Opiniones de Grace & Soul

Grace & Soul

Grace & Soul

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Marta R. Enviado el 30/10/2023

Mejor que la boda de mis sueños

Es una excelente profesional, que consiguió captar la esencia de lo que yo estaba buscando, sin ni si quiera saber nosotros lo que queríamos.
    Con una idea más o menos de una paleta de color y explicándole mas o menos nuestro royo y estilo que nos gusta, ella consiguió magia.
    Vivimos en Londres y hacer la boda desde otro país era super estresante, pero ella consiguió que no me preocupara por nada.
    Siempre ha estado al otro lado del teléfono, mandando ideas para ver por donde queríamos que fueran los tiros.
    Nos salvó la vida cuando nos encontro una banda perfecta casi a un mes de la boda !
    Aún miro las fotos y encuentro todos los detalles que hicieron el día tan especial.
    Y estaba ahí siempre, durante la boda, al tanto de todo asegurándose de que todo saliera a la perfección.
    Sin duda confiar en ella ha sido una de las mejores decisiones de la boda !
  • Lucia
    Lucia S. Enviado el 28/09/2023

Belén que grande eres!!!

Gracias por hacer de este dia algo taaaaaan especial. Eres única!!! Te elegiriamos una y mil veces!!! Has hecho de un dia especial un dia inolvidable y grande!!! Ya formas parte de nuestra familia.

• Blanca
    Blanca S. Enviado el 26/09/2023

Maravilloso

No solo es Belen una magnifica profesional, su gusto exquisito eleva al maximo cualquier cosa que haga. Amante de los detalles que hacen las delicias de los invitados. La eleccion de flores, naturales, preservadas, jarrones, alfombras, tipis infantiles, mesa de chuches, centros de mesa ... lo disfrutamos! Muchas gracias por que no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias.
    Joséphine P. Enviado el 30/09/2023

Boda increíble, boda de mis sueños !

¡Muchas gracias a Belén por organizar la boda de nuestros sueños de la A a la Z, y especialmente de forma remota! En 7-8 meses todo estuvo cuidadosamente preparado, elección de excelentes proveedores de servicios, facilidad de comunicación y amabilidad. Belén supo identificar nuestras expectativas para nuestra boda, y es por eso que en el gran día todo fue perfecto, elegante, como en nuestros deseos de ver más allá. La decoración floral era simplemente mágica, muy sencillo. Recomiendo ampliamente a Belén para la planificación de su boda. Una vez más, muchas gracias.
    ----------------------------------------------------------------
    Un grand merci à Belen pour avoir organisé de A à Z notre mariage de rêves, et surtout à distance ! En 7-8 mois tout a été minutieusement préparé, un choix d’excellents prestataires, une facilité de communication, une gentillesse. Belen a su cerner nos attentes pour notre mariage, et c’est pourquoi le jour J, tout était parfait, élégant, comme dans nos souhaits voir au delà. La décoration florale était juste magique, féerique. Je recommande vivement Belen pour votre organisation de mariage. Encore une fois, merci infiniment.

Sandra G. Enviado el 18/04/2023

Mucho que agradecer

Recomendable al 300%!! Se encargaron de nuestra boda y no podíamos estar mas felices de que lo hicieran. Son encantadoras. Te aconsejan lo mejor en cuanto a tus gustos y necesidades. Se rodean de gente muy profesional. También estuvieron en nuestro día y estaban pendientes del mínimo detalle para que todo lo que se había organizado saliera a la perfección. Super pendientes de nosotros también para que nos despreocupásemos y disfrutáramos. La gente quedo encantada con el sitio, la decoración, el trato…No podemos estar mas agradecidos!
    Laura E. Enviado el 07/11/2022

Encantada se queda corto

Increíble la atención prestada, la decoración, profesionalidad, todoo! Una boda de cuento. Belen es la mejor de todas
    Neus Enviado el 22/09/2022

La mejor decisión que pudimos tomar

Contratar a Belén para que organizara nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos ayudó con todo para que saliera la boda de nuestros sueños y así fue, este 17 de septiembre de 2022 se nos quedará siempre grabado en nuestra memoria, ya que no podría haber salido mejor. Cuando vimos como había quedado todo no nos lo podíamos creer, ya que era mucho mejor de lo que pensamos. Quiero agradecer a Belén una y mil veces todo el esfuerzo y dedicación que tubo hacia nuestra boda. ¡Os aseguro que no os vais a arrepentir!
  • Alejandra
    Alejandra P. Enviado el 12/09/2022

Boda de ensueño

El 30 de julio de 2022 fue el mejor día de nuestras vidas. Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado en todas las reuniones, llamadas y mensajes que hemos compartido con Belén, es una chica encantadora y muy empática, cualquier duda, ella nos ha ayudado. El día estuvo marcado por todos los detalles que hablamos en todas las reuniones, todo estaba como nosotros esperábamos o incluso mejor, la mesa nupcial nos enamoró. Una y mil veces más Grace and Soul.
  • Navarro Cuadros
    David N. Enviado el 23/08/2022

¡Muy contentos con su trabajo y dedicación!

Gran trabajo y dedicación marcando siempre el tempo de todas las situaciones a lo largo del año y medio de preparativos. Una gran profesional.