Opiniones de Ibiza Promise Wedding & Events

Eivissa, Islas Baleares

• Johana
    Johana B. Enviado el 09/11/2022

Mucha más que Weddings….

Contactamos con varias personas antes de hablar con ellos, y desde el minuto cero no tuvimos dudas.
    Fueron atentos, se amoldaron a todos nuestros gustos y siempre con la mayor intención de ayudarnos y cumplir nuestra boda soñada, estando a distancia y con todas las dificultades que eso conllevaba.
    Hubo algunas complicaciones derivadas de nuestro desconocimiento en organizar eventos, pero ellos hicieron que no fueran mas que pequeños baches en el camino.
    Fue perfecto de principio a fin, y que estuvieran en nuestro gran día nos dio un remanso de calma y felicidad, que nos permitió disfrutar al máximo.
    La cercanía es tan grande que hoy puedo decir que tengo dos buenos amigos en Ibiza.
    Infinitamente gracias por el gran trabajo que hicisteis!
  • O
    Olivia M. Enviado el 24/06/2022

Boda especial en Ibiza

De entre varios proveedores elegimos a Wedding Promise y acertamos de pleno. ¿Qué decir de ese día y de nuestros wedding planners? Aparte de profesionales, son mejores personas. Se adaptan a todas tus necesidades y te sientes especial para ellos. Una boda en Ibiza es un enclave perfecto, y ellos consiguen que desees casarte cada 5 años. Gracias chicos, ahora ya nuestros nuevos amigos.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Muchas gracias, pareja, sois la caña. Ojalá haya más personas como vosotros, nos habéis enseñado muchas cosas y nos encantó formar parte de un día mágico.
    Nico Enviado el 25/06/2022

Boda temática en Ibiza

Somos una pareja que vive en el extranjero, y gracias a Edith y Edu, pudimos tener la boda temática que soñábamos. Estamos súper agradecidos de haber encontrado a Edu y Edith. Grandes personas y grandes profesionales. Se encargaron de la gestión de todo, y solucionaban problemas que ni siquiera nosotros éramos conscientes que existían. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Muchísimas gracias, pareja. Con vosotros fue todo más fácil y ha sido un enorme placer formar parte de vuestro día y poner nuestro granito de arena para que vuestro sueño se haya hecho realidad.

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 07/09/2020

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Profesionales, originales, comprometidos, atentos, con buen gusto, cercanos, confiables, eficaces, maravillosos... Y se nos queda corta la lista de cosas buenas que podríamos decir de ellos. Desde el minuto 0 nos brindaron toda su confianza, escucharon nuestra historia y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más. Debido a toda la situación actual nos tocó cancelar todos nuestros planes y buscar un plan B y con tan solo 3 semanas de antelación (y sin saberlo mi marido porque fue una sorpresa para él) ellos fueron capaces de reflejar todo lo que les pedí y hacer de nuestro momento el más especial e increíble de nuestras vidas. En un lugar de ensueño, crearon un ambiente absolutamente precioso y todo fue más perfecto de lo que esperaba. Todavía nos emocionamos cada vez que lo recordamos y así será para siempre. Este año dábamos nuestro sueño por perdido y gracias a ellos pudimos hacerlo realidad. Les estaremos eternamente agradecidos.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Nos ha emocionado leer tu comentario. Muchísimas gracias por vuestras palabras, pero con vosotros todo era fácil, ya que encajamos de una manera espectacular. Sois una pareja de 10. Sois amor y magia, y lo supimos desde el primer momento que hablamos por videollamada. Nos vimos tan reflejados en vuestra historia, que sabíamos que esto no quedaría solo en ese día, y así ha sido. Ahora estamos unidos, y hemos construido una bonita familia los 4, así que las gracias os las damos nosotros por haber aparecido en nuestras vidas para quedaros. Nos encanta nuestro trabajo, ya que es estar rodeados de ilusión y amor, pero encima llegar al punto de mantener una relación tan especial después con los novios, es algo extraordinario.
    Bea Enviado el 22/11/2019

El día más feliz de mi vida

Hicieron que todo fuera especial, supieron guiarnos en todos los pequeños detalles que a uno se le escapan. Solo me voy a casar una vez, pero si volviera a hacerlo lo haría con su ayuda.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Hola Bea, muchísimas gracias por pasarte a recomendarnos. Fue un placer trabajar con vosotros porque todo lo ponéis fácil. Ya sabéis que podéis contar con nosotros para cualquier cosa. Un fuerte abrazo, Wedding Promise.
    Javier C. Enviado el 19/11/2019

Mejor... Imposible

Genial trato, desde el primer minuto supieron entender la idea que teníamos para ese día, recomendable 100%.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Muchas gracias por la recomendación. Es un placer contar con personas como vosotros. Esperamos veros pronto y ¡Vivan los novios!
    Sergio U. Enviado el 19/11/2019

Wedding promise

A parte del trato familiar que fue excelente, Teníamos invitados de todo tipo, con gustos más clásicos y más modernos, gente joven y gente mayor, etc., y todos ellos han quedado encantados. No ha habido ni un solo detalle negativo, nos han ayudado, aconsejado y facilitado desde la elección del menú hasta el último detalle. Solo puedo agradecerles su excelente trabajo, recomendarles a quien esté buscando unos profesionales cualificados para su boda y dejar por escrito que contaremos con ellos en nuestra próxima celebración sin dudarlo.

Respuesta de Ibiza Promise Wedding & Events:

Muchísimas gracias Sergio, desde el primer día fuistéis una pareja muy especial. Fue un honor trabajar con vosotros y sin duda lo haremos siempre que lo necesitéis.

Un fuerte abrazo,

Wedding Promise