Fanny Bodas de Ensueño

Fanny Bodas de Ensueño 4
Fanny Bodas de Ensueño 5

Cristina , Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

Contar con Fanny y su equipo ha sido fantástico, su atención al detalle genial, y su personalidad dulce y tranquila te transmite serenidad. Muy bien todo.

Enviada el 24/06/2019
  • Lauri

Lauri Guillen , Se casó el 22/06/2019

Qué voy a decir que no sepáis de esta gran empresa... Es magnífica en todo, tanto en trato, atención, servicios... ¡No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis! Muchas gracias por todo, salió todo espectacular.

La boda de Lauri Guillen y Fanny Bodas de Ensueño 6
    La boda de Lauri Guillen y Fanny Bodas de Ensueño 7
    Enviada el 24/06/2019
  • Daniel

Daniel Pastor Coy , Se casó el 09/06/2019

¡La mejor wedding planner!

Su tarjeta se queda corta, desde el primer día que la conocimos nos enamoramos perdidamente de ella y el servicio que ofrece, maestra de ceremonias y wedding planner, el temple y atención al detalle que ofrece es insuperable, pese a mis ataques de nervios, es la primera que mantiene la calma. Cada detalle e idea por su parte fue insuperable. Ofició una boda tan personal y cariñosa, en inglés y español, tan delicada y tan preciosa. Estuvo en contacto con todas las personas importantes para nosotros e hizo que fuera un día inolvidable.

La boda de Daniel Pastor Coy y Fanny Bodas de Ensueño 8
    La boda de Daniel Pastor Coy y Fanny Bodas de Ensueño 9
    La boda de Daniel Pastor Coy y Fanny Bodas de Ensueño 10
    La boda de Daniel Pastor Coy y Fanny Bodas de Ensueño 11
    Enviada el 12/06/2019
  • Richard

Richard Preston , Se casó el 09/06/2019

Realmente maravilloso

Fanny se tomó el tiempo necesario para comprender nuestra visión de boda, ya que dos hombres se casaban y no queríamos la tradicional "bonita" boda floral, que es tan común en España. Fanny escuchó nuestras ideas y las hizo realidad, no puede ser fácil hacer malabares con las necesidades de los novios y encajar tantas sorpresas de la familia en la cena y más allá ... Una maravillosa organizadora de bodas y oficiante. Nuestra boda no hubiera sido increíble sin ella y no tengo palabras suficientes para recomendar a ella y a su equipo. ¡Gracias, Fanny!
    ------------------------------------------------------
    Fanny took the time to understand our vision for our wedding, as two men being married we didn't want the traditional 'pretty' floral wedding which is so common in Spain. Fanny listened to our ideas and made them happen, it can't be easy to juggle the needs of the grooms and fit in so many surprises from the family at dinner and beyond... A wonderful wedding planner and celebrant. Our wedding would not have been incredible without her and i cannot recommend her and the team highly enough. Thanks Fanny!

Enviada el 21/06/2019
  • Vicky

Vicky Castro , Se casó el 08/06/2019

¡Fanny hará de tu boda un sueño!

Fanny y su equipo son personas altamente profesionales. Durante nuestra boda no se les escapó ni un solo detalle. Estamos muy contentos de haber trabajado con vosotros. ¡La boda quedó genial gracias a vuestro esfuerzo! Lo valoramos mucho. Mil gracias Fanny y equipo. ¡Sois lo más! 100% recomendado.

Enviada el 16/06/2019

Laura Fernández , Se casó el 25/05/2019

La mejor boda de la historia

Es una mujer encantadora que hizo nuestra ceremonia algo mágico. Estamos inmensamente agradecidos por todo, es increíble. Muy recomendada.

Enviada el 06/06/2019
  • Marina

Marina Álvarez Conejero , Se casó el 18/05/2019

Maestra de ceremonias de 10

Conocimos a Fanny en una feria de bodas y decidimos contar con ella para que fuese la maestra de ceremonias de nuestra boda y no nos equivocamos.
    Supo captar cada detalle de nuestra historia y transmitirnos una calma especial el día de nuestra boda que hizo sentirnos muy cómodos. Además, los días previos a nuestra boda se ha preocupado por cómo llevábamos los últimos detalles y no ha dudado en aconsejarnos.
    Si deseáis una persona cercana que os transmita esa tranquilidad que se necesita en un día tan especial, no dudéis en contar con Fanny.

La boda de Marina Álvarez Conejero y Fanny Bodas de Ensueño 12
    Enviada el 19/05/2019
  • Juani

Juani Morales Belmar , Se casó el 27/04/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Nunca pensamos contratar a nadie para nuestra boda. Cuando conocimos a Fanny tuvimos claro que ella era sería la persona adecuada.. y todo estuvo perfecto, nos transmitió tranquilidad y serenidad.
    La recomiendo. A mí me ayudó, muchísimo estuvo pendiente de todo. Mil gracias.

La boda de Juani Morales Belmar y Fanny Bodas de Ensueño 13
    La boda de Juani Morales Belmar y Fanny Bodas de Ensueño 14
    Enviada el 28/04/2019

Miriam , Se casó el 20/04/2019

Fanny es encantadora y la mejor maestra de ceremonias

Sin duda alguna, Fanny es la mejor maestra de ceremonias para tu boda. En nuestro caso, la ceremonia fue inolvidable gracias a ella. Desde el primer momento se comprometió y supo lo que queríamos. Además, hace que te sientas tranquilo y que te despreocupes de todos los detalles, incluso aunque diluvie. Pero sobre todo, destacaría su calidez humana y simpatía. Fanny muchas gracias. ¡Un diez!

Enviada el 09/05/2019

David , Se casó el 13/04/2019

Gran profesional

Equipo con trato y profesionalidad inmejorable, que hace que tu ceremonia sea única y especial. ¡Mil gracias!

Enviada el 15/04/2019