Excelencya

Excelencya 4
Excelencya 5

Mariola Macarro Muño · Se casó el 28/04/2018

Formidable

Un día estupendo. Todo muy organizado. Cumpliendo horarios y en la relación de calidad que esperábamos. Los niños muy entretenidos con todas las actividades. El personal muy atento y agradable. Muy satis fecha con el servicio. Lo recomendaré a cualquiera que me pregunte.

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de Excelencya:

Hola Mariola, fue un placer poder contar con vuestra confianza y por ello os estamos más que agradecidos. Siempre a vuestra disposición, el equipo de Excelencya.

Raúl Rebollo · Se casó el 07/12/2017

Nos prepararon la celebración en un patio interior que tienen, nos encantó, muy acogedor y bonita decoración.
    La atención fue excelente. Los camareros no dejaban de pasar y atendernos, sin agobios.
    Gracias por todo Casa Robles.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Excelencya:

Hola Raúl. Fue una celebración muy familiar de la que pudimos disfrutar trabajando. El placer ha sido nuestro. Gracias por vuestra confianza. Hasta siempre.

Rocio · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento pudimos contar con su amplia experiencia para que todo saliera perfecto. Nos sentimos completamente seguros sabiendo que cada detalle estaba cubierto por estas profesionales. En concreto, agradezco a María su cariño y dedicación para que todo saliera como siempre había soñado. Desde los preparativos hasta la barra libre, ni nosotros ni ninguno de los invitados estuvo desatendido. Me ayudaron a elegir en la prueba de menú el almuerzo de mi boda, me aconsejaron a la hora de organizar cada detalle (entrada en la iglesia, fotos, hacienda, entrega de ramos y regalos, etc.) de todo. ¡Recomiendo encarecidamente a este equipo! Gracias a ella, el día de mi boda lo pude disfrutar, ya que sabía que estaría pendiente de todo. Gracias de todo corazón.

Enviada el 02/11/2017

Angeles Rosillo · Se casó el 14/10/2017

Fue todo un acierto contar con el equipo de Excelencya en un día tan importante.
    Estuvieron pendiente de todo desde la ceremonia hasta la celebración y, sobre todo, muy pendiente de nosotros. Un servicio totalmente recomendable.

Enviada el 30/11/2017
  • Arancha

Arancha Palacios Espi · Se casó el 07/10/2017

María es la mejor organizadora, atenta y cariñosa. Hace que desde el primer momento puedas estar tranquila y te ayuda en todo. El día de la boda me ayudaron mucho ella y su compañera Yolanda fue un día de muchas emociones y perfecto, no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi. Muchas gracias, siempre os llevaré en mi corazón.

La boda de Arancha Palacios Espi y Excelencya 6
    La boda de Arancha Palacios Espi y Excelencya 12
    La boda de Arancha Palacios Espi y Excelencya 13
    Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Excelencya:

Queridos Arancha y David, rompéis todos los esquemas y moldes conocidos y por descubrir. Algo que en un principio, en nuestra primera reunión, parecía distinto pero para nada diferente, resultó una boda de película desde principio a fin, ¡tuvimos hasta dragones! Palabras como magia, emoción, suspense, respeto, armonía, se quedan cortas y no definen ni un ápice de lo que vivimos todos los presentes en vuestra boda. El tiempo se esfumó, la magia fluyó y los tiempos se perpetuaron en algo llamado matrimonio que espero os dure toda la vida .
    Mil gracias por dejarnos disfrutar de este sueño y darnos la oportunidad de despertar de una manera tan dulce, gracias.
    Atentamente.
    El Equipo de Excelencya.

Maria Garcia y Francisco Jose Roman Caro · Se casó el 30/09/2017

Excelencya ha sido la mejor decisión que he tomado en la organización de nuestra boda. Gracias María por ayudarme en todo y estar pendiente de cada detalle, gracias por hacer que todo pareciera fácil y tranquilizarme en los momentos de histeria máxima. Gracias También a Yolanda por tranquilizarme y estar pendiente de mí el día B. Profesionales como la copa de un pino.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Excelencya:

Queridos María y Fran, nos conocimos por algo que algunos llamamos destino ya que buscabais un cosa y finalmente os decidísteis por otra de una manera rápida, clarísima y convencida. Rápidamente conectamos y comenzamos a trabajar en vuestra boda con un feeling poco habitual y que, creo, se materializó perfectamente el día de vuestro enlace, lo que permitió que todo saliera como queríais: ¡a pedir de boca!
    Vivimos una boda emotiva, mágica e inusualmente especial por lo que respirábamos en el ambiente (felicidad desbordante, mundos diferentes perfectamente adaptados y unas amigas que ya quisieran muchos para ellos, las fantásticas chicas de Madrid, que sacaron lo mejor de María). Nos sentimos tan cómodas, millones de gracias por vuestra confianza, exquisita calidad humana y por esos interminables reconocimientos y respeto a nuestro trabajo. Por novios como vosotros e invitados y familiares como los vuestros, tiene sentido nuestro trabajo. Millones de gracias, siempre formaréis parte de nuestra familia.
    Atentamente.
    El equipo de Excelencya.

Rafael · Se casó el 16/09/2017

Lo recomendaría por su profesionalidad y agilidad en resolver todo. Muy buenos, amables y excelente servicio. Todo en su punto y en su justo momento. Muy atentos a todo. Con ellos podéis estar tranquilos.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Excelencya:

Gracias siempre a clientes como vosotros, por vuestra confianza, respeto por lo que hacemos y valoración de lo que somos. Gracias.

Lourdes A.t. · Se casó el 02/09/2017

El día de tu boda, ¡el tiempo vuela! Gracias a las recomendaciones que nos fue dando el equipo de Excelencya, nuestra boda estuvo muy bien organizada y todo salió genial. Nos despreocupamos de los tiempos totalmente porque sabíamos que había buenos profesionales encargándose de todo eso. ¡Muy recomendables!

Enviada el 04/12/2017
  • MIguel

Miguel A. Nistal · Se casó el 05/08/2017

Sin duda lo recomendamos cien por cien. Desde el día que le dijimos que nos casábamos, se encargaron de hacernos el camino muy fácil. Tanto María como Yolanda fueron nuestras guías, aconsejándonos y resolviendo todas nuestras dudas y ofreciéndonos las mejores alternativas e ideas mas apropiadas. Muy profesionales, atentas y encantadoras. El día del evento lo tienen todo super controlado de una manera muy discreta haciendo que todo fluya de forma muy natural y sin estrés. ¡Son geniales! ¡Muchas gracias! Mucha culpa del éxito de la boda se lo debemos a ellas.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de Excelencya:

Querido Miguel Ángel, desde el inicio todo apuntaba a una boda deseadísima, divertida, cuidada y con enormes atisbos de disfrutar desde el minuto uno. Os quedasteis cortos. Fue memorable, mágica, participativa, emotiva, sentida, divertida, podría acabar con todos los adjetivos calificativos y seguro que me quedaría corta. Se os veía tan contentos. Y a vuestros familiares y amigos, tan cómodos, emocionados y tan a gusto. Debíamos cerciorarnos de hacer las cosas con tanto cuidado y esmero como os merecéis y como deseabais desde el principio. Ha sido un verdadero placer cumplir con las expectativas. Millones de gracias por confiar en nuestro equipo. Gracias.

Dolores Arrobas Herrero · Se casó el 28/07/2017

Una experiencia muy agradable. Profesionales 100% y encantadores que te ayudan a que un día tan importante salga todo a la perfección. Todo perfectamente organizado y te solucionan cualquier problema que te pueda surgir.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Excelencya:

Querida Lola: Pocas bodas han resultado tan divertidas como el momento "arras" y emotivas. Si además le sumamos la exquisita educación de ambas familias, amigos, seres queridos y demás asistentes, el éxito estaba asegurado. Nosotros tan sólo nos aseguramos de que todo fluyera y disfrutamos de vuestra compañía en un marco incomparable.
    Gracias, gracias y gracias. Bodas así son las que ayudan a continuar dando todo de nosotros cada día.