Opiniones de Fanny Bodas

Fanny Bodas Ver más información

Cristian C. Enviado el 28/01/2024

Profesional es poco.

Siempre me dijeron que una boda es estresante por todo lo que tienes que organizar y contratar, pero con ella jamás me he sentido ni estresado ni angustiado, me he quedado con lo mejor de tener una boda sin lo peor de organizarla. Volvería a contratarla sin dudarlo.
    Rosa C. Enviado el 30/01/2024

Wedding planner de 10

Fanny es una wedding increíble, desde el minuto 1 nos ayudó y nos buscó todo, consiguió que túvieramos la boda de nuestros sueños, muy implicada y atenta a todo, nos apoyo con nuestros nervios y dudas.
    Fue también nuestra maestra de ceremonia y también lo hizo genial, todos los invitados a nuestra boda estaban encantados con lo bonito que fue todo. Sin duda la recomiendo 100%
    Elena S. Enviado el 14/11/2023

Imprescindible

Con Fanny todo es posible. Sabe adaptarse a cada persona y situación, acompañándote hasta el final y haciendo que el día de la boda sea único.

Laura F. Enviado el 22/11/2023

Ceremonia Laura y Daniel

Que puedo decir yo de ella.
    Es una grandiosa mujer!!
    El destino me puso en su camino y no puedo estar más feliz.
    Con ella todo fue sencillo , en todo momento , estuvo atenta a todo y ayudando a relajarnos.
    Una ceremonia de 10.
    Si volviera a repetir, contaría con ella 100%
    Solo me queda darte las gracias por todo !! ❤️
  • Sonia
    Sonia J. Enviado el 03/11/2023

La mejor de las mejores

Llegamos a Fanny casi por casualidad, pero como las casualidades no existen, hoy sabemos que tenía que ser ella quien nos ayudara con nuestra boda.
    Ha sido un acierto de diez sobre diez. Fanny es una persona cercana, entrañable, que escucha lo que quieres y cómo lo quieres y siempre sabe cómo llevarlo a cabo de la manera más brillante.
    Nuestra boda fue todavía más especial gracias a ella. Además de ser nuestra Weddind Planner, también nos ofició la ceremonia, creando un ambiente súper bonito y haciéndonos sentir súper cómodas.
    En cuanto a su trabajo, es eficaz, rápida, atenta, incansable y sobre todo, siempre tiene una solución a mano. Sabe acompañar sin dirigir, y tiene una capacidad de organización increíble.
    El día de nuestra boda todo salió todavía más perfecto de lo que nosotras queríamos gracias a ella.
    Si estáis pensando en contratar una Wedding Planner, aquí la tenéis.
    Gracias, Fanny, esperamos verte pronto, eso sí, en la boda de otros... jajaja. Un abrazo enorme de Carmen y Sonia.
  • Anka
    Anka S. Enviado el 20/10/2023

La mejor wedding Planner!

Fanny es sin duda la mejor para organizar tu boda.
    Teníamos una primera cita con ella al principio y sin compromiso ninguno ya nos dio consejos. Al final decidimos trabajar con ella y fue un acierto!
    Siempre le pudimos preguntar las dudas que teníamos. Nos ayudó con todo.
    Vino a varias reuniones con el sitio donde celebramos la boda.
    Siempre estaba atenta a todo y controlando que todo estuviese en orden.
    Incluso nuestro seating map lo comparaba con la lista de invitados.
    La semana de antes nos ayudó también mucho y Gracias a Fanny y su equipo el día de la boda todo salió de maravilla.
    Una boda tiene mucho detrás que uno ni se lo imagina, nosotros somos de organizar mucho, pero en la propia boda uno se debe no preocupar de nada.
    Hay tanto de protocolo y en lo que hay que pensar y Fanny sabe todo y nos ayudó muchísimo!
    Estamos super agradecidos.
  • Mike
    Mike J. Enviado el 26/09/2023

Una profesional que trabaja con el corazón

Nos ha ayudado muchísimo en la organización de la boda. Se nota aque lo hace por pasión y con el corazón.
    Ella transmite tranquilidad en todo momento y está atenta a todos los detalles hasta el último momento. Sin duda, es una persona atenta, amable y cariñosa
    Lorena F. Enviado el 12/09/2023

La mejor maestra de ceremonias del mundo

Fue hablar con Fanny por primera vez y enamorarnos con su manera de hablar, con su dulzura y cariño. Muy profesional en todo momento, ayudándonos y guiándonos desde el principio. Gracias por hacer que nuestro día fuera de cuento. Recomendable 100%.
  • José
    José M. Enviado el 25/07/2023

Maravillosa

Nunca pensaría que nuestra boda podría ser tan maravillosa, y fue gracias a ella!
    Ruben Enviado el 14/08/2023

Profesionalidad y cercanía

Fanny ejerció como maestra de ceremonias en nuestra boda. Nuestra experiencia con Fanny fue excelente. Fanny es una persona cercana, muy profesional y dedicada que transmite seguridad y pasión por su trabajo.

Vivimos en Berlín y por lo tanto teníamos que organizar nuestra boda a distancia. Contactamos con Fanny por correo electrónico y enseguida nos respondió para proponer una llamada para conocernos. Desde el primer minuto nos hizo sentir muy cómodos y despejó todas nuestras dudas, proponiendo ideas y dándonos una estructura clara de la ceremonia, que además podíamos personalizar a nuestro gusto.

La nuestra fue una boda con gente de distintos países y no estábamos seguros de cómo podíamos hacer que todos pudieran seguir la ceremonia, Fanny nos propuso ideas y logró que todos pudieran seguirla perfectamente - en nuestro caso a través de unos libritos con la traducción de toda la ceremonia y con discursos en distintos idiomas por parte de algunos invitados. Todo quedó hecho con mucho cariño y con atención al detalle.

Además, Fanny estuvo siempre a nuestra disposición para cualquier duda y nos ayudó en todo momento.

Todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia. Fanny estructuró y narró nuestra historia perfectamente, dando voz a nuestros sentimientos y emocionando a los invitados - lagrimas incluidas.

Sólo podemos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por hacer nuestro día inolvidable. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ella una y mil veces para una ceremonia u organización de boda, por ello, recomendamos a Fanny de todo corazón.