Fátima González Wedding Planner
Apartado de correos 2016 36208 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Fátima González Wedding Planner

5 de 5 novios recomiendan Fátima González Wedding Planner

Beatriz Huarte Melgar, Se casó el 27/06/2015

La web de boda.net es muy útil para proporcionar información actualizada y precisa a los invitados. También recomiendo a nuestra organizadora de bodas, Fátima González, porque nos ayudó muchísimo en la organización de la boda. Sin ella habría sido una locura.

Enviada el 31/08/2015
  • Isabel

Isabel Pereira Gonzalez, Se casó el 06/06/2015

Fátima nos ofició la boda y tengo que decir que fue preciosa. Nos dejamos asesorar por sus guiones de ceremonia y por sus ideas y fue perfecto. Es un encanto de persona, muy dulce y simpática y hace que te sientas especial cuando está ofiaciando tu boda.

Enviada el 08/07/2015

Ana Sanchez, Se casó el 30/05/2015

El comentario de todos los invitados: "La boda más bonita a la que hemos asistido". Fue una ceremonia civil. Los preparativos, con todas las propuestas de lecturas y música, creo que los disfrutamos tanto como el propio día. Fátima es encantadora y muy cercana, ofició una ceremonia para recordar.

Enviada el 17/06/2015
  • Úlàlia

Eulalia Baroja, Se casó el 20/09/2014

Quedamos encantadísimos con Fátima y nuestros invitados disfrutaron muchísimo con la ceremonia. Nos ayudó a que todo fuera sencillo y personalizado en nuestro día. Una chica encantadora y una gran profesional. ¡Un 10 para ella!

Enviada el 02/11/2014
  • Mary

María Paz Blanco Campos, Se casó el 13/04/2013

Si queréis darle un toque más personal a vuestro enlace, sin duda os recomendamos que os pongáis en contacto con Fátima González Wedding Planner que os ayudará a organizar vuestro enlace facilitándoos el contacto con los proveedores que necesitéis y diseñando la ceremonia a vuestro gusto.

Nuestro enlace fue el 13 abril de 2013, en los jardines de Casa Rural Vilaboa, Allariz, y Fátima nos ayudó a diseñar una ceremonia muy emotiva y personal que emocionó a nuestros invitados.

Enviada el 15/04/2013