Gumar Events Wedding Planner

Respuesta

• Olga

Olga del Águila, Se casó el 19/05/2018

Boda O y J en Orgaz

Todo salió genial, tal y como nosotros queríamos. La gente que nos contrató para rapaces, música, bufón y bailarines muy bien. Guadalupe siempre pendiente de todo y aconsejando en todo momento. Yo no dudaría volver a contar con ella para otros eventos. Es una gran profesional.

La boda de Olga del Águila y Gumar Events Wedding Planner 1
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracias, Olga. Sois una paraje increíble. Nos ha encantado participar de vuestro día. Os deseamos un matrimonio lleno de felicidad.

Priscila, Se casó el 23/12/2017

Comenzar por su trato y cercanía. Respuesta en cada momento y a cualquier hora del día para solucionar cualquier crisis que pudiese surgir en cuanto a decisiones de última hora. Mi total confianza para su gusto en cuanto a la decoración de salón/ceremonia...
    Las mil ideas que te da para decorar el salón,los regalitos perfectos para cada invitado así como la música y donde tiene que ir cada cosa y a su tiempo lo tiene todo controlado y hace que todo sea fácil.
    Y, el día de la boda no pierde detalle de que todo el mundo,toda la decoración este perfecto.
    Totalmente recomendable, no lo dudaría nunca y confiaría en ella para cualquier celebración que se presentara.
    Mil gracias de nuevo.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

¡Gracias! Mil gracias. Un lujo participar en tu boda de invierno, casi, casi en Navidad. Lo hemos pasado muy bien organizándola. Os deseo mucho amor y risas juntos.

• Alejandro

Alejandro, Se casó el 11/11/2017

Fue un placer contar con la colaboración de Gumar Events para organizar nuestra fiesta. Serios y profesionales que ayudaron a que mi evento saliera perfecto. Gracias a Guadalupe encontramos el sitio ideal con la mejor organización. Sin duda, contaría de nuevo con su ayuda para organizar nuestra próxima reunión.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Con parejas como vosotros es fácil trabajar, encantadores y con ilusión por el futuro. Os deseo una vida en común llena de ilusiones, proyectos y buenos momentos. ¡Cualquier día organizamos un viaje y vamos a veros!

Ana Isabel, Se casó el 24/09/2017

Guadalupe es un 10. Desde el primer instante se ocupó de todo e hizo que nuestra boda no fuera especial, sino única gracias a su compromiso, su profesionalidad y su cercanía. El día de la boda gestionaron todos los imprevistos que surgieron y pudimos disfrutarlo sin ninguna preocupación. Recomendamos Gumar Events 100%. De hecho, otros amigos organizaron después su boda con ellos y encantados (como invitados pudimos comprobar que la organización fue estupenda también).

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias por el cariño y por este año en que cada paso fue una aventura con la que disfrutamos muchísimo. Gracias por ser como sois, únicos.

Darío Díez Tobía, Se casó el 24/09/2017

Una experiencia muy agradable, con una profesionalidad que en muy pocas empresas se ve hoy en día. La flexibilidad que permite para que organices tu propia boda es de lo mejor. Es vuestra boda. Esta frase es la primera piedra para ayudar a la pareja a la organización.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias por vuestra palabras y por vuestra confianza. Lo hemos pasado genial organizando la boda, ¡volvimos a la infancia! y reímos mucho.

• Isabel

Isabel Porcel, Se casó el 15/07/2017

No tengo nada negativo que decir. El servicio fue excepcional, lo decoraron todo tal y como lo queríamos. En un día tan importante en el que no tienes tiempo para hacerlo todo personalmente necesitas alguien de confianza y, sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos. Siempre disponibles y siempre con soluciones a tus peticiones.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracias, Isabel por tus palabras. Fue un verdades honor ser participe de vuestro gran día. Os deseamos muchos momentos para recordar.

• Nuria

Nuria Lopez Martin, Se casó el 10/06/2017

La mejor de todas, sin lugar a duda, muy profesional y muy buena en su trabajo. Sabe perfectamente lo que quieres y lo busca sin descanso. Te ayuda en todo, y ese día, desde primera hora, está allí para ayudarte en todo. La recomendaría 100%.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias Nuria por tus palabras. Fue un verdadero honor estar a vuestro lado en vuestro gran día.

• -Ana

Ana de la Encarnacion, Se casó el 05/11/2016

Al principio ni nos planteamos contratar un servicio así, al final tanto por su profesionalidad como por su trato tan cercano y personal, que nos decidimos por Gumar Events. Ha sido una experiencia inolvidable gracias principalmente a ellos. Si tenemos que recomendar o volver a organizar algún otro tipo de evento, sin duda será con Gumar Events.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

¡Gracias! Nos quedamos sin palabras, es tanto el tiempo que compartimos con vosotros, que al final os consideramos amigos (nos enamoramos un poco de todos vosotros). Disfrutamos muchísimo, preparando junto a vosotros la boda, siempre escuchando nuestras propuestas con interés y confianza. Gracias, por eso por ello. Esperamos seguir formando parte de vuestros días especiales.

Leticia Arroba Sanchez, Se casó el 15/10/2016

Guadalupe, estupenda, se amolda a todo lo que te gusta, da unas ideas geniales, muy servicial atenta y preocupada. Fue un acierto contar con ella en este día tan especial. ¡Quedó todo genial! ¡me encantó! Lo recomiendo por supuestísimo.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos animan a seguir adelante. Es fácil trabajar para parejas como vosotros, tan enamoradas, que se ve y se siente ese amor en cada detalle.

Laura Alvarez Saiz, Se casó el 08/10/2016

Una experiencia maravillosa. Siempre a tu disposición y pendientes de ti. Tienen muchas ideas y buenos proveedores, además yo tenía ya alguno por mi cuenta y no hubo problema. Son muy agradables y tenían todo listo para el gran día. Ese día tenían soluciones para pequeños percances que surgen. Definitivamente volvería a contratarlos.

La boda de Laura Alvarez Saiz y Gumar Events Wedding Planner 2
    La boda de Laura Alvarez Saiz y Gumar Events Wedding Planner 16
    La boda de Laura Alvarez Saiz y Gumar Events Wedding Planner 17
    Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias a vosotros, por vuestra confianza. Fue un placer compartir con vosotros cada momento tanto en la organización como en el gran día. Siempre recordaremos vuestra boda, como salida de cuento. Os deseamos un felices para siempre.