Fanny Bodas

45 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fanny Bodas

Ana V. · Se casó el 06/04/2019

Excelente y muy agradable

Conocer y contratar a Fanny para el día de mi boda fue lo mejor. Me organizó la boda y también nos casó, porque es maestra de ceremonias, y tengo que decir que es súper simpática y muy agradable. ¡Hace que tu boda sea de ensueño! Gracias por todo, Fanny.

Enviado el 14/04/2019

Manoli y Germán · Se casó el 05/04/2019

Para nuestro enlace el 05/04/2019 hemos contado con la ayuda de Fanny Bodas de Ensueño, todo ha sido mejor de lo que esperábamos. Hemos quedado muy contentos con su ayuda, ha hecho un enlace muy ameno y familiar. Todo muy organizado y con mucho cuidado en los detalles. Ha sido un acierto contar con ellos para lograr que ese día sea especial. Desde luego recomiendo su ayuda para organizar y preparar tu boda, y que quede todo perfecto como hizo con la nuestra.

Enviado el 07/04/2019

Vanesa · Se casó el 30/03/2019

La mejor decisión

¡Son increíbles! Fanny y su equipo son una maravilla, hacen que tu boda sea perfecta. En ese día tan importante es esencial tener una ayuda y qué mejor que ellos. Nos casamos el día 30 de marzo de 2019 y estuvieron atentos a todo. Los invitados quedaron encantados con ellos y nosotros, más aún. Fue la mejor decisión que tomamos. Recomendables 100%.

Enviado el 02/04/2019

Soraya · Se casó el 08/12/2018

Una ceremonia de ensueño

Primera vez que conocimos a Fany en la boda de mi hermano nos encantó y no dudamos en pedirle que hiciera la ceremonia de la nuestra. Sentimos en todo momento mucha cercanía, y conexión. Todos los invitados se emocionaron. La ceremonia tenía mucho de nosotros y supo transmitirlo. La recomendaríamos siempre. La verdad es que cuando la conocí supe que no tenía que preocuparme, estaba segura que iba a salir bien.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

Soraya, ¡ha sido un placer! Gracias por haber contado conmigo. He disfrutado creando y formando parte de vuestro día. Muchísimas gracias por tus palabras.
  • Z

Zaneta · Se casó el 08/12/2018

¡Sin ninguna duda, recomendamos!

Gracias a Fanny tuvimos nuestra ceremonia polaca-española de sueños. La ceremonia fue muy emotiva e incluso mejor que hemos imaginado. ¡Su profesionalidad, cariño para la gente y don de escuchar las necesidades de los novios la hacen gran wedding planner! ¡Sin ninguna duda, recomendamos!

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

Zaneta, muchísimas gracias. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Habéis sido unos novios estupendos y muy cercanos. Además, la experiencia de oficiar en dos idiomas ha sido muy positiva. Gracias por haber confiado en mí. Dzięki i gratuluję.
  • Antonia

Antonia · Se casó el 20/10/2018

Mejor imposible

Fanny es una gran profesional, la conocí en una feria de bodas y tras ponerme en contacto con ella e ir a su estudio supe que tenía que contar con ella porque me iba a ayudar mucho, aunque fuera solo para ciertos preparativos pero, finalmente, cuando me veía muy perdida y agobiada terminaba enviándole un WhatsApp y ella siempre, siempre tenía una solución. Se nota rápidamente que le gusta lo que hace y se entrega a sus novios haciéndolos partícipes en los preparativos de su gran día y transmitiendo mucha tranquilidad y ganas por hacer superbién las cosa sin tener que pedírselo. El año pasó muy rápido y el día de la boda rapidísimo pero disfrutamos mucho con cada uno de los preparativos y en ese tiempo conocimos a personas maravillosas y profesionales de los pies a la cabeza, entre ellos a Fanny. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/01/2019
  • Charo

Charo · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y magnificencia

Nos ha encantado el servicio prestado, cogió nuestra idea al vuelo, hemos quedado muy contentos.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

Ha sido un placer participar en vuestra boda. Lo mejor de mi trabajo es saber que los novios quedan contentos con mis servicios. Muchísimas gracias por haber confiado en mí.

Encarni J. · Se casó el 22/09/2018

Una wedding planner perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fanny. Gracias a ella todo estaba controlado desde el primer minuto lo que hizo que la boda fuera perfecta y estuviéramos muy tranquilos. Es una persona entrañable y muy cercana. La recomendamos 100%.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día. Sois una pareja encantadora.
  • Miriam

Miriam O. · Se casó el 15/09/2018

Contacté con ella con muy poco tiempo de margen para la boda y fue un gran alivio... Me dio consejos para estar más tranquila el gran día y fue un encanto resolviendo todas las dudas que tenía. Sin duda, volvería a contratarla... Un servicio profesional y con una atención al cliente de 10.

Enviado el 30/01/2019

Beatriz · Se casó el 15/09/2018

Boda 10 con nuestra fantástica wedding planner

Empezamos contratándole la búsqueda de restaurante y terminamos contratándole el 80% de los servicios que presta. Hace que todo el camino sea fácil y emocionante, te acompaña y asesora en todo momento, ¡e incluso te tranquiliza cuando lo necesitas! Ha sido un verdadero placer haberla tenido a nuestro lado en todo el proceso y ha hecho posible que todo lo que deseábamos para ese día se hiciera realidad. Nosotros somos una pareja muy nerviosa y no nos pusimos nerviosos en ningún momento porque sabíamos que Fanny tendría todo controlado e incluso lo que ni te podrías llegar a imaginar (llevaba aguja e hilo y varios le dimos uso durante el banquete). Es una mujer encantadora, amable, atenta a todo detalle, responsable y una verdadera profesional que disfruta mucho haciendo su trabajo y todos los invitados nos hablaron muy bien de ella, su trato y su servicio. Como yo le dije a ella, ha sido la mejor inversión de mi vida. Sus servicios son excelentes y mejor de lo esperado, siempre sorprende. Se adapta a cualquier necesidad, te saca de cualquier apuro, ¡encuentra todo aquello que necesitas y a un precio sorprendente! En esta boda nos hemos casado 3, los novios y nuestra wedding planner, que tanto nos ha cuidado y nos ha llenado de ilusiones y sorpresas todo el camino. Realmente os la recomiendo y estoy segura que quedaríais encantados con ella y su trabajo, ¡yo no dudaría en contratarla de nuevo!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Fanny Bodas:

Beatriz y Enrique, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para mí ha sido un placer gestionar vuestra boda, ser partícipe de cada momento junto a vosotros. Me alegro mucho de que el resultado final haya sido el deseado. Muchas gracias de nuevo.