Excelencya

Excelencya 4
Excelencya 5

Julia Soriano · Se casó el 25/05/2019

¡Muchas gracias, Excelencya!

Nuestra experiencia con Excelencya ha sido inmejorable. El asesoramiento, desde cuestiones de protocolo a cuestiones de última hora durante la boda, ha sido impecable. María, directora de la agencia, hizo que nos sintiéramos muy relajados y confiados de que todo iba a salir muy bien, y así fue. Consideramos este asesoramiento fundamental. Además, durante la boda nos solucionó varios imprevistos que se fueron planteando de forma que los invitados no se dieron cuenta de nada, haciendo que nuestra boda fuera de ensueño. ¡ Estamos muy agradecidos por sus servicios y no dejaré de recomendarla!

Enviada el 18/06/2019
  • Verónica

Verónica Jiménez García · Se casó el 24/05/2019

Perfecto, como me lo había imaginado

En Robles estuvo todo muy coordinado, con una excelente coordinación, incluso en el ayuntamiento, pendiente a detalles que a mí se me escapaban y resolviendo dudas un situ para solucionar problemas.

La boda de Verónica Jiménez García y Excelencya 6
    Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Excelencya:

Hola, chicos. Agradeceros vuestra confianza y felicitaros por lo ricos que sois en amor, respeto y cariño. Ha sido un auténtico placer participar de esta celebración y disfrutar con vuestra sobrina que seguía a “la seño del moño”. ¡Besos enormes!
  • Tere

Teresa Reyes · Se casó el 18/05/2019

Recomendable

Recomendaría Excelencya por su amabilidad, simpatía y trato cercano. Estuvieron dispuestas a ayudarnos siempre que lo necesitamos. Fue una tranquilidad contar con su ayuda en un día tan importante.

Enviada el 13/06/2019

Beatriz · Se casó el 06/04/2019

¡Confianza para mi gran día!

Gracias, María Fernandez y Yoli por toda vuestra ayuda, me dejasteis disfrutar sin tener que preocuparme por nada, y gracias a vosotras pude relajarme darlo todo después de 1 año planeando todos los detalles. Además de ayudarnos con la coordinación del día, María me ayudó a encontrar el sitio perfecto para el cóctel de bienvenida el día anterior para los invitados de afuera, el cual fue un éxito. El lugar que alquilamos no pudo ser más bonito y perfecto. Los últimos cambios los pudisteis ajustar, y estoy supercontenta con vosotras. Lo único que tengo que decir es que deberíais incluir que os debemos de dar de comer en el contrato, ya que hubo un poco de mala comunicación en este ámbito, el cual no tuvimos problema para pedirlo el día antes porque sabemos que tenéis que estar allí y que tenéis que comer. Os recomendaría para la coordinación 100%, ¡una y otra vez! Estamos muy contentos con vosotros.

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Excelencya:

Hola, chicos. ¡Qué maravilla de boda! El tiempo atmosférico lo puso complicado, pero, aún así, salió el sol en los momentos más importantes. El placer ha sido nuestro. Mil gracias por permitirnos disfrutar trabajando. ¡Besos enormes!
  • Esther

Esther Cano Ortega · Se casó el 10/11/2018

Sin duda, volvería a contar con ellas

Sin duda, volvería a contar con ellas. Siempre tuvimos la duda de si escoger una wedding planner, ya que lo teníamos todo preparado y cerrado desde el principio. Pero, para que ese día fuera especial y no tuviésemos que preocuparnos por nada, contactamos con Excelencia un mes antes y desde el primer minuto que hablé con María me convenció sin duda de que era la mejor opción para lo que iba buscando. Desde el minuto 1, totalmente flexible para quedar, siempre atenta a nuestras llamadas e involucradas al 100%. Además, estuvieron aconsejándonos desde el principio, aunque ya tuviésemos todo cerrado, pero siempre surgían esas dudas de los últimos días.
    Realizamos tres encuentros para prepararlo todo, para que saliera de 10. Nos resolvió cualquier problema que nos iba surgiendo. Persona profesional donde las haya, atenta y muy cariñosa. El día de nuestra boda María no pudo acudir y lo hizo su compañera Yolanda, a quien ha habíamos conocido previamente, y qué decir de ella. Siempre atenta a todo y a todos, cualquier cosa nos consultaba siempre preguntando qué nos faltaba y sin dejar de prestar atención en ningún momento a todo, para que ese día fuese tal y como fue también fue gracias a ellas, sin duda.
    Gracias chicas por hacer que ese día fuese mejor de lo que habríamos soñado! Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas! 🥰😘😘

Enviada el 30/11/2018

Rocio Ruiz · Se casó el 06/10/2018

Acierto seguro

Muchas gracias por vuestro trabajo. Nos ayudasteis muchísimo, tanto el día de la boda como con los preparativos. Sin duda alguna, volveríamos a contar con vosotros todas las veces que nos casáramos. Manuel y yo teníamos la sensación que mientras estabais vosotros, todo estaba controlado. Los invitados nos han felicitado por vuestro trabajo y nosotros no podemos estar más contentos.Tanto María como Yolanda son unas grandísimas profesionales y excelentes personas.
    ¡Mil gracias por todo, de corazón!

Enviada el 22/10/2018

Cristina Ors · Se casó el 06/10/2018

En general el servicio fue muy bueno. María el día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento.

Enviada el 16/11/2018
  • Angela

Angela Molejon Torres · Se casó el 29/09/2018

Experiencia y profesionalidad

No me cabe duda que el día de mi boda fue maravilloso, en gran parte, por contar con vuestra ayuda. Ofrecen un servicio profesional muy completo, un asesoramiento cercano y lleno de cariño. No dejan nada a la casualidad y te procuran un día en el que solo debes disfrutar y olvidarte de cualquier problema que pueda surgir. Educadas, agradables y creativas. Así son ellas, María y Yolanda, así es Excelencya. A todas aquellas que se estén planteando si contar o no con una wedding planner, la respuesta es un rotundo sí. Las necesitas y lo agradecerás. Dedícate a disfrutar y delega en personas que tengan experiencia y sean profesionales.

Enviada el 21/10/2018
  • Florencia

Florencia De Bórtoli · Se casó el 22/09/2018

¡Muy agradecidos!

Estamos muy contentos con María, nos ayudó mucho el día de la boda y durante el proceso. En mi caso había muchas cosas que quería organizar yo y también supo darme mi espacio, pero estaba a mi lado cada vez que la necesitamos. ¡Estamos deseando poder contar con ella en próximos eventos! Muchas gracias por todo María eres un cielo y nos diste mucha tranquilidad. ¡Siempre te recomendaremos y contaremos contigo!

La boda de Florencia De Bórtoli y Excelencya 7
    Enviada el 15/10/2018

María José · Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Es uno de los servicios más económico que puedes contratar para tu boda y el que más líos y quebraderos de cabeza te quita. Con ellos puedes disfrutar mucho más del día de tu boda. ¡No te lo pienses, os lo recomiendo!

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Excelencya:

Gracias pareja. Aguantamos hasta el último momento para poder montar la boda que tanto habíais soñado, pactamos con todos los elementos y lo conseguisteis!
    Sólo nos queda desearos lo mejor eternamente.
    Hasta siempre, nos vemos muy pronto.
    Besos
    Equipo de Excelencya.