Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles

Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 6
Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 7

Patricia Mascarell Gregori , Se casó el 04/05/2019

Una gran profesional

Una ceremonia preciosa. Ella, un encanto. Fue todo muy emotivo. En cada reunión que tuvimos, muy amable y simpática. Simplemente estuvimos encantados.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Patri! Para mí es la mejor recompensa, que estéis contentos, además de lágrimas hubo risas, un poco de todo. Un gran abrazo, disfrutad del viaje... ¡y que la fuerza os acompañe siempre colomets!

• Kristina

Kristina , Se casó el 06/04/2019

Una profesional de 10

Me casé el 06/04/2019 y me decidí por Fátima porque vi por aquí su perfil y también me la recomendaron. Vamos, no me equivoqué. Una ceremonia de 10, tal como nosotros queríamos, divertida y emocionante. Su trato increíble, muy atenta a todos los detalles y todo lo que queríamos. ¡Si me vuelvo a casar, la elegiría siempre!

La boda de Kristina y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 8
    Enviada el 08/04/2019

Carlos Martinez , Se casó el 23/03/2019

100% recomendable

Nosotros estamos encantadísimos con el servicio que realizó Fatima en nuestra ceremonia. La ceremonia fue genial, Fatima lo tenií todo muy bien organizado e hizo una ceremonia espectacular. Nos reunimos con ella un mes antes de la boda para darle detalles de nuestra relación y la verdad es que parecía que nos conociera de toda la vida. Tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados de lo bien que preparó la ceremonia. Nos sentimos tan a gusto en la ceremonia que se pasó muy rápido y ameno.
    Es una gran profesional, con un trato exquisito. Muy recomendable (100%).

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

Hola Carlos. Hola, Inma. Para mi fue una alegría conoceros. Dijeron cosas preciosas vuestros amigos (anécdotas sobre tus travesuras incluidas jeje). Os hacéis querer rápidamente. La cara que pusiste cuando apareció Inma tan elegante no se me olvidará. ¡Que seáis muy felices!

• Sarita

Sarita Blanco , Se casó el 03/11/2018

Todo el mundo nos felicitó por su ceremonia

¡Todo un acierto! Se involucró desde el primer momento en conocernos y en hacer una ceremonia totalmente personalizada. Aunque no la conocíamos, se nos hizo muy fácil contarle todo lo que nos pidió. Es encantadora y la ceremonia se hizo muy amena y divertida. La recomendamos 100%. Si se pudiera repetir, no dudaríamos que la persona perfecta sería ella.

La boda de Sarita Blanco y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 9
    La boda de Sarita Blanco y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 10
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias a los dos! Vosotros sí que sois divertidos, y vuestros invitados también. ¡Qué risas! ¡Momento "cura"! Un abrazo muy especial para los dos, especialmente para Álex y su familia.

Maria Soriano Sanchez , Se casó el 03/11/2018

Recomendadísima

Lo primero, dar las gracias por la fantástica ceremonia que nos preparó Fátima. Una reunión, unas preguntas, unas risas y fue capaz de plasmar nuestra relación y emocionar a todos los asistentes. Entregada, próxima, atenta... De 10.

La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 11
    La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 12
    La boda de Maria Soriano Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 13
    Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias María & David! Aún me acuerdo de la ceremonia de la arena y como colocabas los jarrones para que se creara un dibujo bonito. Me ha dicho una pajarita muy simpática que tuvisteis unos detallazos enormes con los invitados. ¡Que seáis muy felices!

• Magaly

Magaly Anaya Sifuentes , Se casó el 13/10/2018

Excelente, muy recomendado

Fátima nos ofició una boda perfecta, nuestra boda fue multicultural y ella cuidó al milímetro todos los detalles, nuestros invitados se quedaron muy impresionados. Lo hizo fenomenal y estamos muy agradecidos. Todos nos lo dicen, “la mejor ceremonia de bodas a la que hemos asistido”. Impresionante.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias Maga! Con una historia tan romántica e intensa como la vuestra fue muy fácil hacerlo y con la colaboración de tu madre durante todos los preparativos. ¡Un graaan abrazo!

Anabel Villarrubia , Se casó el 08/09/2018

Nuestra boda en las mejores manos

Desde el principio, un interés total en los preparativos de nuestra boda. Fatima es muy atenta y profesional. Sus ideas y consejos hicieron de la ceremonia una boda más especial todavía.

La boda de Anabel Villarrubia y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 14
    Enviada el 11/09/2018

Mario Lázaro Carot , Se casó el 08/09/2018

El pasado 8 de septiembre fue el mejor día de nuestra vida. Un día perfecto. Y en ello contribuyó Fátima como ceremoniante de nuestro enlace civil. Una ceremonia diferente a aquello que un concejal puede ofrecer. Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Muchas gracias por tus amables palabras, Mario! Vuestra boda además fue muy divertida, me reí mucho con vosotros, ¡estabais muy divertidos! Y con Paddy con estrella invitada. ¡Besos!

• Martyn

Ana Delgado Sanchez , Se casó el 17/08/2018

Verdaderamente excelente

¡Saludos a los novios! Fátima nos hizo una ceremonia tan hermosa. Somos una pareja inglesa-mexicana y pasábamos seis años de nuestras vidas en el país bonito de España. A pesar de la distancia Fátima hizo que la logística y la precomunucación fuera sencilla e ilusionarte. Hizo una ceremonia muy personal y hasta la dio de forma bilingüe lo cual fue una gran ventaja para nosotros ya que la mayor parte de los invitados fueron mexicanos o ingleses.
    Estamos eternamente agradecidos de sus palabras , su trabajo emotivo y tu atención a cada detalle. Una profesional fantástica y la recomendaríamos mil veces.

La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 15
    La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 16
    La boda de Ana Delgado Sanchez y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 17
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles:

¡Hola Ana y Martyn! Muchas gracias a vosotros también. Yo también aprendí mucho de vosotros de las tradiciones mexicanas con la "ceremonia del lazo", tan simbólica y emotiva. Os deseo toda la felicidad del mundo y que mantengáis esa mirada cómplice para siempre. ¡Besos! ¡Un grande abrazo desde España!

• Nuria

Nuria Valera , Se casó el 14/07/2018

Hermosa ceremonia

No podríamos haber escogido mejor ceremoniante para nuestra boda. Hizo que fuera muy emocionante, todos nuestros invitados nos lo dijeron. A parte de una gran profesional, es una gran persona. Estamos muy contentos. Muchas gracias, Fátima.

La boda de Nuria Valera y Fátima Doménech - Oficiante de bodas civiles 18
    Enviada el 17/07/2018