Gemma wedding planner

Gemma wedding planner 4
Gemma wedding planner 5
  • Patri

Patri Pérez · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional y muy buena consejera

Estamos muy contentos de haber contado con Gemma para nuestro gran dia! Desde el primer momento pone facilidades, de respuesta rápida, es muy atenta, flexible, te aconseja y te escucha. Además de tener el día de la boda bajo control también te coordina todos los detalles y sorpresas de la boda, con lo que hace que salga una boda de 10. Gran profesional y mejor persona. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviada el 25/08/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Borras Queralt · Se casó el 12/10/2018

¡Inmejorable!

Un trato inmejorable. Siempre dispuesta a todo y pendiente de todos los detalles. Nos ayudó muchísimo durante los preparativos y durante el día de la boda.
    -----------------------------------------------------
    Un tracte immillorable. Sempre disposada a tot i pendent de tots els detalls. Ens va ajudar moltíssim durant els preparatius i durant el dia de la boda.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Gemma wedding planner:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer participar en vuestro día. Espero veros pronto y si es en algún circuito, ¡mejor! ¡Un abrazo!
  • Dalyte

Dalyte Valaityte · Se casó el 08/09/2017

Una suerte

Qué bien que estuvieras allí con nosotros. Gracias a ti pudimos disfrutar de nuestra boda al 100%, ya que te responsabilizaste de todos los actos y sorpresas por nosotros. Mil gracias y hasta pronto.

La boda de Dalyte Valaityte y Gemma wedding planner 6
    La boda de Dalyte Valaityte y Gemma wedding planner 7
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Gemma wedding planner:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mi en todo momento. Sois una pareja estupenda! Me hizo mucha ilusión veros celebrando el primer año de vuestro gran dia! fue un placer compartir este dia a vuestro lado. Hasta pronto! un abrazo!
  • Gemma

Gemma Royo Canalda · Se casó el 30/04/2017

Gemma es toda una profesional, está a tu lado en todo momento en éste día tan especial, es muy atenta y te facilita mucho las cosas porqué al principio vas un poco perdida, te ayuda con lo que necesites.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Gemma wedding planner:

Muchas gracias bonica. Vosotros hacéis más fácil mi trabajo. ¡Un abrazo enorme! Hasta siempre.

Meritxell · Se casó el 17/09/2016

Ha sido un placer poder tener en el día de nuestra boda a una gran profesional como Gemma. Cada detalle mirado con lupa, se adapta a ti en todo momento, todo son facilidades, te asesora en cada momento de todas tus opiniones.
    Cuando ves el resultado el día de la boda te deja más que sorprendida, cuando crees que todo es perfecto aún hay algo que lo hace mucho mejor. De verdad, Gemma ha sido y es para nosotros un 10 de persona, una gran profesional, tengo que agradecerle todo lo que hizo el día de nuestra boda 1000 veces más.

La boda de Meritxell y Gemma wedding planner 8
    La boda de Meritxell y Gemma wedding planner 9
    La boda de Meritxell y Gemma wedding planner 10
    La boda de Meritxell y Gemma wedding planner 11
    Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Gemma wedding planner:

Eternamente agradecida por confiar en mi. Gracias por vuestras palabras. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un abrazo enorme.
  • X

Xavier Arnau · Se casó el 23/07/2016

¡Absolutamente genial! Nos ayudó en todo momento y nos dio solución a nuestros mayores dolores de cabeza. Siempre conectando con nosotros cuando necesitábamos, y conseguí que tuviéramos una ceremonia de 10. Super contentos de haber trabajado con ella.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Gemma wedding planner:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer trabajar con una pareja tan especial. ¡Un abrazo enorme y hasta siempre!