Fanny Bodas de Ensueño

Fanny Bodas de Ensueño 3
Fanny Bodas de Ensueño 4
Fanny Bodas de Ensueño 5

Miriam , Se casó el 20/04/2019

Fanny es encantadora y la mejor maestra de ceremonias

Sin duda alguna, Fanny es la mejor maestra de ceremonias para tu boda. En nuestro caso, la ceremonia fue inolvidable gracias a ella. Desde el primer momento se comprometió y supo lo que queríamos. Además, hace que te sientas tranquilo y que te despreocupes de todos los detalles, incluso aunque diluvie. Pero sobre todo, destacaría su calidez humana y simpatía. Fanny muchas gracias. ¡Un diez!

Enviada el 09/05/2019

David , Se casó el 13/04/2019

Gran profesional

Equipo con trato y profesionalidad inmejorable, que hace que tu ceremonia sea única y especial. ¡Mil gracias!

Enviada el 15/04/2019

Ana Almagro Hernandez , Se casó el 13/04/2019

¡Encantados con ellos!

Gracias a su equipo nuestra boda no podía haber salido mejor. Totalmente recomendable al 100%. Un trato exquisito, atento, amable y supercercano. ¡Gracias chicos por un día tan especial!

Enviada el 16/04/2019

ana vanessa , Se casó el 06/04/2019

Excelente y muy agradable

Conocer y contratar a Fanny para el día de mi boda fue lo mejor. Me organizó la boda y también nos casó, porque es maestra de ceremonias, y tengo que decir que es súper simpática y muy agradable. ¡Hace que tu boda sea de ensueño! Gracias por todo, Fanny.

La boda de ana vanessa y Fanny Bodas de Ensueño 6
    Enviada el 14/04/2019

Manoli y Germán , Se casó el 05/04/2019

Para nuestro enlace el 05/04/2019 hemos contado con la ayuda de Fanny Bodas de Ensueño, todo ha sido mejor de lo que esperábamos. Hemos quedado muy contentos con su ayuda, ha hecho un enlace muy ameno y familiar. Todo muy organizado y con mucho cuidado en los detalles. Ha sido un acierto contar con ellos para lograr que ese día sea especial. Desde luego recomiendo su ayuda para organizar y preparar tu boda, y que quede todo perfecto como hizo con la nuestra.

La boda de Manoli y Germán y Fanny Bodas de Ensueño 7
    La boda de Manoli y Germán y Fanny Bodas de Ensueño 8
    Enviada el 07/04/2019

Vanesa , Se casó el 30/03/2019

La mejor decisión

¡Son increíbles! Fanny y su equipo son una maravilla, hacen que tu boda sea perfecta. En ese día tan importante es esencial tener una ayuda y qué mejor que ellos. Nos casamos el día 30 de marzo de 2019 y estuvieron atentos a todo. Los invitados quedaron encantados con ellos y nosotros, más aún. Fue la mejor decisión que tomamos. Recomendables 100%.

Enviada el 02/04/2019
  • Z

Zaneta , Se casó el 08/12/2018

¡Sin ninguna duda recomendamos!

Gracias a Fanny tuvimos nuestra ceremonia polaca-española de sueños. La ceremonia fue muy emotiva e incluso mejor que hemos imaginado. ¡Su profesionalidad, cariño para la gente y don de escuchar las necesidades de los novios la hacen gran weddingplanner! ¡Sin ninguna duda recomendamos!

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Zaneta, muchísimas gracias. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Habéis sido unos novios estupendos y muy cercanos. Además, la experiencia de oficiar en dos idiomas ha sido muy positiva. Gracias por haber confiado en mí. Dzięki i gratuluję.

La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 9
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 10
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 11
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 12

Soraya , Se casó el 08/12/2018

Una ceremonia de ensueño

Primera vez que conocimos a Fany en la boda de mi hermano nos encantó y no dudamos en pedirle que hiciera la ceremonia de la nuestra. Sentimos en todo momento mucha cercanía, y conexión. Todos los invitados se emocionaron. La ceremonia tenía mucho de nosotros y supo transmitirlo. La recomendaríamos siempre. La verdad es que cuando la conocí supe que no tenía que preocuparme, estaba segura que iba a salir bien.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Soraya, ¡ha sido un placer! Gracias por haber contado conmigo. He disfrutado creando y formando parte de vuestro día. Muchísimas gracias por tus palabras.

• Antonia

Antonia , Se casó el 20/10/2018

Mejor imposible

Fanny es una gran profesional, la conocí en una feria de bodas y tras ponerme en contacto con ella e ir a su estudio supe que tenía que contar con ella porque me iba a ayudar mucho, aunque fuera sólo para ciertos preparativos, pero finalmente cuando me veía muy perdida y agobiada terminaba enviándole un WhatsApp y ella siempre, siempre tenía una solución. Se nota rápidamente que le gusta lo que hace y se entrega a sus novios haciéndolos partícipes en los preparativos de su gran día y transmitiendo mucha tranquilidad y ganas por hacer superbien las cosa sin tener que pedírselo. El año pasó muy rápido y el día de la boda rapidísimo pero disfrutamos mucho con cada uno de los preparativos y en ese tiempo conocimos a personas maravillosas y profesionales de los pies a la cabeza, entre ellos a Fanny. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/01/2019
  • Charo

Charo , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y magnificencia

Nos ha encantado el servicio prestado, cogió nuestra idea al vuelo, hemos quedado muy contentos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Ha sido un placer participar en vuestra boda. Lo mejor de mi trabajo es saber que los novios quedan contentos con mis servicios. Muchísimas gracias por haber confiado en mí.