Opiniones de Excelencya

Excelencya Ver más información

Moises Enviado el 07/03/2024

Maria la soluciones

Nuestra ceremonia no fue tal y como lo esperamos pero en cuestión de 15 minutos cambiamos todas las cosas y gracias a María solventamos todos los problemas. De 10!!

Respuesta de Excelencya:

Con vosotros fue todo tan rodado desde el minuto uno , que el éxito surgió provocado por el gran tándem que hicimos los tres .
    Desde el primer instante nos entendimos y todo fluyó como debe de ser !!!
    Sois adorables Clara y Moises .
    Gracias por hacerlo tan sencillo y maravilloso al mismo tiempo .
    Mil gracias por tanto
    Victoria P. Enviado el 26/02/2024

Servicio y atención excelente

El nombre hace justicia con el trato y la atención recibida. Dan confianza y tranquilidad a la hora de organizar los preparativos y lo planeado supera las expectativas.

Respuesta de Excelencya:

Desde que compartimos esta etapa el entendimiento, la conexión, la empatía, el trabajo en equipo fluyó de manera constante.
    Esto debe significar algo grande ; como vosotros que nos disteis tanta felicidad en vuestro día que aún tenemos resaca emocional
    Gracias , por tanto
  • Rafa
    Rafael G. Enviado el 05/01/2024

Imposible hacerlo mejor

María y su equipo (Alejandro y María en nuestro caso) estuvieron enormes en nuestra boda. En todo momento atentos a nosotros, ya fuera para colocar o mover cosas, gestión con otros proveedores e incluso cualquier contratiempo. Además, desde la primera reunión entendieron perfectamente qué tipo de boda queríamos y cómo queríamos ciertas cosas.
    Fue idea de mi mujer buscar Wedding Planner solo para el día de la boda, yo al principio no quería, pero ha sido de las mejores elecciones de ese día.
    Este equipo hace que te olvides todo y te centres solo en disfrutar.
    Sin duda están más que recomendados por nuestra parte para quien vea este comentario en la app y, por supuesto, si alguien cercano nos pide consejo, no dudaremos en darles el contacto.

¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Excelencya:

Vaya forma maravillosa , mágica , increíblemente divertida de cerrar un año !!
    Y con vosotros como protagonistas: una pareja tan maravillosa , tan bonita , tan ideal que desde luego no podremos olvidar ni olvidaros JAMÁS .
    Gracias por todo lo que nos habéis aportado , por tantos buenos ratos , por tanta confianza y preocupación en un momento delicado para nosotros por los motivos qué conocisteis
    Nuestro timón sigue llevándonos por el buen camino , se incorporará muy pronto y esperemos que perfecta y con más fuerza que nunca ( si es que eso cabe 😜)
    Os manda millones de besos y abrazos a los que nos sumamos
    Esperemos vernos pronto en algún otro evento

Laura Enviado el 13/02/2024

Gracias por hacerlo todo tan fácil 💖

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y contamos con María y su equipo para ayudarnos en la gestión del día de la boda y en algunos preparativos previos y lo hicieron todo de 10, no tuvimos que preocuparnos de ningún imprevisto, los tiempos fueron perfectos y todo el mundo disfrutó muchísimo que era lo que nosotros queríamos. Contar con María y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos de cara a la boda y os puedo asegurar que si decidís contratarla os sentiréis arropadas, queridas y tranquilas en vuestra boda, porque es lo que María transmite como profesional y como persona.
  • Ó
    Óscar D. Enviado el 17/12/2023

Buen grupo de profesionales

Buen grupo de profesionales. Todo genial organizado y buena comunicación. La boda fue de maravilla, así como el trato, la atención por parte de María y su compañera. Atentas a todo y nada fuera del plan.

Respuesta de Excelencya:

Ha sido toda una experiencia y placer acompañaros .
    Gracias por hacernos partícipes de un día tan especial y mágico
  • Rocio
    Rocío H. Enviado el 12/12/2023

Boda 25 de noviembre

María y todo su equipo fueron unas profesionales de los pies a la cabeza. Nos ayudaron en todo el q evento, todos los miedos, dudas fueron resueltos y fue un alivio para nosotros. Fue una magnífica elección el elegirlos, ya que nos han echo de ese día un día mágico. Lo recomendamos 100%, ya que se ve que ponen corazón en todo lo que hacen.

Respuesta de Excelencya:

Disfrutar de momentos y días como el vivido con vosotros , es toda una mágica experiencia e irrepetible .
    Gracias por tanto ❤️
    Natalia C. Enviado el 22/11/2023

Excelente servicio

Excelente servicio por parte de María y su equipo. Volvería a ponerme en sus manos una y mil veces.

Respuesta de Excelencya:

Mil millones de gracias por vuestras palabras .
    Sois increíbles ❤️❤️
    Disfrutamos muchísimo y nos divertimos lo máximo .
    Gracias por hacernos tan felices
  • Cayetana
    Cayetana B. Enviado el 13/11/2023

Todo un acierto

Solo puedo decir que, si tuviera que volver a casarme y no contara con sus servicios, simplemente no me casaría. No es que piense que su labor es importante, es que es sencillamente imprescindible. Soy una persona muy meticulosa con la organización y me recomendaron a María y a su equipo para mi boda. No lo dudé ni un segundo: sabía que era justo lo que necesitaba. Su experiencia, su predisposición, su profesionalidad y su buen hacer son inigualables. Podría decir miles y miles de palabras de halago, y me quedaría corta. Nos ayudaron en todo, desde a elaborar un cronograma del evento hasta el mínimo detalle. La boda no hubiera sido posible sin la ayuda de María y Eli (aunque sé que el resto del equipo es igual de profesional). María fue para mí mucho más que una wedding planner el día de la boda, supo entenderme, apoyarme y guiarme: fue líder, fue madre y fue coach.

Como novia, puedo decir que nunca imaginas lo desbordante que puede ser la boda hasta que estás sumergida en ella. María y su equipo son el faro en un mar de caos, estrés y locura.

Un abrazo.

Respuesta de Excelencya:

Cuando la sinergia surge y el feeling existe desde el minuto uno , se genera una conexión mágica inexplicable.
    Disfrutamos de una boda muy especial , de vosotros que os quedasteis en nuestro corazón y de un día que recordaremos por muuuucho tiempo .
    Gracias por ser como sois , por darnos la oportunidad de acompañarnos en esta maravillosa etapa y por permitirnos disfrutaros y disfrutar tanto de nuestro trabajo .
    ¡Es único e increíble lo que nos aportáis cada fin de semana !
    Gracias por tanto y por todo .
  • Jessica
    Jessica Enviado el 12/11/2023

Indescriptible

Estoy realmente agradecida por el trato recibido por María Fernández durante todo el proceso de preparativos…siempre atenta, comunicación muy fluida y súper simpática y amable. Ella no estuvo el día de mi boda, pero Alejandro y María también brillantes…no se notó que no habían preparado la boda como tal conmigo… entre ellos se pusieron de acuerdo y todo fluyó. Recomiendo el servicio al 200%!!!! Gracias chicos!!!!!!!!

Respuesta de Excelencya:

Agradecidos nosotros por tanto y por todo .
    Cuando la conexión y confianza existe por ambas partes , el resultado es: mágico , acertado al 100% y sobre todo brillante .
    Disfrutaron a tope , nos divertimos muchísimo y el día fue simplemente maravilloso .
    Gracias por tanto
  • Angela
    Angela A. Enviado el 10/11/2023

Profesionalidad, experiencia y seguridad

Desde el minuto 1 en que conocimos a María, sabíamos que ella sería quién oficiaría nuestra boda. Su experiencia, profesionalidad y calma nos ha guiado durante todo el proceso. Seguimos sus recomendaciones sobre los proveedores con los que trabaja, y además de que ahorramos diero, fueron una apuesta segura. Sin duda, volveríamos a elegir a esta empresa.

Respuesta de Excelencya:

Vuestra boda ha sido un fiel reflejo de cómo sois : divertida , ajetreada y llena de sentimientos reales que se respiran .
    Nos ha puesto a prueba por la cantidad de cambios que tuvimos que acometer debido a las inclemencias de última hora ; algo que no supuso ningún inconveniente, que se gestionó con suma rapidez y profesionalidad por parte de todos los compañeros y con suma calma y confianza por la vuestra y vuestros allegados .
    Con todos los cambios , con toda la tranquilidad, con toda la confianza y con todo el buen hacer pudimos desarrollar vuestro día ; disfrutar al máximo ; orgullecernos del resultado y sobre todo veros felices , pletóricos y disfrutando a tope.
    ¿ Se puede pedir más ? Sí , recordarlo por siempre porque fue un bodón !!!
    Gracias por hacerlo posible , por permitirnos disfrutarlo y por ser unas personas maravillosas de las que hemos podido aprender, disfrutar y con las que hemos compartido momentazos increíbles .