Fanny Bodas

45 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fanny Bodas

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Fany Bodas, ¡espectacular!

Estamos superfelices de haberte elegido Fany, ¡mejor imposible! Salió todo redondo. Si no queréis fallar, aquí tenéis la clave. Mil gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 18/10/2019

Cristina R. · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

¡Nos ha encantado tanto que estamos sin palabras! Fany, eres encantadora y superprofesional. Desde que te conocimos supimos que nada podía salir mal y así ha sido. Tu dulzura y tu pasión por lo que haces se vio reflejado en cada momento de la ceremonia. Te elegiríamos mil veces más. Gracias.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

Muchísimas gracias, Cristina, por tus palabras. Lo mejor de mi trabajo es tener la satisfacción de saber que habéis tenido la boda que queríais. Muchas gracias por darme vuestra confianza para un día tan especial y único.
  • Rocío

Rocío I. · Se casó el 24/08/2019

Maravillosa

Gracias a Fanny todo ha sido más sencillo. Íbamos fatal de tiempo y ella nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos lo hizo muy fácil y se adaptó sin problemas a nuestro lío de horarios. Además, su forma de trabajar, el amor y la calma que transmite ayuda a los novios a controlar todos esos nervios típicos del momento. Sin duda, fue un cierto haberla encontrado.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

Rocío, mil gracias por tus palabras. Es un privilegio enorme haber tenido vuestra confianza para un día tan especial en vuestra vidas.
    Besitos
  • Erika

Erika · Se casó el 10/08/2019

Mejor, imposible

A Fanny le propusimos un reto y fue el que enseñara a dos de nuestros mejores amigos a preparar el guión para que fueran nuestros maestros de ceremonias. ¡Ella accedió! Le estaremos eternamente agradecidas por haber tenido la paciencia que ha tenido con nuestros amigos, por haberme ayudado en los votos, por la flexibilidad a la hora de quedar y en el lugar de quedada, por la dulzura con la que ha tratado nuestra boda, a nuestros amigos y a nosotros como novios, por intentar ayudarnos en todo lo que le hemos pedido, por notarle que ha tratado nuestra boda como parte de la suya... Así me podría tirar horas y horas hablando maravillas de Fanny. Mil millones de gracias por todo lo que has hecho por nosotros, Fanny Y ya sabes...¡Dentro de 25 años, nos vemos para las bodas de plata!

Enviado el 14/10/2019
  • Mpaz

Mpaz · Se casó el 20/07/2019

Muy cariñosa y atenta

Acertamos de lleno en la elección de ella como nuestra maestra de ceremonias. Estamos superencantados con su trabajo y profesionalidad.

Enviado el 07/08/2019
  • Sofia

Sofia M. · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Fanny es encantadora y ella y su equipo unos grandes profesionales. Atenta hasta el más mínimo detalle, cuidando su trabajo al máximo, no puedo estar más contenta de haberla contratado para uno de los días más importantes de mi vida, todo lo que estaba en sus manos salió a la perfección y volvería a contratarla una y mil veces. Gracias por todo Fanny.

Enviado el 10/07/2019
  • Lauri

Lauri G. · Se casó el 22/06/2019

Qué voy a decir que no sepáis de esta gran empresa... Es magnífica en todo, tanto en trato, atención, servicios... ¡No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis! Muchas gracias por todo, salió todo espectacular.

Enviado el 24/06/2019

Cristina · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

Contar con Fanny y su equipo ha sido fantástico, su atención al detalle genial, y su personalidad dulce y tranquila te transmite serenidad. Muy bien todo.

Enviado el 24/06/2019
  • Fuensanta

Fuensanta S. · Se casó el 15/06/2019

Increíbles

Una experiencia genial con ellos, muy cariñosa y amable. Recomiendo mucho sus servicios ya que se implican al máximo para que todo salga perfecto. Un gusto haber contado con ellos, gracias.

Enviado el 10/09/2019

Belén · Se casó el 15/06/2019

¡Fantástica!

Hola. Sin ella la boda no hubiese sido tan mágica como fue, Fanny le puso su toque de dulzura para que todo fuese fantástico y por supuesto su profesionalidad. Gracias por formar parte de ese día tan especial para Antonio y para mí. ¡Os volveré a elegir! ¡Besos!

Enviado el 27/07/2019