Festivum

5 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Festivum

• Ana❤️

Ana P. · Se casó el 02/09/2018

Servicio impecable

Las contratamos para colocar toda la decoración que habíamos realizado nosotros. Nos dieron ideas, nos aconsejaron en la decoración, realizaron el Candy bar... ¡Todo perfecto! ¡100% recomendables!

Enviado el 31/03/2019
  • Noelia

Noelia P. · Se casó el 31/08/2018

Fantástico

Son geniales y eso se nota en el resultado. Quedó todo precioso y yo encantada.

Enviado el 04/11/2018

Ana B. · Se casó el 15/10/2016

Prepararon mi boda al detalle con mucho gusto. Te asesoran en todo momento y están pendientes de que todo salga a la perfección. Además son personas comprensivas en todo momento. Las recomiendo 100 %. Gracias Maria y Laura. Sois especiales.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Festivum:

Muchas gracias Ana Belén. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Vosotros también sois una gran pareja. Nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado. Besos y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Vanesa

Vanesa D. · Se casó el 03/09/2016

Maria, la chica con la que tenía contacto, ha sido un encanto. Me hizo todo al detalle, saquitos de agradecimiento, decoración del jardín, mesa dulce, etc. y los invitados quedaron también encantados con todo. Lo recomiendo.

Enviado el 29/11/2016

Soniavet21@Hotmail.com · Se casó el 04/10/2014

Ayer cumplimos un año de casados y estuvimos recordando todo acerca de la ceremonia y la fiesta. Gracias a Festivum, encontramos un restaurante que se adecuaba a nuestras expectativas, y no fue fácil, ya que nuestra boda fue medieval. Queremos dar las gracias a Maria y a Laura por su dedicación y por estar tan atentas a todos los detalles y a las fechas (a veces se preocupaban más que yo).

Enviado el 05/10/2015