Gumar Events Wedding Planner

Gumar Events Wedding Planner 6
Gumar Events Wedding Planner 7
  • Carolina

Carolina Rodriguez Martin , Se casó el 07/09/2018

Atenta en todo y con todos

Guadalupe es la persona que piensa en todo. Nuestra boda era de 30 invitados y aunque muchos puedan pensar que es innecesaria una WP, porque a veces yo misma lo he pensado, el día de la boda como tal os puedo asegurar que es una locura y que si no queréis que un familiar tenga que estar pendiente de todo, es la mejor opción. Nosotros contratamos el plan integral y hemos trabajado un año entero con Guadalupe. Nos ha ayudado con todo, no te impone proveedores, siempre eres tú quien tiene la última palabra, tenéis que saber que seguramente sea vuestra primera boda y necesitáis personas a vuestro alrededor imparciales que os ayuden y os aconsejen sobre todo de las cosas que hay que tener en cuenta al contratar algún servicio, esa persona es Guadalupe, todo lo pregunta, todo lo tiene presente, siempre baraja todas las posibilidades y casuísticas
    ¡Nosotros hemos quedado muy contentos y nuestras familias y amigos también!

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación y vuestras palabras. Ha sido un placer trabajar/conoceros durante este año y espero que seáis siempre tan felices.

Ivan Ruiz , Se casó el 07/09/2018

Buena elección para organizar tu boda

Estamos contentos con el servicio y el trato recibido con Guadalupe durante todo este año de preparación de la boda. Al principio no era muy partidario de contratar un servicio de este tipo, pero pensando en que el día de la boda tiene que ser especial, no disponer de todo el tiempo necesario para la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y evitar que invitados o familiares tuvieran que encargarse de ciertas cosas en vez de disfrutar, fueron los condicionantes iniciales para decidir finalmente que se encargara de nuestra boda con el pack de organización integral. Desde las reuniones que hemos hecho a lo largo del año hasta el mismo día de la boda, siempre disponible y contestando con rapidez a todas las dudas, consultas, recomendaciones e ideas… trato con los proveedores, hasta la organización del evento con todo su timeline y encargarse de la decoración siempre consultándonos para hacerlo todo a nuestro gusto.
    Eso no fue todo, el propio día de la boda tuvo que emplearse a fondo debido a las inclemencias meteorológicas que sufrimos, moviendo la decoración tantas veces como fue necesario, ayudando a organizar el banquete en el interior y hacer todo lo posible para que todo saliera bien a pesar de la lluvia. Todos los invitados quedaron muy contentos y pudieron disfrutar también del día, como nosotros. Ya después de la boda que pasa tan rápido y después de tanto tiempo organizándola, el contar con Guadalupe ha sido un acierto y ha merecido la pena. Ha jugado un papel muy importante en nuestra boda y os lo recomiendo.
    Saludos.

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracia Ivan por tus palabras y por la confianza que pusisteis en mí. Os deseo toda la felicidad del mundo y estoy segura que seguiremos en contacto.
    Guadalupe.

• Olga

Olga del Águila , Se casó el 19/05/2018

Boda O y J en Orgaz

Todo salió genial, tal y como nosotros queríamos. La gente que nos contrató para rapaces, música, bufón y bailarines muy bien. Guadalupe siempre pendiente de todo y aconsejando en todo momento. Yo no dudaría volver a contar con ella para otros eventos. Es una gran profesional.

La boda de Olga del Águila y Gumar Events Wedding Planner 8
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracias, Olga. Sois una paraje increíble. Nos ha encantado participar de vuestro día. Os deseamos un matrimonio lleno de felicidad.

Priscila , Se casó el 23/12/2017

Comenzar por su trato y cercanía. Respuesta en cada momento y a cualquier hora del día para solucionar cualquier crisis que pudiese surgir en cuanto a decisiones de última hora. Mi total confianza para su gusto en cuanto a la decoración de salón/ceremonia...
    Las mil ideas que te da para decorar el salón,los regalitos perfectos para cada invitado así como la música y donde tiene que ir cada cosa y a su tiempo lo tiene todo controlado y hace que todo sea fácil.
    Y, el día de la boda no pierde detalle de que todo el mundo,toda la decoración este perfecto.
    Totalmente recomendable, no lo dudaría nunca y confiaría en ella para cualquier celebración que se presentara.
    Mil gracias de nuevo.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

¡Gracias! Mil gracias. Un lujo participar en tu boda de invierno, casi, casi en Navidad. Lo hemos pasado muy bien organizándola. Os deseo mucho amor y risas juntos.

• Alejandro

Alejandro , Se casó el 11/11/2017

Fue un placer contar con la colaboración de Gumar Events para organizar nuestra fiesta. Serios y profesionales que ayudaron a que mi evento saliera perfecto. Gracias a Guadalupe encontramos el sitio ideal con la mejor organización. Sin duda, contaría de nuevo con su ayuda para organizar nuestra próxima reunión.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Con parejas como vosotros es fácil trabajar, encantadores y con ilusión por el futuro. Os deseo una vida en común llena de ilusiones, proyectos y buenos momentos. ¡Cualquier día organizamos un viaje y vamos a veros!

Ana Isabel , Se casó el 24/09/2017

Guadalupe es un 10. Desde el primer instante se ocupó de todo e hizo que nuestra boda no fuera especial, sino única gracias a su compromiso, su profesionalidad y su cercanía. El día de la boda gestionaron todos los imprevistos que surgieron y pudimos disfrutarlo sin ninguna preocupación. Recomendamos Gumar Events 100%. De hecho, otros amigos organizaron después su boda con ellos y encantados (como invitados pudimos comprobar que la organización fue estupenda también).

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias por el cariño y por este año en que cada paso fue una aventura con la que disfrutamos muchísimo. Gracias por ser como sois, únicos.

Darío Díez Tobía , Se casó el 24/09/2017

Una experiencia muy agradable, con una profesionalidad que en muy pocas empresas se ve hoy en día. La flexibilidad que permite para que organices tu propia boda es de lo mejor. Es vuestra boda. Esta frase es la primera piedra para ayudar a la pareja a la organización.

Enviada el 29/11/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias por vuestra palabras y por vuestra confianza. Lo hemos pasado genial organizando la boda, ¡volvimos a la infancia! y reímos mucho.

• Isabel

Isabel Porcel , Se casó el 15/07/2017

No tengo nada negativo que decir. El servicio fue excepcional, lo decoraron todo tal y como lo queríamos. En un día tan importante en el que no tienes tiempo para hacerlo todo personalmente necesitas alguien de confianza y, sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos. Siempre disponibles y siempre con soluciones a tus peticiones.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Muchas gracias, Isabel por tus palabras. Fue un verdades honor ser participe de vuestro gran día. Os deseamos muchos momentos para recordar.

• Nuria

Nuria Lopez Martin , Se casó el 10/06/2017

La mejor de todas, sin lugar a duda, muy profesional y muy buena en su trabajo. Sabe perfectamente lo que quieres y lo busca sin descanso. Te ayuda en todo, y ese día, desde primera hora, está allí para ayudarte en todo. La recomendaría 100%.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

Gracias Nuria por tus palabras. Fue un verdadero honor estar a vuestro lado en vuestro gran día.

• -Ana

Ana de la Encarnacion , Se casó el 05/11/2016

Al principio ni nos planteamos contratar un servicio así, al final tanto por su profesionalidad como por su trato tan cercano y personal, que nos decidimos por Gumar Events. Ha sido una experiencia inolvidable gracias principalmente a ellos. Si tenemos que recomendar o volver a organizar algún otro tipo de evento, sin duda será con Gumar Events.

Enviada el 15/12/2016

Respuesta de Gumar Events Wedding Planner:

¡Gracias! Nos quedamos sin palabras, es tanto el tiempo que compartimos con vosotros, que al final os consideramos amigos (nos enamoramos un poco de todos vosotros). Disfrutamos muchísimo, preparando junto a vosotros la boda, siempre escuchando nuestras propuestas con interés y confianza. Gracias, por eso por ello. Esperamos seguir formando parte de vuestros días especiales.