Imagina tu boda - Wedding planner
Vandergoten, 1 28014 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

Jose · Se casó el 25/03/2017

Tanto Germán como Cristina son geniales y muy pacientes, no meten nada de presión, se adaptan a lo que sea y te dan un montón de ideas encargándose ellos de todo. El servicio de 10, todo salió perfecto. La ceremonia, la hicieron ellos, y puedo decir que nunca vi una tan bonita, y no es porque fuera la mía. 100% recomendable.

Enviado el 03/04/2017

Fany y Fran · Se casó el 19/11/2016

Muy buenos profesionales. Nos trataron genial y salió todo perfecto. Decoración, música. Se encargaron de todo y sin compromiso alguno. 100% recomendable. Muy buena calidad precio, sobre todo porque nos hicieron una ceremonia totalmente a medida. Germán, Cristina, mil gracias por todo.

Enviado el 13/01/2017

Carlos · Se casó el 08/10/2016

Cuando decidimos casarnos teníamos claro que pediríamos ayuda a un Wedding planner. Los encontramos a través de internet y nuestra primera impresión cuando quedamos con ellos fue de cercanía absoluta. Cuando organizas un día tan especial quieres que la gente que esté a tu lado ayudándote te aporte esa seguridad y esa confianza que en ciertos momentos careces y ellos así lo han hecho.
    Germán organizó una ceremonia súper bonita. Todo el mundo recuerda su participación y no podíamos tener mejor oficiante de ceremonias.
    Cristina decoró la finca de manera estupenda, había detalles por todas partes y era súper acogedor. Sin duda, lo mejor de ese día fue no tener que estar pendiente de nadie ni de nada y tener plena confianza en que lo dejábamos en buenas manos.

Muchísimas gracias por ayudarnos con este gran día

Enviado el 26/10/2016
  • Jennifer

Jennifer García De La Cuesta · Se casó el 17/09/2016

Encantadísimos de haber contado con Cristina y su equipo para ayudarnos a preparar nuestro gran día. Su trato cercano, su flexibilidad, su buen gusto, su capacidad de resolver cualquier imprevisto y sus buenos consejos y sugerencias hicieron que todo fuera perfecto, tal como nosotros teníamos en mente y ajustándose bastante al presupuesto planteado. Nos aportó alternativas variadas hasta dar justo con lo que nosotros buscábamos, desde la elección del lugar hasta el mínimo detalle en decoración. Enseguida captó nuestra idea y se adaptó perfectamente a nuestros gustos y sugerencias. Controla perfectamente los tiempos, por lo que transmite mucha tranquilidad y seguridad desde el primer día hasta el mismo día de la boda. Muy agradecidos por todo el trabajo que realizó Imagina tu Boda en nuestro día.

Enviado el 20/10/2016
  • Analia

Analia Blanco · Se casó el 16/09/2016

Cristina y German nos facilitaron muchisimo la toma de decisiones con los proveedores que contratar. Su asesoramiento y experiencia merecen la pena ya que se ajustan al presupuesto de los novios sin rebajar la calidad del servicios. Todos los proveedores que contratamos mediante su recomendación han sido super profesionales y hemos quedado satisfechos al 100%. Nos han asesorado en todos los aspectos de la boda que teníamos dudas o no sabíamos qué hacer. Trato profesional, serio y transparente.

Enviado el 29/10/2016
  • Roxana

Tomé Sanchez Roxana · Se casó el 03/09/2016

Todo fue perfecto, un día que recordaré para siempre. Son super atentos, te dan facilidades para todo y no te tiene que preocupar en tu boda nada más que de disfrutar cada momento. ¡Muchas gracias por hacer de ese día, el mejor día de nuestra vida!

Enviado el 21/09/2016
  • Jesica

Jesica Azahara Barragán Miranda · Se casó el 09/07/2016

Después de visitar alguna empresa de organización de ceremonias, sin duda esta es la mejor elección que pudimos hacer. Son grandes profesionales y hacen una ceremonia totalmente personalizada. No podemos estar más contentos del resultado que tuvimos de nuestra ceremonia. En un principio no dimos mucha importancia a la ceremonia, pero en cuanto les visitamos nos transmitieron muy buena sensación. Fue de lo mejor que tuvimos en la boda. Muy organizado y preparado. Gracias a Germán y Cristina por su trabajo, cercanía y profesionalidad.

Enviado el 25/07/2016
  • Alexandra

Alexandra Piñana · Se casó el 01/07/2016

Si te vas a casar, ponte en contacto con Imagina tu boda. Te dan la posibilidad de organizar tu boda tal y como quieras dentro del presupuesto que tengas. Pero más que eso, contratar sus servicios te permite simplemente disfrutar de la organización de tu boda y de tu boda sin estrés.

Enviado el 30/07/2016

Jose Angel Garrido Sanchez · Se casó el 18/06/2016

Contratar los servicios de Wedding planner fue la mejor idea que hemos tenido. Cristina ha sido una persona maravillosa muy flexible, dispuesta a escuchar nuestras peticiones y dispuesta a hacer todo lo posible por llevarlas a cabo. Además, como ellos lo que hacen es cobrar comisiones a cada empresa (catering, flores, lugar de celebración...) sin que te suban el precio a ti, al final tu solo le pagas si por los servicios que les pidas el día de la boda...

Enviado el 07/02/2017
  • BEATRIZ

BEATRIZ MUÑOZ ARQUERO · Se casó el 18/06/2016

Encontramos a Cristina y Germán buscando como organizar nuestra ceremonia civil , y desde el primer momento supimos que tenían que ser ellos quienes nos ayudaran , como será que finalmente contamos también con su servicio de decoración y organización del día D y solo podemos tener un millones de gracias para estos profesionales .
    Desde el momento 1 personalizaron nuestra ceremonia y supieron entender a la perfección nuestra idea tratándonos con un cariño increíble, asesorándonos en todo momento y acompañándonos cada vez que ha sido necesario.
    Nos han ayudado en todo momento con una implicación absoluta que se agradece mucho cuando uno prepara la boda donde las dudas e inseguridades están a la orden del día y cuando no dejas de escuchar de tus invitados lo preciosa que resultó tu boda te sientes absolutamente afortunada, sabes que has acertado .....
    Como profesionales, como personas, como equipo son un 10.
    Cristina , Germán , una vez más mil gracias por estar a nuestro lado y hacernos vivir ese día como un sueño. Sois increíbles

Enviado el 21/07/2016