Fiestas 4 You

Paraje Campillo Alto, 13 28722 El Vellon (Madrid) Mapa
¿Reservado? Guardar
  • Información
  • Fotos 13
  • Opiniones 2
  • Mapa

Información sobre Fiestas 4 You

¿Buscáis una fiesta de ensueño para el día de vuestra boda? Fiestas 4 You es una empresa de organización de bodas y eventos que os asegura lo mejor para una jornada que querréis que sea exclusiva, elegante e irrepetible. Con un equipo especializado en hacer realidad los sueños de sus clientes conseguiréis que todos se acuerden de este día tan especial.

Experiencia

El equipo de Fiestas 4 You ha realizado con éxito eventos que van desde las bodas a cualquier tipo de celebración familiar. Bautizos, comuniones, eventos de empresa, fiestas temáticas... cualquier reto es un placer para una empresa que os ayudará a adaptar todo a vuestras peticiones.

Servicios que ofrece

El servicio principal de la empresa es ajustar su trabajo a lo que buscan los novios. De esta manera consiguen eventos a medida en los que cada detalle se adapta para que viváis un día de auténtico lujo.

Tocando cada punto con romanticismo y mucha elegancia os prometen una fiesta que será imposible de olvidar.

Espacios con los que trabaja

Fiestas 4 You no sólo hará realidad la boda de vuestros sueños sino que también os ofrece la posibilidad de contar con un espacio increíble en el que celebrarla. la Finca Los Olivos es un espacio en el que elegancia y naturaleza se dan la mano para hacer de escenario perfecto para vuestro día.

Su entorno de viñedos y vistas a la sierra madrileña enamorarán a familiares y amigos gozando de este ambiente familiar y cálido en el que únicamente se celebra una boda al día.

Otros servicios

La empresa ofrece cualquier tipo de organización que el cliente requiera contando siempre con una mirada global que ayude a hacer realidad el evento que cada momento requiere.

Proyector
Proyector
Fiestas 4 You
Fiestas 4 You
Jardines iluminados
Jardines iluminados
Vuestros nombres
Vuestros nombres
Paseo
Paseo
Finca los OLivos
Finca los OLivos
Viñedo
Viñedo
Decoración
Decoración
Viñedo
Viñedo
Luces Disco
Luces Disco
Jardines
Jardines
Decoracion
Decoracion
Chill out
Chill out
Proyector
Proyector
Fiestas 4 You
Jardines iluminados
Jardines iluminados

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Otras parejas también han consultado

  • Premium Grandes Momentos
  • Premium La Casa de la Novia
  • Premium Chinchin & Confetti
  • Premium Sonia Herrera

Opiniones de Fiestas 4 You

100% de las parejas lo recomiendan


5.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Tiempo de respuesta 5.0
  • Victoria

    Victoria G. · Se casó el 23/09/2016

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Qué puedo decir de esta maravillosa familia, empresa, finca, todo lo que diga va a ser poco. Siempre supe que esta sería mi finca de boda, desde que la vi por Internet. Fue ir a verlos y quedarme con la única fecha disponible que quedaba, a pesar de ser un viernes. Entrar por la puerta y todo lo que desprende es pura energía, magia, alma... y todo ello se ve reflejado en el excelente trabajo de todos los profesionales que allí trabajan. Gracias a Rosa, por ser simplemente maravillosa, una persona humana buena y cariñosa desde el primer día, nos ayudó en todo y más. No necesité preocuparme de nada, y todo también gracias a Raquel, quien organizó todo junto a Rosa... la verdad es que hacen que ese día no tengas que pensar en nada. Qué decir de Jhonny. Trato inmejorable desde el primer día también, un manitas en toda regla, todo lo que veis es obra maestra de él, ¡magnífico! Pedro el DJ una pasada, no solo un profesional de los pies a la cabeza, sino también a nivel humano... lo que tuvo que aguantar el pobre... todos pedíamos y pedíamos música volviéndolo loco, aun así, estuvo al pie del cañón y nos ayudó mucho los días previos. La cocina, pff, os salís. Como dar un menú de 3 platazos y cóctel para más de 200 personas, impecable, delicioso... Todo el mundo me sigue facilitando un mes después por lo bien que comieron, por lo bien que estaba la finca, lo divertida que fue la cena, la barra libre, ¡no falto de nada! Gracias, de verdad, a todos los que hacéis posible casarse en Finca los Olivos. Gracias a vosotros tuve la boda que siempre soñé. No voy a despedirme porque pienso volver todo lo que pueda y me dejen, jaja
    Y así seguiría días y días hablando maravillas de ellos. Simplemente os aconsejo a todos que no dudéis en ir allí para tener la mejor boda del mundo. ¡No os defraudaran! Gracias, familia, se os quiere. Viky y David
    Y así seguiría días y días hablando maravillas de ellos. Simplemente os aconsejo a todos que no dudéis en ir allí para tener la mejor boda del mundo. ¡No os defraudaran! Gracias, familia, se os quiere. Viky y David

    Enviado el 17/10/2016
  • A

    Alberto G. · Se casó el 20/07/2013

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Rosa Mari, la anfitriona de la finca es la persona más cercana y mejor profesional de este tipo de eventos que jamás puedas encontrar. Todas las opciones están abiertas para la organización de tu boda. El personal que tienen contratado (camareros, DJs, responsables de sala, etc) son unos grandes profesionales, cercanos y súper responsables que te ayudan a que el día de tu boda sea el más tranquilo y maravilloso de tu vida. No debes preocuparte de nada, una vez llega el día, todo está perfectamente controlado en sus manos. Siempre les agradeceremos haber tenido la posibilidad de disfrutar del mejor día de nuestras vidas en su finca.

    Respecto al lugar, es increíble, nosotros fuimos 200 invitados y sobraba sitio. Hay muchas zonas pero una de las mejores es la zona "Chill out" donde todo el mundo cabe y podrá descansar durante la celebración e incluso tener momentos de intimidad. Un lugar precioso e ideal para este tipo de celebraciones.

    Enviado el 21/10/2013

Premios de Fiestas 4 You

Mapa de localización Fiestas 4 You

Paraje Campillo Alto, 13 El Vellon (Madrid) 28722
Mapa de localización (Fiestas 4 You)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info