IdealDream

1 foto de usuarios

IdealDream 1
  • Anadiaz

Ana Diaz , Se casó el 30/09/2018

Una maravillosa persona y profesional

Nuría nos ha decorado la boda con un gusto impresionante y ha dejado sorprendidos a todos nuestros invitados. Además ha sido una gran amiga y nos ha ayudado con todos sus consejos e ideas. Ha sido un placer contar con ella en nuestra boda.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de IdealDream:

Ha sido un gran placer teneros como novios este año, y una aventura diseñar la boda de vuestros sueños. ¡Se os echará de menos! ¡Gracias !

• Fátima

Fátima Cruz Largo , Se casó el 02/09/2017

Teníamos clarísimo cómo queríamos que fuera la decoración de nuestra boda, pero Nuria ha conseguido materializarlo y hacer tangible un sueño que ha superado todas nuestras expectativas y ha dejado con la boca abierta a nuestros invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores. Desde el minuto uno se ha volcado con nosotros y nos ha asesorado en todo. Pero no sólo eso, sino que en la ceremonia estuvo también pendiente de todo, coordinando a los invitados, la entrada y salida de los novios, controlando que mi vestido estuviera perfecto... No hay palabras para agradecer su esfuerzo, dedicación y creatividad. No faltaba el más mínimo detalle, estaba todo precioso y el candybar con esos dulces de Casa Kiki.... un triunfo. Sin duda una profesional con un gran corazón capaz de hacer realidad los sueños de cualquier pareja de novios. ¡Te queremos!

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de IdealDream:

¡Oh! muchísimas gracias a vosotros, sobre todo por confiar en mi ciegamente desde el principio y encomendarme esta gran labor. Os merecíais que estuviese todo perfecto y que no faltase ningún detalle. ¡Se os quiere! Enormemente agradecida.

• Irene

Irene Lahoz , Se casó el 05/08/2017

Para nuestra boda “de cine” contamos con IdealDream para toda la decoración, y la verdad es que fue todo un acierto porque Nuria supo captar el estilo que estábamos buscando. Consiguió hacer realidad las ideas que nosotros teníamos para el seating plan y la zona del fotomatón. En concreto, el fotomatón quedó increíble gracias a su esfuerzo, fue incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado... Ella puso muchas ganas y entusiasmo para que quedara todo como habíamos planeado, y estuvo en contacto continuo con nosotros durante los meses previos a la boda, lo que permitió que todo estuviera según nuestro gusto. Si estáis buscando decoradora, ¡Nuria es la elección! ¡Muchas gracias!

La boda de Irene Lahoz y IdealDream 2
    Enviada el 08/10/2017

Respuesta de IdealDream:

¡Muchas gracias a los dos por escogerme! Fue un placer poder decorar vuestra boda. ¡Da mucha penita despedirse de vosotros porque sois increíbles!

• Fabiola

Fabiola Redondo , Se casó el 01/07/2017

Una chica encantadora, que te ayuda y asesora genial, en el día B esta contigo en todo momento y se involucra en que todo salga bien y eso es de agradecer. Y relación calidad precio genial. ¡Recomendable!

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de IdealDream:

¡Muchas gracias Fabiola! Fue un placer ayudarte en todo momento y estar contigo en cada preparativo. Y agradecerte también que confiaras en mi trabajo. ¡Me alegra muchísimo!