Excelencya

Excelencya 5
  • Cinta

Cinta Moran Palacios · Se casó el 08/09/2018

¡Maravilloso!

María maravillosa y atenta, supo solucionar todos nuestros problemas perfectamente, tuvimos algún altercado con un proveedor y gracias a ella y su profesionalidad todo fue perfecto, gracias Maria y también a su compi por estar allí. Son super amables y están ahí para lo que necesitéis, ¡la recomiendo 100%! ¡Encantada de haberos conocido y haber contado con vosotras!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Excelencya:

Miles de gracias chicos Disfrutamos mucho de vuestra boda y pasamos un fantástico fin de semana. Qué más podemos pedir? Que seáis muy felices por toda la eternidad.
    Besazos.
    Equipo de Excelencya.

Maria Gil · Se casó el 31/08/2018

Gracias a ellas la boda salió perfecta

Al principio cuando las contratamos no sabíamos lo mucho que nos alegraríamos al final, especialmente en el día de nuestra boda. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, siempre dispuestas a dar la cara y aconsejar cuando fuera necesario. Pero especialmente en el día de la boda fue bajarme del coche, verlas con una sonrisa en la cara y una expresión de tranquilidad que hicieron que disfrutara de la boda y todo saliera excediendo nuestras expectativas. ¡No sé que habríamos hecho sin vosotras!

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Excelencya:

Gracias María y Mark por vuestra confianza, palabras y sencillez. Vuestros valores humanos son vuestro mejor tesoro, y vuestros familiares y amigos, vuestra recompensa. Estabais muy lejos, seguís lejos y seguiréis a miles de kilómetros, aún así os llevamos muy cerquita. Os deseamos que seáis felices por los siglos de los siglos. Siempre estaremos aquí para vosotros.

Besotes.
    Equipo de excelencya.

Cris Real Gomez · Se casó el 15/08/2018

Impresionante bodas oro

Gracias de corazón. No pudo estar mejor asesorado y montado. Increíble día no pudo estar mejor. Ni un detalle faltó, qué buena organización, qué maravilloso catering todos muy amables y cercanos la comida superior y los invitados no pararon de felicitarme. Maria y José mil gracias por todo sois impresionantes.

La boda de Cris Real Gomez y Excelencya 6
    La boda de Cris Real Gomez y Excelencya 15
    La boda de Cris Real Gomez y Excelencya 16
    Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Excelencya:

Querida Cristina, el placer ha sido nuestro. Gracias por hacernos partícipe de un día tan especial, único y mágico. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Cristina · Se casó el 14/07/2018

Tranquilidad

Esto es lo que aportaba María, tranquilidad, seguridad, control, alivio... una maravilla poder contar con ella tanto el día de la boda como días y meses previos. Se encargó de que todo fuera tal y como habíamos hablado, aconsejaba y tomaba la iniciativa (se lo pedimos) si nos veía un poco perdidos, nuestras familias nos felicitaron por la maravillosa atención y las damas de honor agradecieron muchísimo su presencia como la de su compañera. Sin lugar a dudas fue un acierto. Gracias.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Excelencya:

Siempre el trabajo en equipo trae grandes recompensas. Gracias Cristina y Pablo por vuestra confianza, respeto y amabilidad. Os deseamos lo mejor y que mantengáis la riqueza de amistades, buenos sentimientos y diversión de las que, damos fe, disfrutáis hoy en día. Que la felicidad os acompañe siempre. Mil gracias y hasta siempre.

Isa Sancho · Se casó el 30/06/2018

Excelencia = Acierto seguro

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Excelencia y, en concreto María, han sido imprescindible en todo el proceso de nuestra boda, desde el inicio hasta el final. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias por vuestro asesoramiento en todo momento y gracias por vuestra empatía diaria. Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces. Sois una empresa 10. Mil gracias. Isa y Juanjo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Excelencya:

Nos faltan palabras para agradecer vuestra confianza, fidelidad y respeto hacia todo nuestro equipo. Hemos trabajado encantados con una pareja que posee unos valores poco habituales en la actualidad y esto ha sido posible gracias a la confianza de Adela y de Sayca catering, ya que sin la petición de Adela no hubiéramos estado ahí. Todos y cada uno de nosotros, en equipo y con un engranaje muy medido y coordinado, hicimos que la magia fluyera como siempre habíais soñado, sin olvidar que vuestras directrices fueron siempre imprescindibles. Gracias Isa por tu forma de ver la vida, por tu implicación, por tu sencillez, carisma y educación y, sobre todo, por tu confianza y respeto. Gracias Juanjo por tu paciencia, confianza y apoyo. Os deseamos lo mejor y os agradecemos cada minuto de vuestros momentos compartidos y vividos en vuestro gran día. Gracias y hasta muy pronto.
  • Rocío

Rocío Bernal · Se casó el 23/06/2018

No pongo mas estrellas porque se salen de la escala

María y Yolanda fueron una parte fundamental en nuestro día. Pendientes de todo, pero a la vez apenas se notaba su presencia. Un 10 en el trato. Auténticos profesionales y mejores personas aún. Solo tenemos palabras d agradecimiento. Ojalá las hubiera conocido antes. Mil besos y estaremos eternamente agradecidos. Rocío y Jesús.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Excelencya:

Porque muchas veces trabajar es un verdadero lujo, porque la calidad humana es una constante en vuestras vidas y entorno, porque no cabía otro resultado... ¡Sois mágicos y provocáis magia! Gracias, gracias y millones de gracias por vuestra confianza y vuestra calidad humana. Gracias.
  • Saray

Saray Listan Flores · Se casó el 19/05/2018

Maravillosas

Que me organizaran María y Yolanda mi boda fue lo mejor. Después de un año y medio juntas para mí María ha sido una amiga y lo seguirá siendo. Os lo recomiendo mucho, el trato muy allegado y, sobre todo, súper atenta con todo. Muchas gracias.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Excelencya:

Desde el primer momento nos resultasteis especiales. Fluían ideas, ganas, ilusiones, miedos, maravillas de las manos más allegadas... Y eso creó una química que, junto con experiencia y trabajo, aseguraba el éxito rotundo de vuestro día desde el primer momento. El día amaneció difícil de tratar, con tanta agua y nubes, absolutamente desapacible... Amigos nerviosos, familiares expectantes y dulces muñequitas que decidieron expresar su amistad incondicional mediante su infantil llanto... ¿Qué esperábamos todos de este rebujo? Lo que vivimos. Amor desbordado, ilusión, encuentros, sorpresas, baile... ¡Y una super boda! Gracias, gracias y gracias... Porque algunas veces el trabajo nos reporta estos emotivos momentos. Gracias. Hasta siempre, El equipo de Excelencya.

Vanessa · Se casó el 12/05/2018

Insuperable

La profesionalidad y el trato de Laura y María ha sido excelente, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y siempre pendiente de cada detalles. Si me casara de nuevo, volvería a contar con ellas. Mil gracias por todo, porque sin vosotras no hubiese salido todo tan perfecto y bonito.

Enviada el 19/09/2018

Marina Borrás · Se casó el 05/05/2018

Tranquilidad absoluta

Tranquilidad absoluta, es lo que transmiten y aportan María y su equipo tanto el día B como en su preparación. A tu servicio para cualquier imprevisto o necesidad, atención de calidad a los novios e invitados.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Excelencya:

Cuando emoción, amor, familia y amigos se unen para celebrar algo tan importante como un compromiso serio y firme surge la magia. Eso es exactamente lo que pudimos vivir con vosotros... Gracias por tanta generosidad. Hasta siempre chicos,
    El equipo de Excelencya.

Pilar Mellado · Se casó el 05/05/2018

¡Todo es mucho más sencillo así!

Con un trato cercano y flexible nos informaron de las distintas opciones que teníamos y nos ayudaron a buscar el mejor sitio para nosotros y nuestros invitados. Todo salió genial y pasamos un día estupendo. ¡Muy agradecidos!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Excelencya:

Hola Pilar: fue un auténtico placer esa conversación en Robles sobre el presente, que en ese momento era la comunión de vuestro hijo, el futuro y... ¡Esos halcones! Fueron 15 minutos memorables. ¿Y vuestras caras? En fin, un inmenso placer formar parte del presente, conocer vuestras intenciones de futuro y agradecer eternamente vuestra confianza en nosotros... ¡Así da gusto trabajar! Gracias familia por tanto. Hasta pronto, espero. Besos, María.