Eventos Sweet

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Eventos Sweet

Carla · Se casó el 28/09/2013

Eventos Sweet Apple son una empresa excepcional, en todo momento estuvieron atentos y preocupados de nosotros para que no nos faltara ni un detalle en nuestro día. Teresa (wedding planner) tiene un gusto excepcional y cada sugerencia que nos hacía nos gustaba más que la anterior, sin duda gracias a ellos he tenido la boda que siempre he querido.

Se lo recomendaría a cualquier pareja que quisiera la boda perfecta, lo mejor de todo tienen mucho gusto y no son nada caros.

Gracias por todo.

Enviado el 09/11/2013
  • Carlota

Carlota · Se casó el 15/08/2013

¿Quién no desearía que el día de su boda fuera perfecto? Para nosotros eso fue posible en gran medida gracias a vosotras. A vuestro trabajo. A vuestra dedicación. A vuestra planificación. Todo fue estupendo, desde las invitaciones, hasta el ambiente, pasando por cualquier detalle que uno pueda pensar. No sabemos cómo agradecer el haber hecho de este día un día perfecto.

Decir que fuisteis una parte muy importante del día de nuestra boda es quedarse corto, porque fueron los meses antes dónde más nos ayudasteis. Supisteis suplir de forma increíble nuestra falta de tiempo, los viajes de trabajo, para ayudarnos a ir cerrando todo lo que llevo al fabuloso desenlace. Los invitados no paran de felicitarnos por lo bonito que quedó todo, incluso hay quién quiere hacer lo mismo. Estuvo perfecta en el tiempo y en la sincronización, todo gracias a Teresa y Miguel, de Sweet Apple.

Cada uno puede hacer su trabajo bien, mal, o regular. Vosotras lo hacéis muy bien.

Muchas gracias una vez más.

Enviado el 06/11/2013

Marcos · Se casó el 20/07/2013

Mi opinión sobre Eventos Sweet Apple no puede ser mejor, el 20 de julio de este año hice realidad mi sueño junto a mi pareja y no pudimos elegir mejor a la empresa que haría que este día fuera sencillamente maravilloso.

En todo momento estuvieron atentos y fueron muy detallistas con todo lo que pedimos, son unas personas muy profesionales.

La decoración de la boda fue espectacular y muy elegante, la verdad que la finca donde nos casamos quedó genial y nunca me imaginé que con tan poco se podía hacer tanto.

Haciendo una valoración general quedamos enteramente satisfechos gracias al trabajo de Teresa y Miguel.

Muchas gracias por todo.

Enviado el 12/11/2013