Imagina tu boda - Wedding planner

Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

• Miriam

Miriam Wessler · Se casó el 25/08/2018

Nuestra boda perfecta / Our perfect wedding

Estamos muy felices con nuestra boda. Cristina y su equipo hicieron que nuestro día fuera inolvidable e increíble. Las semanas anteriores fueron un placer conocer a Cristina. Ella tiene ideas brillantes y ayuda cuando puede. El día de la boda fue perfecto y no tuvimos que preocuparnos por nada. Recomiendo mucho a Cristina y su equipo. ¡Para nosotros la mejor opción de todas! Muchas gracias.
    --------------------------------------------------
    We are so happy with our wedding. Cristina and her team made our day unforgettable and incredible. The weeks before were a pleasure to meet with Cristina. She has brillant ideas and helps whereever she can. The day of the wedding was perfect organized and we did not need to worry about anything. I highly recommend Cristina and her team. For us the best choice ever! Thanks a lot.

Enviado el 20/09/2018

Miriam Verdejo · Se casó el 24/08/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Gracias a ellos disfrutamos de los preparativos y el día de nuestra boda pudimos disfrutarlo con la tranquilidad y la seguridad de que ellos harían que todo saliese bien, y sin duda así fue, consiguieron que fuese aún más especial y más bonito de lo que nunca pudimos imaginar, tanto nosotros como nuestras familias y amigos, quedamos encantados y nos lo pasamos genial.

Enviado el 30/08/2018

Beatriz Martin Diaz · Se casó el 30/06/2018

¡Impresionante!

Durante todo el proceso Cristina nos ha ayudado en cada paso con la localización, catering, fotomatón, peluquería y maquillaje, tienda para el traje de novio, invitaciones, fotomatón, animación infantil y un largo etc., de proveedores que nos ha ido recomendando, y sinceramente, encantados con todos ellos, por su profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar.
    En cuanto a la boda, tanto nosotros, como los familiares e invitados, estuvieron de acuerdo en que estaba todo al detalle, desde la organización de todo el evento hasta la decoración de la que también se encargaron. La boda quedó maravillosa en todos los aspectos y no pudiera haber sido así sin todo el trabajo que hay por detrás por parte del equipo de Imagina tu Boda.
    En cuanto a la ceremonia, Germán se encargó de que la ceremonia fuera totalmente preciosa, inolvidable para los novios e invitados (muy comentada por todos), totalmente personalizada. Nos ayudó en cada momento de la ceremonia a estar tranquilos y hacer todo en un ritmo pausado para poder disfrutar de la ceremonia en cada momento.
    Sólo podemos daros las gracias por todo, ha sido todo un acierto poder contar con vosotros en nuestro día, habéis hecho que sea inolvidable el día.
    ¡De verdad, muchas gracias por todo!

Enviado el 14/08/2018

Natalia Fernández Sutil · Se casó el 23/06/2018

¡Elección perfecta!

Nos casamos el 23 de junio de este año, todo salió a la perfección, la gente quedó encantada y sobre todo no dejaban de repetirnos que la boda estaba al detalle y eso es sin duda alguna gracias al trabajo de Cristina y todo el equipo de wedding planner de Imagina tu boda que no lo pudieron organizar mejor, todo estaba coordinado, perfecto para el día. Durante los meses y días previos estaban pendientes de que todo estuviera perfecto, desde el principio te ayudan con los proveedores, te dan ideas, te acompañan para que el resultado sea de 10, y así fue el día de la boda. No podía acabar sin hablar de Germán y su maravillosa ceremonia, dinámica, divertida, alegre y sobre todo muy emotiva, a la gente le encantó y a más de uno, que no fueron los novios, se les escaparon varias lagrimillas. Sin duda lo recomiendo, es una elección segura, la confianza que te dan desde el principio es difícil de encontrar. Para terminar solo me queda agradecer a Imagina tu boda el gran trabajo que hacen y por hacer que todo sea mucho mal fácil. ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 09/07/2018

Beatriz Del Rio Pliego · Se casó el 16/06/2018

Una ceremonia inolvidable

Contratamos Imagina tu boda para la organización de la ceremonia civil de nuestra boda. La verdad es el resultado fue espectacular por lo que se implican en la elaboración del guión y la ayuda que suponen para que ese momento salga perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 30/08/2018
  • Sharon

Sharon · Se casó el 09/06/2018

Impresionante

Fue un día inolvidable, ¡que recordaremos toda la vida! No podíamos haber elegido mejor para que nos ayudarán con nuestros preparativos, desde principio a fin, de vuestra mano todo fue más fácil. Gracias a cada a uno de vosotros que forma este equipo maravilloso, sobre todo gracias por ser tan humanos y por vuestra delicadeza en cada momento. Cristina gracias por estar ahí siempre para todo, no podía a ver elegido una mejor amiga para nuestro gran día, Germán fuiste el mejor maestro de ceremonias, "único" y nos ayudaste muchísimo con nuestro nervios, verte a ti allí fue todo más relajado y qué decir de las chicas que nos acompañaron ese gran día, gracias por esa dulzura con nosotros y toda vuestra atención. Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Muchísima gracias por todo.

Enviado el 04/07/2018

Marta Ibañez · Se casó el 09/06/2018

La mejor decisión

Tenemos un niño pequeño y, si algo teníamos claro, es que para tener la boda que queríamos necesitábamos ayuda. Cristina nos ayudó desde el principio, pero fue sobre todo en los detalles finales y en la organización del día B cuando se hizo imprescindible. Gracias a ellos tuvimos la boda deseada, todo salió perfecto.

Enviado el 10/06/2018
  • Susana

Susana Herrero · Se casó el 28/04/2018

100% recomendado

Gracias a Cristina la planificación, organización de nuestra boda fue mucho más fácil. Nosotros tenemos un bar y el tiempo no nos daba para preparar una boda.
    Gracias a su trabajo todo resultó un éxito. Decoración, asesoramiento, apoyo, etc.

Enviado el 18/05/2018

Susana y Óscar,

¡Nos encantó poder ayudaros en vuestro día! Sois una pareja auténtica.
    Fue todo genial. Se emocionó hasta el oficiante.
    Nos veremos en vuestro bar,
    Un fortísimo abrazo.
    Cristina.

Raquel García Aranda · Se casó el 21/04/2018

Emocionantes

No podemos estar más encantados con el resultado, gran profesionalidad, ideas y consejos geniales de todo lo que imagines para que la ceremonia sea única. Si de verdad quieres emocionar German y Cristina lo harán realidad. Os lo recomiendo. Sin duda todo un acierto. ¡Gracias!

Enviado el 16/05/2018

Queridos amigos,
    Fue un verdadero placer ayudaros a cumplir vuestro sueño. Fue una boda preciosa, con miles de detalles maravillosos y emocionantes. Un fortísimo abrazo de todo el equipo. Imagina tu boda.

Javier De La Fuente · Se casó el 07/10/2017

Solo puedo decir que todo el servicio tiene una nota de un 10. Creo que es un servicio que toda pareja debe contratar antes de la boda para que ayuden a gestionar hasta el más mínimo detalle y eso fue lo que hicieron.

Repito, todo de 10.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Imagina tu boda - Wedding planner:

¡De 10 sois vosotros! Ha sido un placer participar en vuestra boda. Una boda muy especial. Muchas gracias.