Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles

Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 5
  • Stefanie

Stefanie Schmitzer , Se casó el 30/06/2019

Inolvidable boda española-alemana | Unforgettable Spanish German wedding

Somos una pareja de Alemania y Fátima hizo la ceremonia low cost para nosotros. Ella era tan amable y dulce y lo hizo un momento inolvidable para nosotros. Antes de eso, nos dio buenos consejos y tantos buenos consejos para planificar nuestra ceremonia y nuestros momentos especiales. Fue bueno saber que hay alguien en quien puedo confiar, que cuida con todo su corazón la ceremonia y su marcha. Al final obtuvimos una mezcla de tradiciones alemanas y españolas, un hermoso discurso de Fátima sobre nuestra historia de amor y una boda inolvidable. Una amiga nuestra tradujo el discurso en inglés de Fátima al alemán durante la ceremonia. Eso tampoco fue un problema y Fátima coordinó con ella tan fácilmente.
    -------------------------------------------------------
    We are a couple from Germany and Fatima made the free ceremony for us. She was so friendly and sweet amd made it an unforgettable moment for us. In the time before she gave us good advice and so many good tips to plan our ceremony and our special moments. It was good to know, that there is somebody I can trust, who takes care with all her heart about the ceremony and its well going. At the end we got a mixture of German and Spanish traditions, a lovely speech from Fatima about our lovestory and just an unforgettable wedding. A friend of us translated Fatima's English speech into German during the ceremony. That was also no problem and Fatima coordinatet with her so easily.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Stefanie y Martín! Feliz de leer estas palabras. ¡Fue un placer, eres una familia encantadora. Increíbles vistas al mar mediterráneo! También gracias a Alexandra. ¡Un fuerte abrazo desde España!
    -------------------------------------------------------
    Vielen danke Stefanie und Martín! Happy yo read these words. It was muy pleasure, you're a lovely family. Amazing views to Mediterranean see! Also thanks to Alexandra. A big hug from Spain!

• BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez , Se casó el 15/06/2019

Boda de Carlos y Bea

Fátima es una gran profesional, nos hizo sentir en todo momento muy cómodos y preparó una ceremonia muy personal y emotiva, además nos aconsejó en todo momento y estuvo pendiente de todos lo detalles. Muchísimas gracias.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Bea y Carlos! Enhorabuena por toda esa pandilla de amigos que os quieren, las anécdotas fueron muy divertidas. Un abrazo grande, seguid viajando mucho.

• Catherine

Catherine & John , Se casó el 30/05/2019

Beautiful Service

Hola Fátima. John y yo solo queríamos daros las gracias desde el fondo de nuestros corazones por hacer que nuestro día fuera tan hermoso y especial. Vuestra entrega fue encantadora y el amor bajo el sol estaba en todas partes, nosotros también lo sentimos. Todo el mundo decía que también eras encantadora. Estamos muy contentos de haberte encontrado y gracias de nuevo por el especial cuidado y la atención a los detalles, especialmente por las palabras de la canción de John que realmente fueron inesperadas y lo tomaron por sorpresa e hicieron que un día que ya era emocional lo fuera aún más. Te mandamos todo nuestro amor. Catherine y John Reed.
    --------------------------------------------------------
    Hello Fatima, John and I just wanted to say thank you from the bottom of our overflowing hearts for making our day so beautiful and special. Your delivery was delightful and the love in the sunshine was everywhere and we felt it too. Everyone said how lovely you were too. We are so happy to have found you and thank you again for the special care and attention to detail, especially for Johns song words that really was unexpected and took him quite by surprise and made an already emotional day even more so. Sending you all our love. Catherine & John Reed.

La boda de Catherine & John y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 6
    Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Hola Catherine, hola John! En primer lugar, ¡muchas gracias por estas bonitas palabras! Para mí fue un día especial. Conectamos desde la primera convocatoria de WhatsApp. ¡Tus sobrinos y sobrinas eran muy bonitos! ¡Bonitos vestidos! Deseo que tengas muchos viajes de Scooter, bailes y momentos de fiesta, con todos tus amigos y familiares porque te quieren. ¡Besos desde Valencia!
    ------------------------------------------------------
    Hi Catherine, hi John! Firstly, thank so much for this nice words! For me was a special day. We connected since the first WhatsApp call. Your nephews and nieces were very pretty! Nice dresses! I wish you have many Scooter tryps,dancings and party moments, with all your friends and family because they love you. Kisses from Valencia!

• Kalina

Kalina Stancheva Koeva , Se casó el 11/05/2019

Fatima es una gran profesional, simpática, detallista y muy agradable. El día más especial de nuestras vidas fue muy emotivo, bonito y único, con la ayuda de Fatima. Muchas gracias de todo nuestro corazón por este momento tan perfecto que nos has dado.

La boda de Kalina Stancheva Koeva y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 7
    La boda de Kalina Stancheva Koeva y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 8
    La boda de Kalina Stancheva Koeva y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 9
    Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

Kalina, Josema, fue una alegría conoceros. ¡Qué bonita fue tu entrada con tu amiga cantando en directo! Estabais deslumbrantes y muy emocionados. Muchas gracias por vuestro cariño, bolitas. Un abrazo.

Patricia Mascarell Gregori , Se casó el 04/05/2019

Una gran profesional

Una ceremonia preciosa. Ella, un encanto. Fue todo muy emotivo. En cada reunión que tuvimos, muy amable y simpática. Simplemente estuvimos encantados.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Patri! Para mí es la mejor recompensa, que estéis contentos, además de lágrimas hubo risas, un poco de todo. Un gran abrazo, disfrutad del viaje... ¡y que la fuerza os acompañe siempre colomets!

• Kristina

Kristina , Se casó el 06/04/2019

Una profesional de 10

Me casé el 06/04/2019 y me decidí por Fátima porque vi por aquí su perfil y también me la recomendaron. Vamos, no me equivoqué. Una ceremonia de 10, tal como nosotros queríamos, divertida y emocionante. Su trato increíble, muy atenta a todos los detalles y todo lo que queríamos. ¡Si me vuelvo a casar, la elegiría siempre!

La boda de Kristina y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 10
    Enviada el 08/04/2019

Carlos Martinez , Se casó el 23/03/2019

100% recomendable

Nosotros estamos encantadísimos con el servicio que realizó Fatima en nuestra ceremonia. La ceremonia fue genial, Fatima lo tenií todo muy bien organizado e hizo una ceremonia espectacular. Nos reunimos con ella un mes antes de la boda para darle detalles de nuestra relación y la verdad es que parecía que nos conociera de toda la vida. Tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados de lo bien que preparó la ceremonia. Nos sentimos tan a gusto en la ceremonia que se pasó muy rápido y ameno.
    Es una gran profesional, con un trato exquisito. Muy recomendable (100%).

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

Hola Carlos. Hola, Inma. Para mi fue una alegría conoceros. Dijeron cosas preciosas vuestros amigos (anécdotas sobre tus travesuras incluidas jeje). Os hacéis querer rápidamente. La cara que pusiste cuando apareció Inma tan elegante no se me olvidará. ¡Que seáis muy felices!

• Sarita

Sarita Blanco , Se casó el 03/11/2018

Todo el mundo nos felicitó por su ceremonia

¡Todo un acierto! Se involucró desde el primer momento en conocernos y en hacer una ceremonia totalmente personalizada. Aunque no la conocíamos, se nos hizo muy fácil contarle todo lo que nos pidió. Es encantadora y la ceremonia se hizo muy amena y divertida. La recomendamos 100%. Si se pudiera repetir, no dudaríamos que la persona perfecta sería ella.

La boda de Sarita Blanco y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 11
    La boda de Sarita Blanco y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 12
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias a los dos! Vosotros sí que sois divertidos, y vuestros invitados también. ¡Qué risas! ¡Momento "cura"! Un abrazo muy especial para los dos, especialmente para Álex y su familia.

Maria Soriano Sanchez , Se casó el 03/11/2018

Recomendadísima

Lo primero, dar las gracias por la fantástica ceremonia que nos preparó Fátima. Una reunión, unas preguntas, unas risas y fue capaz de plasmar nuestra relación y emocionar a todos los asistentes. Entregada, próxima, atenta... De 10.

La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 13
    La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 14
    La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 15
    Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias María & David! Aún me acuerdo de la ceremonia de la arena y como colocabas los jarrones para que se creara un dibujo bonito. Me ha dicho una pajarita muy simpática que tuvisteis unos detallazos enormes con los invitados. ¡Que seáis muy felices!

• Magaly

Magaly Anaya Sifuentes , Se casó el 13/10/2018

Excelente, muy recomendado

Fátima nos ofició una boda perfecta, nuestra boda fue multicultural y ella cuidó al milímetro todos los detalles, nuestros invitados se quedaron muy impresionados. Lo hizo fenomenal y estamos muy agradecidos. Todos nos lo dicen, “la mejor ceremonia de bodas a la que hemos asistido”. Impresionante.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Maga! Con una historia tan romántica e intensa como la vuestra fue muy fácil hacerlo y con la colaboración de tu madre durante todos los preparativos. ¡Un graaan abrazo!