Opiniones de Help Events Consulting

Help Events Consulting Ver más información

• Pilar
    Pilar Enviado el 27/09/2023

La mejor decoración para una boda ♥️

Las flores no pueden faltar en una boda… pero sin duda siempre de la mano de profesionales que sepan darle ese toque especial. Os los recomiendo 100%, nos decoraron la iglesia y la finca y todo estuvo espectacular. El arco de flores para las fotos fue todo un acierto y la decoración del altar una pasada… nos enamoramos al verlo. Sin duda me quedo con mi ramo de novia. Lo diseñé un día en la floristería sobre fotos que yo tenía, pero no vi la versión final hasta el día de la boda y recuerdo que cuando lo vi pensé que era más perfecto de lo que yo hubiera podido imaginar. De verdad, gracias!!! 🌺♥️
    Cristina L. Enviado el 19/09/2012
    Aconsejo enormemente el servicio de Help Events. Yasmina nos ayudó a encontrar el lugar ideal para nuestra boda: una masía preciosa, muy especial y con mucha paz, para hacer una celebración campestre y llena de sentido. También nos ayudó a encontrar un catering a nuestra medida. Estoy segura que sin su ayuda, en tantos temas importantes y otros pequeños pero significativos, ese día no hubiera sido tan y tan bonito como fue. Su capacidad de organización, su contacto continuo con nosotros vía mail y teléfono, sus listas recordatorias... nos permitieron organizar la boda sin excesivo estrés. Para mí fue como una hada madrina que me acompañó todo ese proceso, de manera muy cercana y le estoy enormemente agradecida. Su labor el día de la boda también fue encomiable, coordinando todos los profesionales. Todos, tanto los invitados como los profesionales terminaron encantados con ella. Muchas gracias por todo, Help Events, espero que otras personas puedan disfrutar y beneficiarse de vuestra ayuda.