Opiniones de Eventos y Eventos

Eventos y Eventos Ver más información

Raquel C. Enviado el 27/05/2021

¡Perfecto!

Cuando contratamos a Eventos y Eventos, lo hicimos un poco por la comodidad y la falta de experiencia, ya que no teníamos ni idea de organizar una boda. La verdad, lo mejor que pudimos hacer, ya que no nos hemos preocupado de nada, ya que ella estaba pendiente de todo en todo momento. El día de nuestra boda solamente tuvimos que disfrutar. La volveríamos a contratar mil veces más.
    Victor B. Enviado el 28/05/2021

La mejor wedding planner

De María solo podemos tener buenas palabras. Gracias a ella nuestra boda fue más bonita y especial si cabe. Se preocupó de todo y de todos, de hasta el más mínimo detalle. Consiguió que nos olvidásemos de todo y disfrutásemos, como unos niños pequeños. Es una profesional como la copa de un pino, aconsejamos a todos los novios que os dejéis asesorar por ella, no os arrepentiréis. Tanto Raquel como yo solo podemos estarte agradecidos por todo. Gracias, María.
    Raquel Enviado el 12/10/2020

¡Simplemente maravillosa!

Contrataríamos a María mil millones de veces más. Su implicación total para que todo salga bien. El mimo y gusto que le pone a cada detalle. La seguridad que te ofrece asegurándose de que todo está perfecto. Su dedicación a ti, conociendo tus preferencias y gustos para que sea todo cuanto esperas. Todo esto, desde una cercanía y una empatía total y absoluta. Y eso para nosotras, las novias, en ese día de locura mental total, te da una tranquilidad brutal. Simplemente genial.

Mónica Enviado el 14/10/2020

Muy profesional

No hemos podido elegir mejor equipo. Maria es superprofesional, muy atenta y afable, estuvo sperpendiente de todo en todo momento. Se ciñó 100% a nuestro presupuesto, que era un poco ajustado, y aun así, no falto detalle. Se encargó de todo: decoración, ritual de arena, etc. Estaba todo precioso, es una wedding planner de 10, superrecomendable contratar sus servicios. Gracias por todo, Maria.
  • Tatiana
    Tatiana C. Enviado el 14/10/2020

Fue mi boda perfecta

Gracias, María y Yolanda, grandes profesionales, cariñosas y atentas a mis necesidades. Mi boda salió de ensueños. Lo recomiendo, y os volvería a elegir.
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 04/10/2020

Nuestras alas en este vuelo

Me cuesta mucho poder definir el trabajo realizado por María para nuestra boda de una manera que no sea decir que es empatía pura, perfección absoluta. Nos lo hicieron todo facilísimo, para que solamente nos dedicáramos a disfrutar de nuestro día. Siempre atenta a cualquier detalle, a cualquier cosilla que se saliera de la línea trazada para volver a enderezar el rumbo sin que nos diéramos cuenta.
    Silvia Enviado el 17/10/2020

¡Es la mejor!

¡Me quedo corta con María!
    Es una profesional como la copa de un pino... Pocas personas se involucran como lo hace ella... Es detallista, tiene idea con todo y hace que todos los sueños se cumplan... Mi boda, gracias a ella, ha sido lo que habíamos soñado. Y luego tuvo una supersorpresa y por mí se disfrazó de Minnie. Espero nunca perder la memoria para recordarlo siempre.
    Sin duda, es la mejor mano derecha que una novia puede tener.
    Ahora ya ella forma parte de mi vida y espero tenerte siempre.
    Gracias de verdad. Fue todo de 10 gracias a ti
  • Oscar
    Oscar C. Enviado el 10/09/2020

Encantados

La verdad que hemos quedado encantados con María, que fue la encargada de organizar nuestra boda. Desde el primer día que fuimos a informarnos hasta el día de la boda nos ayudó, nos aconsejó y nos solucionó todos los problemas que fueron surgiendo en la preparación de un día tan especial. Siempre estuvo disponible para nosotros, para solucionar todas las dudas que nos iban surgiendo. El día de la boda estuvo todo el día a nuestro lado, pendiente de todo y haciendo que todo el mundo quedara encantado.
    Sandra L. Enviado el 28/08/2020

Nuestra boda el 22.08.20

100% recomendable. Ha superado todas nuestras expectativas. María es encantadora. Confiamos en ella y no podemos estar más contentos, todo estaba precioso. Una boda de ensueño.

Respuesta de Eventos y Eventos:

Gracias, chicos, por vuestras palabras. La verdad es que disfruté muchísimo junto a vosotros. Fue una boda genial y, a pesar de las restricciones, hicisteis que todo fuera mágico. Sois un ejemplo del respeto, la educación y el cariño hacia los demás. Os deseo una nueva etapa llena de emociones, proyectos y mucho amor. Un abrazo muy fuerte.
    Maria P. Enviado el 30/08/2020

¡Insuperable!

¡Hola! Nuestra experiencia con María ha sido fantástica. En todo momento nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, ha sido muy comprensiva y empática. En nuestro caso, tuvimos que adelantar la boda y organizó un día genial. La recomendamos 100% por su gran profesionalidad, el amor y dedicación por su trabajo.