Opiniones de Events Planner

Events Planner Ver más información

• Ester
    Ester Se casó el 18/09/2021

Sin palabras

Después de haber cancelado la celebración del enlace por la pandemia, tengo que decir que no han podido portarse mejor, estamos encantados de haber trabajado con ellos, fabulosos y me quedo corta, solo tengo buenas palabras y un agradecimiento pleno. Nos llovió a los 15 min de comenzar la ceremonia, justo después de hacer una pequeña dedicatoria a los familiares que nos han dejado en estos meses tan difíciles y que hay que remarcar, la idea fue precisamente de nuestro maestro de ceremonia, y al que le agradezco de todo corazón, y en un plis lo tuvieron todo controlado, momentos para recordar, sin duda. Gracias por todo.
    Gemma Se casó el 31/07/2021

Muy recomendable / Molt recomanable

En principio solo nos tenía que hacer de maestro de ceremonia, pero se estuvo con nosotros hasta el final. Persona muy agradable de tratar, para resolver dudas y gestionar todo lo que salga de imprevisto, como nos pasó a nosotros. Muy atento en todo, nos sentimos muy a gusto con él. Repetiríamos y le recomendaríamos, le encanta su trabajo. Muchas gracias por todo.

En principi només ens havia de fer de mestre de cerimònia, però es va estar amb nosaltres fins al final. Persona molt agradable de tractar, per resoldre dubtes i gestionar tot el que surti d'imprevist, com ens va passar a nosaltres. Molt atent en tot, ens vam sentir molt a gust amb ell. Repetiríem i el recomanaríem, li encanta la seva feina. Moltes gràcies per tot.

Respuesta de Events Planner:

Gemma, fue todo un placer ser partícipe de vuestro enlace. A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia, salió un día precioso y emotivo. Un fuerte abrazo.
    -----------------------------------------------------
    Gemma, va ser tot un plaer ser partícip del vostre enllaç. Tot i que la pluja va fer acte de presència, va sortir un dia preciós i emotiu. Una forta abraçada.
    Cristina M. Se casó el 24/07/2021

Un gran maestro de ceremonias / Un gran mestre de cerimònies

Anscari es una gran persona que hizo un trabajo perfecto, implicándose hasta el último detalle. ¡Un gran amigo y un trabajo de 11! ¡Muchas gracias!
    ---------------------------------------------
    L’Anscari és una gran persona que va fer un treball perfecte, implicant-se fins a l’últim detall. Un gran amic i una feina d’11! Moltes gràcies!

Respuesta de Events Planner:

Cristina, fue un placer esta parte pequeña de vuestro gran día. Nos encanta que os haya gustado cómo fue todo. Y, como le dije a Carles, aquí tienes un amigo. Un abrazo y disfrutad de vuestra luna de miel.
    ----------------------------------------------------
    Cristina, va ser tot un plaer treballar aquesta part petita del vostre gran dia. Ens encanta que us hagi agradat com va anar tot. I com ja vaig dir-li al Carles, aquí teniu un amic. Una abraçada i gaudiu del vostre viatge de noces.
    Silvia F. Se casó el 03/07/2021

Grandes profesionales y mejores personas

Un gran día al lado de unas personas excelentes que hacen que este día sea especial.
    ------------------------------------------------------
    Un gran dia al costat d'unes persones excel·lents que fan que aquest dia sigui especial.

Respuesta de Events Planner:

Sílvia, estamos muy contentos de que estéis encantados con nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y siempre miramos que sea así. Saludos.
    --------------------------------------------------------
    Sílvia, estem molt contents que estigueu encantats de la nostra feina. Per nosaltres és molt important la satisfacció dels nostres clients i sempre mirem que així sigui. Salutacions.
  • Axa Soler
    Axa S. Se casó el 23/06/2021

¡Sin duda, el mejor maestro de ceremonias!

El Anscari hizo que estuviéramos tranquilos en todo momento, puesto que días antes nos envió el escrito de cómo sería nuestra ceremonia, siguiendo todas nuestras peticiones. Sin duda, todo un profesional que volveríamos a escoger mil veces más. Gracias, Anscari, por hacer que nuestra ceremonia fuera emotiva y divertida a la vegada.
    -----------------------------------------------------
    L'Anscari va fer que estiguéssim tranquils en tot moment, ja que dies abans ens va enviar l'escrit de com seria la nostra cerimònia, seguint totes les nostres peticions. Sens dubte, tot un professional que tornaríem a escollir mil cops més. Gràcies, Anscari, per fer que la nostra cerimònia fos emotiva i divertida a la vegada.

Respuesta de Events Planner:

Muchas gracias, Axa, por haber confiado en nosotros. Fue todo un placer poder hacer de maestro de ceremonia en un día tan especial y mágico para vosotros como es celebrarlo el día de la verbena de San Juan y rodeados de vuestra familia, amigos y cómo no, vuestro hijo, Hugo. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Axa, per haver confiat en nosaltres. Va ser tot un plaer poder fer de mestre de cerimònia en un dia tan especial i màgic per a vosaltres com és celebrar-ho el dia de la revetlla de Sant Joan i envoltats de la vostra família, amics i com no, el vostre fill, Hugo. Una abraçada.
  • Ro Saden
    Ro Saden Se casó el 05/06/2021

Totalmente profesionales

Sin dudar, profesionalidad 100%. Atentos y agradables. Hicieron que uno de nuestros días más importantes de nuestra vida fuera maravilloso. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación.

Respuesta de Events Planner:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue todo un placer poder compartir con vosotros este día tan importante. Muchas felicidades, pareja.
  • Edu Monroy
    Eduard Se casó el 24/04/2021

Mas allá del deber

Si quieres estar tranquilo, no preocuparte, saber que no eres uno más y que vas a ser lo más de lo más. Los recomiendo, sin duda. Más allá de lo necesario, después de casi 2 años posponiendo la boda, siempre estuvieron ahí y hasta el día de la boda al 100%. Muy profesionales.
  • Naomi
    Naomi C. Se casó el 20/06/2020

Son increíbles, tanto Anscari como Edward, si algo les define es la profesionalidad, a parte que se crea un vínculo muy especial porque son cercanos. No tuvimos que preocuparnos de nada, y fue perfecto el día gracias a ellos, que estuvieron en todo, en cada detalle en la programación, todo absolutamente. Sin duda, si lo volviera hacer, los elegiría a ellos otra vez.

Respuesta de Events Planner:

Nos alegra mucho que disfrutarais de vuestro día, que os despreocuparais de todo. En una boda en general, no suele pasar que los novios disfruten. Nosotros disfrutamos en la organización de vuestra boda y, tal como dices, hemos creado un vínculo muy especial que esperamos que dure para siempre.