Opiniones de Events & Moments

Cocentaina, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Noelia M. Se casó el 02/04/2022

¡Día inolvidable gracias a vuestra ayuda!

¡Muchísimas gracias, Ana, por todo lo que has hecho y con el cariño que lo has hecho! Salió todo de 10 y estamos superfelices, no podría haber salido mejor. Gracias por tu cercanía y profesionalidad.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 13/11/2021

Gracias a Ana vivimos el mejor día de nuestra vida

Una gran profesional y persona que nos ha ayudado y acompañado en este proceso, consiguiendo con mucho esfuerzo que fuese el día que deseábamos.
  • Julia
    Julia Se casó el 23/10/2021

Ana, nuestra mejor elección

Ana es una gran profesional, nos ayudó en todo. Le dijimos nuestras ideas y ella lo plasmó tal cual lo queríamos. Nos ofreció diferentes opiniones de ideas y servicios donde elegir. En los momentos de más estrés ella siempre te relajaba y buscaba una solución. Yo tuve imprevistos el día de antes de la boda y ella me relajo y se encargó de todo junto con todos los proveedores. Es alegre, divertida y transmite mucha confianza para disfrutar de cada momento del gran día. Nos ayudó antes y durante el gran día ella siempre está atenta a cada detalle y salió todo perfecto, ya que nosotros no podemos estar atentos a cada cosa. Totalmente recomendable y la volvería a elegir para otros eventos. Simplemente, mil gracias por todo Ana.
  • Iria
    Iria P. Se casó el 05/06/2021

La perfecta wedding planner

¡Ana es tan máquina! Mi ya marido y yo estamos encantadísimos con el trato que nos ha dado. Ha sido nuestra amiga. Supercercana, superfamiliar, supergraciosa y apañadísima. Cualquier problema que surja... ¡Ana! ¡Ni lo dudéis! Además, precio incomparable, la verdad. ¡Mil gracias por todo, Ana! La teua novia.

Respuesta de Events & Moments:

"Mis" maravillosos novios, Íria y Mariano, ¡qué grandes sois! Cuando una persona recibe tanto cariño, afecto, amistad, alegría y un maravilloso trato, no puede hacer más que dar todo lo que recibe y más. Habéis sido realmente especiales para mí, tanto vosotros como vuestras familias. La que debe daros las gracias soy yo, por el trato tan cercano y especial que habéis tenido. Cada boda que hago me gusta más ser wedding planner. Mil gracias, "mis novios".
    Rocío

¡Casarse en tiempos de pandemia!

A pesar de las dificultades de la Pandemia y de dos cambios de fecha para nuestro gran día, ¡Ana sigue con nosotros al pie del cañón! Gracias a ella, la incertidumbre de estos días desaparece, porque sea cuando sea, te da la seguridad de que estará todo perfecto y a nuestro gusto. Encantadora en el trato y, sobre todo, muy profesional. ¡No podríamos haber elegido otra wedding planner mejor y más en estos tiempos complicados que nos han tocado!

Respuesta de Events & Moments:

Gracias, Rocío y Vicente, llegará vuestro día y será superbonito, porque será vuestro y haré todo lo que esté en mi mano para que no lo olvidéis jamás. Gracias por todo. ¡Sois encantadores!
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 28/11/2020

La mejor decisión

La verdad es que contratamos a Events & Moments a última hora, pero desde que conocimos a Ana todo fue muy fácil. El día de la boda todo salió como teníamos planeado, Ana lo tuvo todo en cuenta (y eso que teníamos muchos detalles) y no paró ni un momento. Sin duda alguna, Ana formó parte de la boda al 100% y estamos superorgullosos y contentos de haberlo hecho. Toda una profesional y con un corazón enorme.
  • Juan
    Juan Se casó el 28/11/2020

Increíblemente increíble

Solo digo que si el día de mi boda fue el más especial de mi vida fue en parte gracias a esta gran profesional.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 01/08/2020

Nos tiene enamorados

Qué gran profesional, estuvo pendiente de todo en todo momento, no teníamos una boda fácil, y ella hizo magia con todo. La adoramos, si vais a casaros, e incluso cualquier otro evento, Ana es vuestra wedding planner.

Respuesta de Events & Moments:

Mis queridos José Alipio y Jesús, ¡qué grandes sois!
    Yo sí que os adoro a vosotros. Es muy especial la conexión que tuvimos desde el primer contacto. Es maravilloso tener un trabajo que te gusta, pero, si, además, disfrutas y conoces a gente como vosotros, eso es mucho más maravilloso. Gracias por ser como sois; dulces, divertidos, bromistas, y, sobre todo, personas maravillosas. ¡Gracias!
  • Cristian
    Cristian P. Se casó el 27/06/2020

La wedding perfecta

Si quieres atención, preocupación por el más mínimo detalle, profesionalidad y todo lo que te puedes imaginar en una boda para que sea perfecta, ¡Ana es la wedding planner ideal! Gracias, Ana, por todo lo que has hecho por nosotros. Un 10.
    ------------------------------------------------------
    Gràcies, Ana, per tot el que has fet per nosatros. Un 10.

Respuesta de Events & Moments:

Un 10 os pongo yo a vosotros por el trato tan espectacular que me habéis dado. Gracias, Zaira y Cristian, por haberme confiado la organización de vuestro día tan esperado, que después de 3 intentos, al final llegó, y nos lo pasamos genial. De nuevo, gracias por ser como sois.