Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Oviedo 33012 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Información sobre Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

  • Precio

    Desde 250€ hasta 1.950€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ceremonias civiles: ceremonia diseñada a la medida…Ver más

Descripción de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Irene Domínguez Eventos es una empresa especializada en el servicio de wedding planner, coordinación del día de la boda, maestro de ceremonias y en organización, coordinación y decoración floral de ceremonias civiles.

Pondrá a vuestra disposición toda su experiencia, profesionalidad y dedicación para que la celebración sea un éxito.

Experiencia

Irene Domínguez Eventos es una empresa especializada en bodas civiles y religiosas, contando con años de experiencia demostrable en el sector.

Irene Domínguez es la responsable de la empresa, es licenciada en Derecho y una apasionada de las bodas.

Servicios que ofrece

En el servicio de maestro de ceremonias siempre van dos personas: la oficiante y otro miembro del equipo que se encarga de acomodar y estar pendiente de los invitados en todo momento. El guion que preparan es personalizado para cada boda, se ocupan de elaborarlo y de proponeros lecturas, músicas, rituales, etc.

Siempre hay muchas cosas que controlar y revisar días antes de la boda y sobre todo el día de la boda y se tiene poco tiempo para hacerlo debido al trabajo, familia, etc. Por este motivo podrán ocuparse de todo lo que necesitéis para evitaros estrés con su servicio de Coordinación del día de la boda.

El servicio de Wedding Planner es el más completo, ya que se encargan absolutamente de todo lo relacionado con la boda contratando todos los proveedores que necesitéis:

  • Decoración floral
  • Megafonía
  • Mesas dulces
  • Seatting plan
  • Fotomatón
  • Fotógrafos
  • Vídeo
  • Viaje de novios
  • Autobuses
  • Estética
  • Entre muchos otros

El servicio de Organización, Coordinación y Decoración Floral de la ceremonia civil lo han pensado para novios que quieren dejar en sus manos todo lo relacionado con este momento.

Zona de servicio

Si no vivís en Asturias no hay problema, están acostumbrados a trabajar con novios que viven fuera. Os harán fácil y cómoda la complicada tarea de organizar una boda lejos del lugar de la celebración

Ofrecen servicio de Maestro de Ceremonias en toda Asturias, León, Cantabria y Galicia.

Bodas Asturias Proveedores Asturias Organización Bodas Asturias

Más información sobre Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (cualquier servicio que los novios demanden)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Cada boda tiene su sello personal, que la hace única. Os ofrecerán ideas, propuestas que sirvan de base para organizar una boda y/o ceremonia a vuestra medida, ya sea civil o religiosa
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? De forma seria y profesional, nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en el resultado final
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Un primer pago del 30% a la firma del contrato, a partir de ese momento empiezan a trabajar, un segundo pago cuando falten 6 meses para la boda y el último pago la semana de la boda

Otras parejas también han consultado:

  • Asturevento

    Organización Bodas » Oviedo (Asturias)

    Asturevento es una empresa de organización de eventos, donde pondrán en vuestras manos todo lo que necesitéis para...

  • Dreams of princesses

    Organización Bodas » Avilés (Asturias)

    Dreams of princesses quiere ofreceros la boda que siempre habéis soñado. Esta empresa de organización de bodas está...

  • Maestros de Ceremonias by Eventos Premium

    Organización Bodas » Avilés (Asturias)

    Eventos Premium pone a vuestra disposición varios maestros de ceremonias académicamente formados y con una dilatada...

  • My Noah Candy

    Organización Bodas » Oviedo (Asturias)

    En My Noah Candy son wedding planner y designer, se encargan de la organización y decoración de vuestro gran día,...

Recomendaciones de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

28 de 28

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/06/2017 Maria Consuelo Suarez Iglesias

Una gran ceremonia, nosotros elegimos la arena para nuestro día y a todos les gusto muchísimo, no se lo esperaban para nada. Y muchas gracias a Irene, ¡Que lo hizo genial! Lloramos y reímos, no se puede pedir más.

Se casó el 23/07/2016 Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado

¡Todo bien! Irene es una chica que esta atenta a todo. Nosotros la contratamos como coordinadora para el día de la boda y fue un alivio para mí contar con ella. ¡Sin duda os la recomiendo! ¡Gracias por todo!

Se casó el 15/08/2015 Diego Moreno Viejo

Recomendable 100 %. Nosotros hemos contratado con ella el servicio de maestro de ceremonias y fue muy atenta desde el primer momento y nos ayudó muchísimo a realizar la ceremonia a nuestro gusto y se adaptó a todas nuestras propuestas. Contactó muy rápido y con muchas soluciones.

Se casó el 31/07/2015 Iván Pérez Miró

Grandes profesionales. En nuestro caso la ceremonia la ofició Irene e hizo que fuera muy personal, siempre dejándonos a nosotros que eligiéramos los momentos, lecturas, ritmos, etc. Esto hizo que nuestro enlace saliera perfecto. Transmiten tranquilidad y son muy metódicos y atentos, tanto antes de la boda con la organización como durante la misma. Sin duda, una buena opción.

Se casó el 04/07/2015 Leticia García García

Nos casamos el día 4 de julio de 2015 y contamos con la ayuda de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias. Nuestra ceremonia queríamos que fuera civil pero que no fuese la típica que está dirigida por un concejal, queríamos marcar diferencia frente a otras bodas civiles ... Ver más que habíamos acudido. En una de las ferias de bodas que hubo en Gijón nos acercamos por el stand de Irene Dominguez y con toda su amabilidad y simpatía nos informó en qué consistía su servicio. Nos fuimos de allí con una agradable sensación y con ganas de saber más así que nos pusimos en contacto con ella y nos pasamos por su despacho. Le comentamos nuestra idea de boda y llegamos a un acuerdo, así que participó en el día más importante de nuestras vidas haciendo de maestro de ceremonias y organizando todo el tema de proveedores hasta después de la ceremonia. Estamos infinitamente orgullosos de su trabajo, ya que a pesar de algún que otro contratiempo a última hora ha sabido torear lo que se nos puso por delante haciendo que ese día saliera todo a pedir de boca. Así que futuros novios, si queréis delegar parte de vuestras tareas bodiles o todas, no dudéis en contactar con ella porque es una chica que vale muchísimo y que intentará por todos los medios ayudaros en todo lo que sea con tal de que vuestro día sea un cuento de hadas.

Premios de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mapa de localización (Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias)

Bodas Oviedo Proveedores Oviedo Organización Bodas Oviedo

Empresas colaboradoras de Irene Dominguez Eventos & Maestro de Ceremonias