Fanny Bodas de Ensueño

Fanny Bodas de Ensueño 4
Fanny Bodas de Ensueño 5
  • Z

Zaneta , Se casó el 08/12/2018

¡Sin ninguna duda recomendamos!

Gracias a Fanny tuvimos nuestra ceremonia polaca-española de sueños. La ceremonia fue muy emotiva e incluso mejor que hemos imaginado. ¡Su profesionalidad, cariño para la gente y don de escuchar las necesidades de los novios la hacen gran weddingplanner! ¡Sin ninguna duda recomendamos!

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Zaneta, muchísimas gracias. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Habéis sido unos novios estupendos y muy cercanos. Además, la experiencia de oficiar en dos idiomas ha sido muy positiva. Gracias por haber confiado en mí. Dzięki i gratuluję.

La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 6
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 7
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 8
    La boda de Zaneta y Fanny Bodas de Ensueño 9

Soraya , Se casó el 08/12/2018

Una ceremonia de ensueño

Primera vez que conocimos a Fany en la boda de mi hermano nos encantó y no dudamos en pedirle que hiciera la ceremonia de la nuestra. Sentimos en todo momento mucha cercanía, y conexión. Todos los invitados se emocionaron. La ceremonia tenía mucho de nosotros y supo transmitirlo. La recomendaríamos siempre. La verdad es que cuando la conocí supe que no tenía que preocuparme, estaba segura que iba a salir bien.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Soraya, ¡ha sido un placer! Gracias por haber contado conmigo. He disfrutado creando y formando parte de vuestro día. Muchísimas gracias por tus palabras.

• Antonia

Antonia , Se casó el 20/10/2018

Mejor imposible

Fanny es una gran profesional, la conocí en una feria de bodas y tras ponerme en contacto con ella e ir a su estudio supe que tenía que contar con ella porque me iba a ayudar mucho, aunque fuera sólo para ciertos preparativos, pero finalmente cuando me veía muy perdida y agobiada terminaba enviándole un WhatsApp y ella siempre, siempre tenía una solución. Se nota rápidamente que le gusta lo que hace y se entrega a sus novios haciéndolos partícipes en los preparativos de su gran día y transmitiendo mucha tranquilidad y ganas por hacer superbien las cosa sin tener que pedírselo. El año pasó muy rápido y el día de la boda rapidísimo pero disfrutamos mucho con cada uno de los preparativos y en ese tiempo conocimos a personas maravillosas y profesionales de los pies a la cabeza, entre ellos a Fanny. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/01/2019
  • Charo

Charo , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y magnificencia

Nos ha encantado el servicio prestado, cogió nuestra idea al vuelo, hemos quedado muy contentos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Ha sido un placer participar en vuestra boda. Lo mejor de mi trabajo es saber que los novios quedan contentos con mis servicios. Muchísimas gracias por haber confiado en mí.

Encarni Julián , Se casó el 22/09/2018

Una wedding planner perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fanny. Gracias a ella todo estaba controlado desde el primer minuto lo que hizo que la boda fuera perfecta y estuviéramos muy tranquilos. Es una persona entrañable y muy cercana. La recomendamos 100%.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día. Sois una pareja encantadora.

La boda de Encarni Julián y Fanny Bodas de Ensueño 10

Beatriz , Se casó el 15/09/2018

Boda 10 con nuestra fantástica wedding planner

Empezamos contratándole la búsqueda de restaurante y terminamos contratándole el 80% de los servicios que presta. Hace que todo el camino sea fácil y emocionante, te acompaña y asesora en todo momento, ¡e incluso te tranquiliza cuando lo necesitas! Ha sido un verdadero placer haberla tenido a nuestro lado en todo el proceso y ha hecho posible que todo lo que deseábamos para ese día se hiciera realidad. Nosotros somos una pareja muy nerviosa y no nos pusimos nerviosos en ningún momento porque sabíamos que Fanny tendría todo controlado e incluso lo que ni te podrías llegar a imaginar (llevaba aguja e hilo y varios le dimos uso durante el banquete). Es una mujer encantadora, amable, atenta a todo detalle, responsable y una verdadera profesional que disfruta mucho haciendo su trabajo y todos los invitados nos hablaron muy bien de ella, su trato y su servicio. Como yo le dije a ella, ha sido la mejor inversión de mi vida. Sus servicios son excelentes y mejor de lo esperado, siempre sorprende. Se adapta a cualquier necesidad, te saca de cualquier apuro, ¡encuentra todo aquello que necesitas y a un precio sorprendente! En esta boda nos hemos casado 3, los novios y nuestra wedding planner, que tanto nos ha cuidado y nos ha llenado de ilusiones y sorpresas todo el camino. Realmente os la recomiendo y estoy segura que quedaríais encantados con ella y su trabajo, ¡yo no dudaría en contratarla de nuevo!

La boda de Beatriz y Fanny Bodas de Ensueño 11
    La boda de Beatriz y Fanny Bodas de Ensueño 12
    La boda de Beatriz y Fanny Bodas de Ensueño 13
    La boda de Beatriz y Fanny Bodas de Ensueño 14
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

Beatriz y Enrique, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para mí ha sido un placer gestionar vuestra boda, ser partícipe de cada momento junto a vosotros. Me alegro mucho de que el resultado final haya sido el deseado. Muchas gracias de nuevo.

• Miriam

Miriam Ortuño Ortuño López , Se casó el 15/09/2018

Contacté con ella con muy poco tiempo de margen para la boda y fue un gran alivio... Me dio consejos para estar más tranquila el gran día y fue un encanto resolviendo todas las dudas que tenía. Sin duda volvería a contratarla... Un servicio profesional y con una atención al cliente de 10.

Enviada el 30/01/2019
  • Rosa

Rosa Alcaraz , Se casó el 11/08/2018

Una profesional excepcional

Nos casamos en Agosto, y pese a avisar con poca antelación Fanny hizo todo lo posible porque saliera perfecto. Nos aportó mucha confianza desde el primer momento, nos explicó todo y nos ayudó a resolver muchas preguntas que teníamos. Hizo una ceremonia muy bonita, todo salió perfecto. Recomiendo a todo el mundo que contrate con ella porque es una muy buena profesional, además de ser muy cariñosa y atenta. Nos ayudó en todo lo que pudo. No dudéis en contratar sus servicios, seguro que con ella al cargo todo irá genial.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

¡Rosa, mil gracias! ¡Agradezco mucho tus bonitas palabras! Aunque tuvimos que organizarla con muy poco tiempo, sois una pareja muy unida y cariñosa, y eso se notó desde el primer momento. Gracias por contar conmigo.

Eva Maria Madrid Espinosa , Se casó el 16/06/2018

Fanny, maestra de ceremonias

Fanny desde el principio parecía que la conocíamos de toda la vida. Muy cariñosa y profesional. Resolvió mis necesidades enseguida y con nota. Contaré con ella para otros eventos. La decoración que diseñó fue perfecta, tal y como la imaginaba. Tiene muy buenas ideas y mucho gusto.

La boda de Eva Maria Madrid Espinosa y Fanny Bodas de Ensueño 15
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer poder participar en vuestro día. Habéis sido una pareja con mucha alegría y muy emotiva. Seguid así...

Lorena Ortiz Torres , Se casó el 02/06/2018

Recomendable 100%

Somos una pareja que no dudamos en contratar los servicios de Fanny en cuanto la conocimos, es una gran profesional. La ceremonia fue muy emotiva y tal cual nos la habíais imaginado, ¡salió todo perfecto! Muchas gracias por formar parte de ese día tan especial. Sin duda te recomendamos a todos los que quieren que ese día sea aún más especial.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Fanny Bodas de Ensueño:

¡Gracias por tus palabras, Lorena! Cuando nos vimos por primera vez tuve la sensación de conoceros de toda la vida. Sois una pareja entrañable. Ha sido un placer poder estar en vuestro día, ser partícipe de él. Un fuerte abrazo a los dos.