Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles

Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 7
  • Martyn

Ana Delgado Sanchez , Se casó el 17/08/2018

Verdaderamente excelente

¡Saludos a los novios! Fátima nos hizo una ceremonia tan hermosa. Somos una pareja inglesa-mexicana y pasábamos seis años de nuestras vidas en el país bonito de España. A pesar de la distancia Fátima hizo que la logística y la precomunucación fuera sencilla e ilusionarte. Hizo una ceremonia muy personal y hasta la dio de forma bilingüe lo cual fue una gran ventaja para nosotros ya que la mayor parte de los invitados fueron mexicanos o ingleses.
    Estamos eternamente agradecidos de sus palabras , su trabajo emotivo y tu atención a cada detalle. Una profesional fantástica y la recomendaríamos mil veces.

La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 8
    La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 9
    La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 10
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Hola Ana y Martyn! Muchas gracias a vosotros también. Yo también aprendí mucho de vosotros de las tradiciones mexicanas con la "ceremonia del lazo", tan simbólica y emotiva. Os deseo toda la felicidad del mundo y que mantengáis esa mirada cómplice para siempre. ¡Besos! ¡Un grande abrazo desde España!

• Nuria

Nuria Valera , Se casó el 14/07/2018

Hermosa ceremonia

No podríamos haber escogido mejor ceremoniante para nuestra boda. Hizo que fuera muy emocionante, todos nuestros invitados nos lo dijeron. A parte de una gran profesional, es una gran persona. Estamos muy contentos. Muchas gracias, Fátima.

La boda de Nuria Valera y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 11
    Enviada el 17/07/2018
  • Anita

Ana Salinas , Se casó el 30/06/2018

Recomendado

Fátima estuvo atenta desde el principio, pasamos buenos ratos, y el resultado fue una ceremonia preciosa. Fue emotiva, divertida, y muy natural. Quedamos encantados, tanto nosotros como todos nuestros invitados.

Enviada el 02/07/2018
  • Eva

Eva Díaz , Se casó el 30/06/2018

¡Encantados!

¡Estamos encantados con Fátima! Fue una maravilla contar con ella para realizar la ceremonia, superó nuestras expectativas del momento. Cariñosa, superatenta, ¡muy flexible y de 10! Se toma su trabajo con mimo y lo prepara con mucho cariño. ¡Crea preciosos momentos!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Hola Eva! Muchas gracias. Qué guapos estabais los tres. Vuestra historia es muy dulce y apasionada, fue muy sencillo "trabajar" con vosotros. Un abrazo, familia.

Leticia Villar Ferri , Se casó el 23/06/2018

Boda de Pedro y Leticia

Contratamos a Fátima y lo volveríamos a hacer una y mil veces más. Quedamos con ella en nuestra ciudad y se esforzó por conocer nuestra historia para después plasmarla de una manera especial. Nos hizo una ceremonia preciosa que siempre recordaremos, tanto nosotros como los invitados. Es una profesional de los pies a la cabeza y eso se debe a que se nota que le gusta lo que hace. Fatima,eres excelente.

Enviada el 15/11/2018

Nuria Sanchis , Se casó el 16/06/2018

La mejor oficiante me ha tocado a mí

Si buscáis una oficiante de bodas civiles aquí tenéis mi recomendación. Fátima Domenech no solo ha sido mi oficiante, también me ha ayudado en otros temas y puedo decir que me alegro muchísimo de haberla conocido. El día de la boda estuvo espectacular, totalmente súper amena la ceremonia, no se hizo pesada ni cargante, sencillamente genial.

La boda de Nuria Sanchis y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 12
    Enviada el 18/06/2018
  • Silvia

Silvia Caballero Ortiz , Se casó el 16/06/2018

Boda bilingüe Hotel Ad Hoc Parque Bétera

¡Hola a todos! Y en especial a Fátima, nuestra oficiante. Nos casamos este sábado y Fátima nos preparó una ceremonia bilingüe muy bonita, emotiva y divertida. Fátima, además de ser un encanto, es muy flexible. Nosotros vivimos en Alemania y siempre estuvo disponible a organizar todo por email, skype y whatsapp. Enseguida entendió nuestro estilo desenfadado y nos preparó una ceremonia muy chuli. Nuestros invitados rieron, lloraron y aplaudieron un montón. Nosotros recomendamos 100% a Fátima, incluso algunos de nuestros invitados nos pidieron su contacto. Un besote a todas y en especial a Fátima. José & Silvia.

Enviada el 18/06/2018

José Vicente Galindo Alcay , Se casó el 16/06/2018

Gracias Fátima

Es lo único que te puedo decir, y te lo digo de corazón. Gracias. Con tu atención, sensibilidad y profesionalidad hiciste que este día fuera todo lo que soñamos. Fue perfecto y siempre te estaremos agradecidos.

La boda de José Vicente Galindo Alcay y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 13
    Enviada el 08/07/2018

Beatriz Valdés , Se casó el 15/06/2018

¡Excelente!

Fátima es una persona encantadora, amable, cercana y muy profesional. Desde el principio nos lo puso muy fácil, se interesó por conocernos a nosotros y nuestra historia para contarla de una manera muy cercana.
    El resultado, como no podía ser de otra manera, de 10. Todo el mundo nos felicitó de lo bonita y emotiva que había sido la ceremonia.
    ¡Sin duda la recomendaríamos una y mil veces!

La boda de Beatriz Valdés y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 14
    Enviada el 02/07/2018

Amanda Minguez , Se casó el 09/06/2018

Trabaja al detalle y con mucho mimo

Nos casó un concejal pero no queríamos que fuera una ceremonia fría solo basada en los típicos artículos, así que contactamos con Fátima para que pusiera un toque más cercano y emotivo. Ella quedó con nosotros, nos preguntó detalles sobre cómo nos conocimos... y todo con mucho mimo. La boda fue preciosa, todo el mundo nos felicitó por lo amena y romántica que fue. Un momento que no olvidaré. Gracias Fátima.

La boda de Amanda Minguez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 15
    Enviada el 03/07/2018