Hasta en un Iglú

16 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Hasta en un Iglú

• Manuel

Manuel P. · Se casó el 10/10/2015

En nuestro caso hemos contratado nuestras invitaciones aquí. Hemos conseguido realizar invitaciones muy originales con ellos, que además hemos acabado de complementar nosotros en casa quedando un resultado espectacular. Rapidez, buen precio, y además te dan ideas y te enseñan ejemplos para que el resultado sea prefecto.

Enviado el 07/03/2016

Lorena B. · Se casó el 06/06/2015

Es una mujer entregada a su trabajo, tanto ella como sus colaboradoras. Son muy creativas en diseños e ideas y tienen montajes de ceremonia preciosos. Trabaja bien y rápido y te ofrece muchas alternativas.

Enviado el 10/07/2015
  • Lucia

Lucia · Se casó el 30/05/2015

Fue una de las mejores decisiones que he tomado para mi boda. Desde el primer momento captaron la idea de boda y el estilo que quería. Salió todo perfecto, e incluso con más detalles de los que contaba. Estaba todo precioso, y tal y como lo había imaginado.

Los recomiendo 100%, son los mejores.

Enviado el 20/07/2015
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 23/05/2015

Hasta en un iglú, para mi son fantásticos tienen de todo, buen precio y es más no te tienes que preocupar desde el principio al final, se hacen cargo hasta el mínimo detalle, me ha parecido que lo que tienen tanto invitaciones, detalles y decoración son muy originales y profesionales. Lo recomiendo.

Maria S. · Se casó el 08/11/2014

Hola! para mi fue la mejor opción que he encontrado en cunato a calidad/precio.
    Me organizaron la boda desde el principio hasta el final, son profesionales. Hicieron mis sueños realidad, quedé muy contenta son muy atentos, no se les escapa detalle. Han hecho que fuese inolvidable y el día más feliz de mi vida.

• Lucia

Lucia · Se casó el 20/09/2014

Hasta en un Iglú es una empresa que te ofrece multitud de servicios. Te asesora, se aconseja y lo mejor de todo, hace que tu boda vaya toda a tono, las cosas a juego, los colores, los ambientes. Desde la papelería (invitaciones, menús, meseros, etc), hasta los detalles súper originales como son bolas de té o cosas totalmente caseras, siguiendo con los sellos que quedan ideales, nuestro carrito de chuches fue precioso y personalizado. La verdad es que me parece un sitio perfecto para contratar muchas cosas dela boda. Recomiendo que entréis ya que a nosotros nos ha ayudado un montón.

• Virginia

Virginia S. · Se casó el 06/09/2014

Una maravilla. Buscábamos unos detalles originales, frescos y diferentes, y encontramos eso y mucho más, unos detalles originales, diferentes, completamente adaptados a nuestros gustos y nuestra personalidad, realizados con todo el mimo y el cariño del mundo.
    Creo que esa es la magia de esta empresa, que cuida todo al detalle, que se entrega en cuerpo y alma a cada pareja de novios, Paula estuvo siempre ahí para contestar a todas nuestras dudas, mostrándonos disposición, rapidez e ilusión por nuestra boda.
    El único pero es no haberla conocido antes. No podríamos recomendarla más encarecidamente.
    ¡Un 10 en todo!

Enviado el 16/09/2014

Laura · Se casó el 23/08/2014

Una empresa diferente con la que no contábamos. Nos ahorramos mucho tiempo y trabajo y encontramos cosas diferentes con las que sorprender a nuestros invitados. Impecables en el trato, muy flexibles con nuestros caprichos y comprensivos con los cambios. Pero lo mejor son las ideas frescas y diferentes en cuanto a la decoración, los detalles de boda, la papelería.... Os recomendamos 100%. Nos quedamos muy tranquilos con nuestra decisión de contratarlos.

Rocío ?. · Se casó el 16/08/2014

Llevábamos casi catorce años de novios y no nos atrevíamos a dar el paso, en parte por el inmenso trabajo que significa planear una boda (invitaciones, detalles, flores, peluquería).
    Intentando coger ideas, entré en bodas.net y encontré Hasta en un Iglú. Si no fuera por Paula, que organizaba, me recomendaba sitios a los que ir, aportaba ideas. No sé que habría hecho. Si organizar bodas no es lo tuyo, si no tienes tiempo o si quieres una boda espectacular, os recomiendo a Paula (hasta en un iglú).

Clara M. · Se casó el 15/08/2014

Para celebrar una boda con detalles diferentes y sorprender, Paula (la personas tras Hasta en un iglú) es un acierto. Tiene mucha creatividad y sabe como dar respuesta a esos problemillas que pueden surgir inesperadamente.
    Yo contraté con ella toda la papelería, los detalles de los invitados y una sorpresilla para mi marido. La papelería sigue una línea "country-vintage-chic" (es lo que mejor puede definirla) y estoy encantada, porque, como me han dicho ya muchos invitados, es "muy de vuestro estilo".
    Los detalles de los invitados me encantan,. Cómo no nos poníamos de acuerdo mi chico y yo, hemos decidido combinar la cerveza artesana con nuestra etiqueta personalizada con un frasquito DIY preparado para galletas. A mí me encantó el té floreciente, así que pedimos unos pocos para regalar a gente muy concreta, como regalo especial.
    De la sorpresa, decir que yo tenía una idea pero no sabía por donde empezar y, hablándolo con Paula, me ha dado soluciones geniales. Realmente espero que a mi chico le haga tanta ilusión como tengo yo por darle la sorpresa.