Habibicatering
Sabadell 08203 Sabadell (Barcelona) Mapa

Opiniones de Habibicatering

Laila · Se casó el 06/06/2016

3.6

A todo aquel que quiera hacer una boda de estilo marroquí, le recomiendo mucho Habibicatering. Tienen unas camareras muy amables y profesionales y el dueño es buen chico. Ha aceptado muy bien mis condiciones y lo que le pedí. Es muy amable, también.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Habibicatering:

Hola Laila, ¿como te va la vida de casada? Seguro que bien. Mucha gracias por el comentario, siempre atentamos mejorar y dar un servicio excelente.
    Saludos.

Sara Mallak · Se casó el 06/09/2015

Es el mejor catering que hay en Cataluña. Todo era espectacular, bonito y alucinante para los invitados. Profesionalidad y flexibilidad, la de mi boda. Todos se han quedado alucinando por las decoraciones tan modernas. Me encantó todo. Os recomiendo este catering.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Habibicatering:

Hola Sara. Enhorabuena por la niña y mucha gracias por la confianza total de hacerte una boda dignas a tus invitados.
    Saludos.

Paco · Se casó el 22/02/2013

Se trata de un equipo que combina a la perfección calidad-profesionalidad y precio. La decoración de la sala es muy fina y nada recargada aunque con detalles. La comida muy buena, buenísima.

Enviado el 03/03/2013