Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles

Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 5
  • Ainhoa

Ainhoa Fernandez De Zuazo , Se casó el 02/06/2018

Una ceremonia preciosa

Nos casamos en junio y contamos con Fátima para ese gran día, y no nos equivocamos. Nos hizo una ceremonia tal y como queríamos, sencilla y muy bonita, desde el primer momento se preocupó en conocernos y saber que era lo que queríamos, un 10. Recomendable 100%.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Hola Ainhoa! Muchas gracias por esta preciosa recomendación. Vuestra historia refleja que aunque la vida da muchas vueltas, estabais destinados a estar un juntos. ¡Un abrazo para los tres!

Thomson , Se casó el 19/05/2018

Excelente servicio, amable y personal

Fátima realizó un trabajo maravilloso dirigiendo nuestra ceremonia. Antes del servicio ella nos ayudó y fue flexible con nuestras peticiones. El día, ella llevó bien la ceremonia y nos sentimos muy felices. Ella personalizó el servicio pensando en detalles que no habíamos considerado, e hizo las cosas muy relajadas. Después de la ceremonia, muchos de nuestros invitados la felicitaron a ella y al servicio. Además, nuestro servicio estaba en inglés y esto no fue un problema.

Fátima performed a wonderful job of running our ceremony. Prior to the service she was helpful and flexible in incorporating our requests. On the day, she carried the ceremony well and we were very happy. She personalised the service thinking of details we hadn’t considered, and made things very relaxed. After the ceremony, many of our guests complimented her and the service. Additionally, our service was in English and this was no problem.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

Muchas gracias Natalie y David por tus amables palabras. Me encantó el museo para celebrar la boda civil, muy elegante y original. Todavía recuerdo el maravilloso día soleado de mayo y la risa de tus amigos... ¡Y siempre sé feliz!
    ------------------------------------------------------
    Thank you very much Natalie and David for your kind words. I loved the museum to celebrate the civil wedding, very elegant and original. I still remember the wonderful sunny day of May, and the laughter of your friends... And always be happy!

María Re So , Se casó el 05/05/2018

Fátima Domenech ceremoniante de 10

Fue muy fácil trabajar con Fatima. Tuvimos facilidad en reunirnos, muy flexible. Narró perfectamente nuestra historia de amor con un tono dulce y a la vez simpático. Al ser una ceremonia en dos idiomas estábamos preocupados por las transiciones, por si resultaba aburrida, pero todo el mundo acabó encantado. Se entendía perfectamente su inglés sin tener un acento muy marcado. Recomendamos a Fátima al 100%.

Enviada el 21/05/2018

Marisa Garrido Crespo , Se casó el 28/04/2018

De 10, maravillosa. Recomendada 100%

Encantadora, transmite mucha paz. Captó a la perfección nuestras diferentes esencias, nos ayudó en todo momento, elegimos el ritual del hilo rojo, lo explicó y fue una ceremonia maravillosa y muy emotiva. Muchas gracias por todo, te estaremos agradecidos eternamente.

La boda de Marisa Garrido Crespo y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 6
    Enviada el 02/05/2018

Alfonso Crespo Baviera , Se casó el 18/11/2017

Tan sólo queríamos comentar que Fátima nos ofició una ceremonia preciosa, desde el primer momento que contactamos con ella nos hizo sentir muy cómodos, consiguiendo así que nos quedáramos encantados con su trabajo.

Enviada el 28/11/2017
  • O

Oscar , Se casó el 04/11/2017

Por donde empezar, porque todo fue excelente. Desde el día en que me puse en contacto con Fátima por teléfono, hasta el día de la boda el trato es inmejorable. Se preocupa de todos los detalles, nos orientó en todos los pasos de nuestra ceremonia, la cual pudimos personalizar al 100%. Muy predispuesta a ayudar a los novios que nos cuesta un poco escribir votos e incluso a los invitados que quieren hacer lecturas. Hemos recibido muchísimos comentarios positivos de nuestros invitados porque la ceremonia fue muy amena y divertida. la recomendaría una y mil veces.

Enviada el 06/11/2017

Mayte , Se casó el 08/10/2017

Recomiendo a Fátima como oficiante de bodas totalmente, no solo nos gustó a nosotros, los novios, es que a nuestros invitados les encantó y nos hicieron comentarios espontáneamente muy positivos. En fin, que nos gustó a todos. Lo hizo muy emotivo y bonito.

Enviada el 20/11/2017

Maricarmen García Lorente , Se casó el 01/10/2017

Fue un acierto recurrir a Fátima y poder organizar magníficamente un día tan importante para nosotros y que salió estupendamente. Contamos con su consejo y su ayuda para la preparación de nuestra boda y le estamos muy agradecidos y es más, la recomendamos.

Enviada el 28/11/2017
  • AINA

Aina Iranzo , Se casó el 30/09/2017

Desde el día en que nos vimos con Fátima todo fue sobre ruedas. Muy buen trato y profesionalidad. Ofrece una ceremonia personalizada e incluso te aconseja a la hora de escribir los votos. Organiza muy bien los tiempos para que la ceremonia dure lo necesario. Muchas gracias por todo Fátima, te agradecemos que formaras parte de ese gran día.

Enviada el 06/11/2017

Monica Tonissoo , Se casó el 09/09/2017

Nos casamos en Valencia el pasado Septiembre y buscábamos un oficiante de bodas que hablara inglés y español. Encontramos a Fátima en bodas.net y quedamos para realizar una reunión. Desde el principio hasta el final ella fue muy flexible con nosotros, accesible y profesional. Cuando la conocimos antes de la boda, ella nos preguntó sobre nosotros, nuestra historia de amor y lo incluyó en la ceremonia. Ella hizo que la ceremonia fuera divertida y personal y nuestros invitados nos dijeron que les había gustado mucho la ceremonia. La recomendamos a todos los que estáis buscando un oficiante de ceremonias. Gracias Fátima.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

Muchas gracias Monica, ¡qué bonitas palabras! Te deseo felices fiestas y un bien año nuevo. Un abrazo grande.