Excelencya

Excelencya 4
Excelencya 5
  • Alejandra

Alejandra Gutierrez · Se casó el 22/07/2017

Qué podría decir, fue increíble contar con unas personas como ustedes, hacen sentir que son parte de la familia, la atención espectacular, mis invitados quedaron muy a gusto, tanto como yo, por eso creo que no me sentí nerviosa desde el principio, porque sabía con quien contaba. El poder gozar de mi gran día sin tener que estar al pendiente de nada porque estuvieron en todo, organización de principio a fin y supieron entender todo lo que yo quería. Por éso y mucho más es por lo que me quedo sin palabras, mil gracias, que Dios las bendiga.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Excelencya:

Querida Alejandra: ¿qué puedo decir después de lo vivido el sábado en vuestra boda y que esté a la altura? Creo que con poder participar de todo lo vivido ese día con esa grandiosa, maravillosa, ejemplar y fantástica familia que formáis los 36, estamos más que premiadas y agradecidas por permitirnos trabajar. No cambiéis nunca, por favor. Gracias por dejarnos participar de un día tan grande, especial, emotivo y familiar. Hasta pronto querida, eres una persona muy rica y afortunada.
    Besos, el Equipo de Excelencya.
  • Carloty

Carloty Veras · Se casó el 24/06/2017

Difícil describir en una cuántas palabras el excelente servicio que ofrece esta empresa... ¡Hacen honor a su nombre! Muy por encima de lo que podía imaginar o desear para mi boda. Exquisito modo de marcar los tiempos, de estar pendientes de los novios, invitados y familiares cercanos. María, qué confianza transmite, ¡lo que me hacía sentir segura, capaz y animada en distintos momentos de mi boda! Repetiría una y mil veces... Solo decir gracias, gracias y gracias.

La boda de Carloty Veras y Excelencya 6
    Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Excelencya:

Ya en la prueba de menú, donde tuve el placer de conoceros, esta boda prometía. Prometía: sentimiento puro, estilo propio y muy cuidado, detalles pensados y compartidos. ¡Teníamos que estar a la altura! Pocas veces he presenciado una boda tan íntima, emotiva, participativa, divertida, espontánea en ciertos momentos. Carloty ha sido un inmenso placer poder presenciar este enlace y disfrutar del exquisito saber estar de familiares, amigos, vuestros hijos y vosotros mismos.
    El placer ha sido compartido. Millones de gracias por permitirnos estar ahí.
    Hasta siempre.
    El Equipo de Excelencya

Laura Cebrian · Se casó el 17/06/2017

Maria y su equipo son fantásticos. No puedo estar más contenta de haberles elegido. Maria ha estado siempre pendiente de que todo estuviera bien, me ha ayudado, tranquilizado... Como profesional es un 10, pero como persona es un 20. En el día de la boda me asistió Jose Maria, atentísimo y con una sonrisa de oreja a oreja que alegraba a cualquiera. ¡Solo puedo dar la gracias una y otra vez!

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Excelencya:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo. Es muy fácil trabajar con personas tan educadas, con las ideas tan claras y que saben apreciar el esfuerzo de los demás. Millones de gracias por compartir con nosotros un día tan especial en vuestras vidas. ¡Felicidades pareja!

Saludos,

Tamara · Se casó el 17/06/2017

Muy contenta con el trato y la atención de María, la recomiendo 100%. Atenta al teléfono, dispuesta a tener citas, el día de la boda atenta con su compañera, no nos faltaba ni bebida. Un sol. Buena empresa, buena organización y buen precio.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Excelencya:

Querida Tamara, ¿qué puedo decir de vosotros? Sois una pareja tan bonita como vuestra historia. Tenías todo tan organizado y claro desde el primer día que poquito hemos tenido que aportar. Pudimos disfrutar de una preciosa ceremonia religiosa y percibir lo que os quieren vuestros familiares, allegados y amigos. Eso dice mucho de vosotros.
    Gracias por dejarnos disfrutar trabajando.
    Besos.

Juan García · Se casó el 03/06/2017

Gracias al equipo de Excelencya por ayudarnos a llevar a cabo nuestro sueño de una manera tan profesional. Para nosotros ha sido un gran acierto contar con ellos, ya que su labor nos ha permitido disfrutar de este gran día y no hemos tenido que dedicarnos a coordinar y supervisar a todos los proveedores contratados para la boda. Estamos encantados de haber contado con vuestros servicios. Juan y Marta.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Excelencya:

Gracias a vosotros por permitirnos disfrutar trabajando. ¡Realmente somos unas afortunadas! El placer ha sido nuestro al poder participar en una boda tan entrañable y emotiva. Gracias. Saludos cordiales, El Equipo de Excelencya.

Marisa y José · Se casó el 21/05/2017

Gracias María por tu colaboración y trabajo. Todos los asistentes quedaron muy contentos y nosotros estuvimos muy relajados sabiendo que estábamos en tus mano y contando con tu estimada ayuda. Sin vosotros no hubiera sido posible disfrutar de nuestras familias y amigos y estar tan confiados.

Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 21/05/2017

Respuesta de Excelencya:

El placer ha sido nuestro. Ha resultado muy fácil trabajar con vosotros gracias a vuestra comunicación, respeto por nuestro trabajo y apoyo traducido en confianza plena en nuestro equipo, gracias. Es un placer trabajar con personas con vuestros valores,

Hasta siempre

Equipo de Excelencya

Remedios Jiménez · Se casó el 01/05/2017

Ha sido un acierto contar con Excelencya. Profesionales que se han encargado de todos los detalles. Diversidad de proveedores ajustados a tu presupuesto. Calidad acompañada con un buen servicio. Me han aportado tranquilidad a la hora de preparar y disfrutar de el día del evento porque allí estaban. Agradecidos.
    Reme y Pedro, 20-05-17

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de Excelencya:

Hola Reme y Pedro, aunque un pelín tarde, no podíamos dejar de agradeceros enormemente la confianza depositada en nosotros. Resultó un verdadero placer compartir este trabajo y este día con vosotros. Mil gracias por permitirnos estar ahí.
    Hasta siempre, besos.

Jaime y Fefi · Se casó el 22/04/2017

Un día magnífico, todo salió estupendamente, me despreocupé de todo y ellos me lo hicieron fácil. Muy atentos con nosotros y con los invitados. Profesionales y encantadores todo el equipo. Me alegro de haber contactado con ustedes. Gracias.

Enviada el 23/04/2017

Queridos Fefi y Jaime,

Gracias por depositar vuestra confianza en nosotras, fue un placer pasar un día tan emotivo y especial con vuestra familia y seres queridos. Gracias por confiar en el equipo de Excelencya , resulta de lo más sencillo trabajar con personas de vuestra calidad humana y educación. Gracias.

Saludos,
    Equipo humano de Excelencya.

Fernando · Se casó el 04/03/2017

Muy profesionales y atentos. Siempre pendientes de que todo estuviera como habíamos soñado. Muy recomendables.
    Todo estaba perfectamente programado y aunque el día fue lluvioso todo salió perfecto.
    Gran elección de lugar y de menús.

Enviada el 05/03/2017

José Vega · Se casó el 04/11/2016

Ha sido una auténtica bendición encontrarnos con María, nos ha obsequiado con el mejor día de nuestra vida. Siempre dispuesta a cumplir nuestras peticiones, aportando ideas, resolviendo nuestras dudas. Mil gracias por todo.

Enviada el 19/11/2016

Respuesta de Excelencya:

Querido José. El placer ha sido nuestro. Gracias por compartirlo con nosotros.
    No todos los días tenemos el placer de asistir a una boda tan emotiva, tan deseada y tan especial. Vivimos momentos que no olvidaremos a ninguno de los asistentes, incluidos los que tuvimos el placer de vivir esta experiencia aún trabajando. Mil gracias por hacernos partícipes,

Hasta pronto pareja.