Opiniones de Happyness Weddings

Happyness Weddings

Marbella, Málaga

Elena K. Enviado el 02/11/2021

¡Imprescindible!

Empiezo por volver a dar las gracias a Vanesa. Hizo el día de nuestra boda inolvidable para nosotros y para todos los invitados. Entendió a la perfección cómo lo teníamos pensado hacer, y lo mejoró con sus excelentes ideas y su exquisito gusto por cada pequeño detalle. La comunicación fue muy fácil y fluida desde el primer día. Para mí fue un gran alivio el poder confiar en que ella se ocupe de todos los detalles, que seguramente a mí se me hubiesen pasado con el estrés y nervios que implica organizar un evento tan importante. Estoy más que feliz de haber contado con su servicio y experiencia. Una gran profesional, que recomiendo al 100%, y espero volver a ver en alguna boda de mis amigos. Gracias.

Respuesta de Happyness Weddings:

Gracias a vosotros. Cada boda que organizo para mí es especial y única. Fue una aventura muy bonita organizar vuestro enlace. Como siempre lo hice de corazón y con toda mi ilusión. Gracias por las palabras tan maravillosas que me dedicas. Un fuerte abrazo, chicos, y gracias por confiar en mí desde el primer momento.
    Paula Enviado el 01/02/2022

Ness es la persona que toda pareja necesita para su boda

Si algo puedo destacar de Ness es su implicación y su cercanía. Queríamos una boda única y diferente que dejase huella en nuestros invitados, pero no teníamos todo el tiempo que nos hubiese gustado tener para poder organizar todo, así que decidimos contratar a una persona que nos ayudase durante el proceso. Desde el minuto uno, Ness nos ayudó y aclaró todas nuestras dudas. Ha sido increíble contar con ella, porque ha entendido a la perfección lo que queríamos y le ha dado un toque único y superespecial. Es una persona muy creativa y se fija muchísimo en los pequeños detalles. Gracias de corazón, Ness, has conseguido que nuestros invitados se lleven el mejor de los recuerdos de nuestro gran día, algo que era superimportante para nosotros.

Respuesta de Happyness Weddings:

Paula, muchas gracias por tan bonitas palabras que me dedicas. Siempre dedico el 100% de amor en todos mis trabajos, y me agrada comprobar que mis clientes os fijáis en ello. Encantada de haber formado parte de vuestro gran día que también lo fue para mí. ¡Gracias de corazón!
    Patricia A. Enviado el 19/09/2021

100% recomendable

Desde el principio entendió lo que queríamos para nuestra boda, y el resultado mejoró cualquier expectativa. ¡Encantadora y supertrabajadora!

Respuesta de Happyness Weddings:

Gracias, Patricia. Fue todo un honor organizaros la boda. Teníais muy claro lo que queríais y yo solo lo hice realidad. Tuvimos una gran compenetración. Gracias de corazón.

Ana C. Enviado el 02/11/2021

Simplemente increíble

No hay suficientes palabras para agradecer todo lo que Ness y su equipo hicieron por nosotros. Nos casamos el 07/08/2021, y jamás habríamos podido hacerlo sin su ayuda. Desde el primer momento tuvimos conexión con ella, nos supo escuchar y comprender qué es lo que queríamos. Íbamos con la idea de que al tener una wedding planner no podríamos hacer y deshacer, ¡y para nada! ¡Todo lo contrario! Se ajustó a nuestros gustos, sugiriéndonos incluso mejoras que al final fueron todo un acierto. Solo puedo darle las gracias y desearle todo lo mejor. Sin duda, la mejor elección.

Respuesta de Happyness Weddings:

Ana, fue todo un placer organizar vuestra boda y un gran reto para mí. A pesar de las dudas del principio formamos un gran equipo y todo salió a la perfección. Así da gusto trabajar la verdad. Gracias infinitas por tus palabras.
    Jessica S. Enviado el 01/09/2021

Excelencia y categoría

Una experiencia inigualable, trato profesional, cercano, grato. Nivel de profesionalidad bastante alto. Un gran servicio, apoyo y trabajo. Altamente recomendada.

Respuesta de Happyness Weddings:

Gracias por tus palabras, Jessica. Fue todo un placer trabajar codo a codo con vosotros. Agradecida siempre por tener a unos novios tan grandes de corazón.
    Sandie-Jennifer Enviado el 01/09/2021

Gracias

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Ness y su equipo. Desde que la conocimos no dudamos ni un segundo en contratarla. Contar con ella significó desde en un primer momento tranquilidad para nosotros porque ella nos contagió su confianza en que todo iba a salir bien. Queríamos una boda de estilo romántico y Ness supo plasmar todo lo que queríamos en un montón de ideas impresionantes y novedosas. Consiguió que nuestra boda fuera la mejor que nunca nadie había visto antes y, sobre todo, para nosotros. Su organización, dedicación, cariño y disponibilidad es máxima. Es muy eficaz y se adaptan al presupuesto te ayudan a que no se te vaya de las manos (lo digo porque yo soñaba sin precios). Si hay un problema ellos tienen siempre solución. Yo no necesité a nadie nada más que mi wedding y yo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por hacer que mi sueño se hiciera realidad. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Happyness Weddings:

Gracias de corazón a vosotros. Fuisteis unos novios supercomprensivos y adaptables frente a las situaciones cambiantes. Siempre intento darlo todo y estar en todo para que los problemas que surjan se solucionen de la manera más rápida y eficaz posible. ¡Hicimos un gran equipo! Y el resultado fue inmejorable. ¡Gracias!
    Elena S. Enviado el 02/09/2021

Fue una boda maravillosa

No puedo estar más que encantada con Vanessa. Enseguida conectamos, y entendió perfectamente lo que estábamos buscando. Nos dio muchas opciones a elegir para que la boda saliera a nuestro gusto. Se encargó de todas las tareas que a mí me daban más pereza y que me costaba elegir. Eso fue un ahorro de trabajo enorme, así pude centrarme en lo importante y sobre todo estar tranquila, estaba todo bajo control. Fue todo superfluido, la comunicación con ella muy fácil, siempre la tenía disponible para cualquier duda.
    Una de las cosas que más miedo me daba de hacer la boda era organizar todo. Con mi trabajo apenas tengo tiempo. Merece la pena dejarse ayudar por profesionales como Vanessa. Tiene experiencia, muy buen gusto para todo y sabe lo que hace. Os la recomiendo 100%.
    ¡Ha sido un placer trabajar contigo, Vanessa!

Respuesta de Happyness Weddings:

Muchas gracias por tus palabras, Elena, la verdad es que mi trabajo fue fácil porque me allanaste mucho el camino y, sobre todo, confiaste en mí y en mi trabajo, y eso es de agradecer. Fue un placer organizar vuestra boda, y eso que teníamos poco tiempo y en estos tiempos, que corren más dificultades, pero al final todo salió a pedir de boca. Mil gracias por tu opinión.