Fanny Bodas

45 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fanny Bodas

Nani G. · Se casó el 08/09/2018

Feliz. ¡No podía ser de otra manera!

Impresionado con la profesionalidad con la que nos han tratado. La paciencia, el cariño... Ha salido todo muy por encima de lo esperado. El día de la boda fue espectacular, muy atentos hasta el mínimo detalle. Los felicito por su trabajo y me llevo dos amigos.

Enviado el 14/01/2020
  • Rosa

Rosa A. · Se casó el 11/08/2018

Una profesional excepcional

Nos casamos en agosto y, pese a avisar con poca antelación, Fanny hizo todo lo posible porque saliera perfecto. Nos aportó mucha confianza desde el primer momento, nos explicó todo y nos ayudó a resolver muchas preguntas que teníamos. Hizo una ceremonia muy bonita, todo salió perfecto. Recomiendo a todo el mundo que contrate con ella porque es una muy buena profesional, además de ser muy cariñosa y atenta. Nos ayudó en todo lo que pudo. No dudéis en contratar sus servicios, seguro que con ella al cargo todo irá genial.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

¡Rosa, mil gracias! ¡Agradezco mucho tus bonitas palabras! Aunque tuvimos que organizarla con muy poco tiempo, sois una pareja muy unida y cariñosa, y eso se notó desde el primer momento. Gracias por contar conmigo.

Eva M. · Se casó el 16/06/2018

Fanny, maestra de ceremonias

Fanny desde el principio parecía que la conocíamos de toda la vida. Muy cariñosa y profesional. Resolvió mis necesidades enseguida y con nota. Contaré con ella para otros eventos. La decoración que diseñó fue perfecta, tal y como la imaginaba. Tiene muy buenas ideas y mucho gusto.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer poder participar en vuestro día. Habéis sido una pareja con mucha alegría y muy emotiva. Seguid así...

Lorena O. · Se casó el 02/06/2018

Recomendable 100%

Somos una pareja que no dudamos en contratar los servicios de Fanny en cuanto la conocimos, es una gran profesional. La ceremonia fue muy emotiva y tal cual nos la habíais imaginado, ¡salió todo perfecto! Muchas gracias por formar parte de ese día tan especial. Sin duda, te recomendamos a todos los que quieren que ese día sea aún más especial.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

¡Gracias por tus palabras, Lorena! Cuando nos vimos por primera vez tuve la sensación de conoceros de toda la vida. Sois una pareja entrañable. Ha sido un placer poder estar en vuestro día, ser partícipe de él. Un fuerte abrazo a los dos.

Cristina S. · Se casó el 00/00/0000

Simplemente la mejor

Con Fanny nuestra experiencia ha sido magnífica. Conectamos desde el principio, todo fue muy fácil y el día de la boda supo poner todo muy coordinado. Me encantó, ¡te doy un 10! Te volvería a elegir, la recomiendo al 100%, gracias Fani por hacer un día inolvidable.

Enviado el 24/06/2019