/2016

Daniel, Se casó el 23/08/2016

Irene y Carlos han sido como parte de la familia en esta ceremonia de lo que se han involucrado, es admirable su dedicación y trabajo, sólo tengo palabras de agradecimiento por hacernos tan felices este importante día. Gracias.

Enviada el 06/09/2016
  • Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado, Se casó el 23/07/2016

¡Todo bien! Irene es una chica que esta atenta a todo. Nosotros la contratamos como coordinadora para el día de la boda y fue un alivio para mí contar con ella. ¡Sin duda os la recomiendo! ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/08/2016

Raquel Piñera Suárez, Se casó el 19/09/2015

Nosotros la contratamos como maestro de ceremonias y un éxito. Yo la recomiendo 100% el trato muy bueno y flexibilidad para quedar y aclarar dudas y demás. Nosotros la conocimos en una feria de novios y desde el primer momento lo teníamos muy claro.

Enviada el 04/12/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias por compartir tu opinión con todas las novias. Me alegro que quedarais contentos. Un placer haber conseguido la ceremonia que os apetecía, a vuestro gusto, muy emotiva y llena de detalles. ¡Fue una boda preciosa!

• Diego

Diego Moreno Viejo, Se casó el 15/08/2015

Recomendable 100 %. Nosotros hemos contratado con ella el servicio de maestro de ceremonias y fue muy atenta desde el primer momento y nos ayudó muchísimo a realizar la ceremonia a nuestro gusto y se adaptó a todas nuestras propuestas. Contactó muy rápido y con muchas soluciones.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Gracias Diego! Siempre es un placer tener novios como vosotros con los que es fácil trabajar y que saben valorar el trabajo. Ha sido más de un año y medio de reuniones, emails, propuestas, ideas, etc. que al final, por fin, y después de todo el recorrido, dio sus frutos en una ceremonia de las más emotiva de las que oficiado este año, sin duda. Os emocionasteis vosotros, vuestra familia, amigos,... y yo me alegré mucho de haber colaborado a que así fuera.

Fass, Se casó el 08/08/2015

Contactamos con Irene recomendados por otra pareja de conocidos que habían contratado su servicio para el día de su boda. Queríamos algo hecho a medida, personalizado y emotivo, lejos de los estándares de las celebraciones civiles. Pudimos diseñar nuestro guión de boda tal y como quisimos, con la ayuda y recomendaciones de Irene. Tras varias reuniones con ella, definimos el guión de nuestra boda para hacerla tal y como habíamos soñado, pudiendo contar con la participación de amigos y familiares que nos ayudaron a hacer nuestro día aun más especial.

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

Hola Fanny, te agradezco la recomendación y me complace saber que la ceremonia quedó tal y como me habíais pedido y os la imaginabais. Me alegro haber contribuido a que tuvierais una boda de ensueño, emotiva y diferente, como soñabais.

Ana Maria Mendez López, Se casó el 08/08/2015

Muy buena profesional, seria y minuciosa con su trabajo, además aporta ideas si las necesitas, sobre aspectos relativos a la ceremonia como la música más adecuada, protocolo, etc. Además es flexible en horarios y rápida en las comunicaciones que se le envían.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias:

¡Hola Ana! Gracias por dar tu opinión tan sincera y valorar tan positivamente mi trabajo. Me alegro de que hayáis quedado contentos tanto con el resultado final de la ceremonia el día de la boda como con el trabajo previo de preparación realizado durante todos los meses previos.

• Ivan

Iván Pérez Miró, Se casó el 31/07/2015

Grandes profesionales. En nuestro caso la ceremonia la ofició Irene e hizo que fuera muy personal, siempre dejándonos a nosotros que eligiéramos los momentos, lecturas, ritmos, etc. Esto hizo que nuestro enlace saliera perfecto. Transmiten tranquilidad y son muy metódicos y atentos, tanto antes de la boda con la organización como durante la misma. Sin duda, una buena opción.

Enviada el 02/09/2015