Opiniones de Infinity Event's

Infinity Event's

Maó, Islas Baleares

• SONIA
    Sonia M. Se casó el 06/10/2018

¡Consiguió que nuestra boda fuese perfecta!

Somos una pareja de Barcelona que el 06/10/2018 nos casamos en la playa de Cala Galdana, en Menorca. Ante la dificultad que nos suponía organizar la boda a distancia, confiamos en Stefania como Wedding Planner y no pudimos elegir mejor. ¡Consiguió que nuestra boda fuese perfecta!
    Destacaría su gran implicación, estando disponible en todo momento para responder dudas o ayudarnos a tomar decisiones, siendo muy comunicativa y atenta.
    Tiene muchos contactos y capacidad de negociación para conseguir todos los proveedores y suministros necesarios a muy buen precio, ajustándose a nuestra limitación de presupuesto.
    Ha organizado muchas bodas en la playa, y sabía muy bien los trámites y permisos que solicitan en costas y Ayuntamiento, y también la decoración y mobiliario apropiado para las bodas en la playa.
    Nuestra boda no fue sencilla, por tener muchos detalles y cambios de última hora. Todo se hizo a distancia y por teléfono, y siempre nos ayudó y estuvo a nuestro lado.
    Es una gran profesional y la recomiendo 100%.
  • Margarita
    Margarita T. Se casó el 26/05/2018

Mi boda fue de ensueño

Excelente atención, mucha profesionalidad, muy contentos con vuestro servicio y lo recomiendo 100%.