Gabrielle Konali
Santa Cruz de Tenerife 38001 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Gabrielle Konali

• Jose

Jose Oliver Duarte , Se casó el 07/10/2017

Qué decir de Gabrielle, en nuestra boda salió todo a la perfección y estuvo como organizadora con nosotros en cada momento que la necesitamos, ayudándonos en todo. Consiguió que nos sintiéramos bien en todo momento y aplacar el estrés de los días previos, se implicó en todas las facetas y tiene una relación calidad precio muy buena para todo el trabajo que hizo con nosotros. Si necesitas una wedding planner recomendamos mucho a Gabrielle, esta era una boda compleja porque era en distinta isla a la que vivimos y con invitados de muchos sitios y consiguió que todo saliera perfecto. Si necesitas una organizadora de eventos cuenta con ella y su equipo, se adaptan perfectamente a lo que necesitas.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Gabrielle Konali:

Mil gracias por tu recomendación, Oliver. Nos hace muy felices saber que tras esos meses de duro trabajo habéis quedado satisfechos con el servicio que contratasteis. Para nosotros fue una experiencia maravillosa acompañaros durante los preparativos y durante vuestro gran día. Como siempre, quedamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Sheila María Martín Barroso , Se casó el 07/10/2017

En Gabrielle Konali trabajan personas muy amables que hacen que el proceso de nervios de preparar una boda sea más tranquilo. Nosotros tuvimos una boda preciosa. ¡Sin duda los recomendamos! Muchas gracias.

Enviada el 26/11/2017

Respuesta de Gabrielle Konali:

Muchas gracias por tus palabras, Sheila. Uno de nuestros objetivos es que disfrutéis de los preparativos y los viváis sin estrés. Nos alegra ver que os hemos ayudado a que sea así.

Laura Cedres , Se casó el 16/09/2017

Todo un placer contar con Gemma para planificar el día de mi boda. Te transmite mucha calma y tranquilidad y vas haciendolo todo poco a poco de forma que no te parece inmenso el trabajo de organizar una boda. Recomendable 100%, contaremos con ella para las bodas de oro!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Gabrielle Konali:

Agradecemos muchísimo tu comentario, Laura. Fue muy fácil trabajar con unos novios y una familia tan implicados y con tan buen gusto para la decoración. Y por supuesto, estaremos encantados de volver a acompañarte en tus bodas de oro.