Eventuali

Eventuali 3
Eventuali 4
Eventuali 5

Nazaret Álvarez Vecino · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción para que tu boda sea de cuento

Confiamos toda la organización de nuestra boda en Eventuali. La mejor decisión.
    Muy profesionales. Consiguen que el día más maravilloso de tu vida sea único y perfecto. 100% recomendables.

La boda de Nazaret Álvarez Vecino y Eventuali 6
    La boda de Nazaret Álvarez Vecino y Eventuali 7
    La boda de Nazaret Álvarez Vecino y Eventuali 8
    La boda de Nazaret Álvarez Vecino y Eventuali 9
    La boda de Nazaret Álvarez Vecino y Eventuali 10
    Enviada el 14/07/2019

Ramón Muiňos Hernández · Se casó el 25/05/2019

Patricia nos ayudó a hacer realidad nuestra boda de ensueño

Recomendamos a Patricia al 100%, además de una persona fantástica, es una profesional que sabe captar lo que necesitas y darle forma desde el minuto 1. Nuestra boda fue de cuento de hadas y, además de nuestra implicación personal en cada detalle, la labor de Patricia marcó la diferencia. Gracias por todo.

La boda de Ramón Muiňos Hernández y Eventuali 11
    La boda de Ramón Muiňos Hernández y Eventuali 12
    La boda de Ramón Muiňos Hernández y Eventuali 13
    La boda de Ramón Muiňos Hernández y Eventuali 14
    Enviada el 07/07/2019

Vanessa Gonzalez Casal · Se casó el 03/09/2017

Patricia dio con el estilo perfecto para mi peinado y maquillaje de boda, ¡era justo lo que imaginaba y encajaba a la perfección con el look del vestido! Hizo que todo resultara facilísimo y el resultado fue fantástico. La recomendaría sin dudarlo. ¡Mil gracias!

Enviada el 04/09/2017

Teresa Noguera González · Se casó el 22/07/2017

Nuestras bodas de plata

Os puedo asegurar que las bodas de plata, en las que volvimos a celebrar nuestro amor, fueron una experiencia fantástica que no olvidaremos. Tanto la ceremonia como el banquete resultaron perfectos, y nuestros familiares y amigos quedaron encantados con el precioso lugar (Pazo de Trasariz ) su ambiente tranquilo y acogedor, y la decoración realizada por Eventuali. Patricia, siempre te estaremos agradecidos por tu esmerada organización en la que no faltó detalle. Un beso.

Enviada el 03/03/2018

Maria Sanz Roibas · Se casó el 08/07/2017

Con Eventuali cuento cada vez que tengo un evento, fiesta, boda y cómo no iba a contar en el día más importante de mi vida. Son eficientes y el trabajo que hacen es impecable. Una vez más, demuestran que son los mejores.

Enviada el 23/11/2017
  • Y

Yony · Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio. Muy profesional. Patricia es un encanto y siempre busca las mejores soluciones. Y, por supuesto, dentro de los limites presupuestarios fijados. En nuestro caso, ha hecho mucho mas de lo esperado y siempre con una sonrisa. Recomendamos mucho sus servicios.

La boda de Yony y Eventuali 15
    La boda de Yony y Eventuali 16
    La boda de Yony y Eventuali 17
    La boda de Yony y Eventuali 18
    La boda de Yony y Eventuali 19
    Enviada el 11/06/2016

Noe Paz · Se casó el 04/09/2015

¡Simplemente inmejorable! Recomendable un 200%. Patri entiende perfectamente lo que quieres y mejora tus expectativas. Creo que maquillaje y peluquería en la novia son el 85%, y yo personalmente no recibí más que halagos gracias a su trabajo, naturalidad y sencillez, que fueron las premisas: "Y eras tal cual tú, pero de novia estabas genial". Eso fue lo que más escuché. Por mi parte, mil gracias.

Enviada el 19/05/2016

Maria Patiño Meijide · Se casó el 15/08/2015

El trato fue excelente y se amoldaron a las necesidades de ese día sin problema, como peinar a una invitada en el último momento. Resultados del maquillaje y de la peluquería también fenomenal, así que si buscáis peluquera os la recomiendo, son muy atentos, muy profesionales y el trato muy cercano, además de desplazarse allá donde lo necesitéis.

Enviada el 13/06/2016
  • Pi_83

Pi_83 · Se casó el 27/06/2015

Total y absolutamente agradecidos a Eventuali tanto por el diseño y organización del evento como por el maquillaje y peinado. ¡Fue perfecto! Cuidan hasta el mínimo detalle siempre fieles a tu idea, te guían cuando estás perdido y el trato es inmejorable. En cuanto al maquillaje y peinado destacar la profesionalidad de Patricia, captando la esencia de cada persona. Tanto novia como invitadas, no podíamos haber hecho mejor elección.

Enviada el 15/05/2016

Javi · Se casó el 27/06/2015

Excelente trabajo, se preocupan de todo hasta el último detalle. En mi caso que fui un novio muy nervioso fue un gusto poder despreocuparse de la carga que conlleva organizar una boda y ver que el resultado es inmejorable. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos, fue una boda perfecta, como habíamos soñado. Recomiendo a Eventuali con los ojos cerrados.

Enviada el 19/05/2016