Eventos Patricia Bellot
Alicante, 2A 03650 Pinoso (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Patricia Bellot

Sandra · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

¡¡Organiza el día de tu boda como si de la suya se tratase!! ¡¡Como persona, un amor!!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Eventos Patricia Bellot:

¡Y qué puedo decir yo de vosotros! Que millones de gracias por todo. Muchísimas gracias por el trato. Nunca os olvidare.
    Un besazo.
  • Alicia

Alicia Martínez · Se casó el 28/09/2019

Boda de Ali y Inma

Nos ayudó muchísimo, hasta cuando más nerviosas estábamos ella tenía una palabra que te relajaba, profesionalidad, empatía, amabilidad, cercanía, ella es todo corazón.

Respuesta de Eventos Patricia Bellot:

Millones de gracias de verdad de corazón, espero que la amistad que hemos cogido perdure por el resto de nuestros días. Poder participar en vuestra boda fue algo muy especial para mí. Un besazo enorme.
  • Inma

Inma Magdaleno · Se casó el 28/09/2019

Recomiendo 100% por...

Para un momento tan especial como es el día de nuestra boda y la preparación de ella coincidimos con Patri de casualidad, y qué casualidad más acertada... No pudimos tener más suerte, una persona profesional, atenta, empática y buena persona, trabajó con nuestra boda como si fuera la suya. La recomendamos 100%.

Respuesta de Eventos Patricia Bellot:

Muchísimas gracias Inma... El placer fue mío, con vosotras todo fue muy fácil, sois únicas de verdad. Nunca olvidaré vuestra boda. Un besazo enorme.

Rocio Bonilla Gomez · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Todo maravilloso y perfecto, la implicación fue total y todo salió a las mil maravillas, lo recomiendo 100%, seguro que no os defrauda.

Respuesta de Eventos Patricia Bellot:

¡Muchísimas gracias Rocío! Fue una boda muy bonita y con ayuda de toda la familia hicimos que para Paco y Sole no se les olvide nunca lo bonito que es el amor y tener la familia que tienen. Un brazo enorme.