Opiniones de Eventos La Rosa

Eventos La Rosa

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

Mercedes G. Enviado el 20/08/2023

Todo fantástico

De diez. Tanto la atención de Virginia y Vicente (gracias a los dos por todo) como el servicio antes y durante la boda. Todo fue perfecto y sentimos que no teníamos que preocuparnos por nada en ningún momento. Un acierto absoluto
  • Leticia
    Leticia C. Enviado el 06/07/2023

Mejor imposible

La organización fue genial estuvieron muy atentos y todo salió como lo habíamos imaginado! Todos los invitados estuvieron muy cómodos y encantados con cómo se había preparado todo. Muchos de ellos pidieron el contacto para su próximo evento. La comida espectacular y la decoración increíble! Fue todo genial y nosotras más contentas imposible
  • Pili
    Pili Enviado el 10/10/2022

La mejor elección

Nos casamos el 17 de septiembre y repetiríamos mil veces más con ellos. Virginia ha estado durante dos años aguantándome, recomendándonos proveedores y quedando con nosotros si se lo pedíamos. Además del catering, se encargan de decorar la boda 100% adaptada a tus gustos. Lo nuestro era boda civil y también fue trabajo de ellos. Comida en cantidad y de calidad. Se adaptan sin problema a todas las dietas con restricciones de los invitados. Nos sorprendió la recena, que lejos de ser escasa como suelen ser, incluso sobró. En la barra libre incluyeron las marcas que les pedimos y no se acabó ninguna bebida en toda la noche. Virginia, los maitres, montadores y camareros y todo el personal de Eventos La Rosa es muy agradable y cercano. En resumen, no tenemos ninguna pega que poner. Hicieron, con todo detalle, la boda de mis sueños. Sin duda será mi recomendación a cualquier pareja que se case.

Raki B. Enviado el 12/11/2020

¡Geniales!

El día de mi boda fue todo lo que esperaba y más incluso, a pesar de las difíciles circunstancias. Ellos nos tranquilizaron en todo momento, y nos ayudaron y comprendieron con todos los cambios que tuvimos que ir realizando, ellos ayudaron en todo y más. Siempre dispuestos y con una sonrisa. La comida espectacular, y el servicio de diez. Repetiría con ellos.
    Pablo Enviado el 25/10/2019

Profesionalidad, calidad y entrega

Nos sentimos muy afortunados de haber trabajado con Jose y su catering en un día tan importante para nosotros. Hicieron magia el día de nuestra boda, la comida es de 10, con una calidad increíble. Nuestros invitados quedaron encantadísimos. Si en la prueba de menú gusta, ese día lo bordan. La decoración es increíblemente bonita y cuidada, y la atención por parte de sus trabajadores y de él, impecable. Se entregan en todo lo que pueden y más por tu día y lo viven contigo, te asesoran, te escuchan... Nosotros sin duda estamos deseando volver a estar en un evento con ellos. Cuidan todos los detalles. Lo elegiríamos mil veces más. Gracias y mil veces gracias. Y sobre todo nombrar un detalle muy bonito, hicieron especialmente para nosotros una palabra iluminada, la palabra Amore. Eso no lo olvidaremos nunca. Jose, eres muy grande. Cristina y Pablo.
    María D. Enviado el 06/08/2019

La Tierra Media hecha realidad

Desde hace muchos años tenía clarísimo que el día de mi boda tenía y debía de ser llevada a mano por Eventos la Rosa y cuando el pasado año organizaron la boda de mi hermana lo tuve más claro que nunca. Cualquier idea que tengas te lo hace realidad , da igual lo que tengas en mente, superará tus expectativas.
    Nuestra idea era la de una boda temática basada en el mundo de Tolkien y las películas de Peter Jackson y Jose Tuba lo hizo realidad. He de decir que la idea le llamaba mucho la atención y lo claro y lo controlado que lo teníamos todos también facilitaba la tarea, aunque creo que aunque hubiéramos ido como patos mareados igualmente habría hecho magia pura. En el primer encuentro nos informa de cómo organiza los eventos, nos entrega y muestra dossier sobre mobiliarios, decoraciones como catering, lugar dónde celebrar, tipos de bodas, adornos floralesm etc. Y se adapta a tus presupuestos y preferencias. Nosotros somos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y elegimos para celebrar nuestra boda en su propio local que es un maravilloso salón de selebraciones llamado Carranza que consta de varios salones, cocina, jardines, parking, etc. Un lugar precioso para comenzar a tejer tus sueños. Concretado algunos puntos, quedamos para vernos unos cuantos meses después para concretar mobiliarios, decoraciones, flores, cubiertos, menús, una idea de número de invitados, etc. Nuestra boda lo celebramos el 20 de julio, así que volvimos a vernos 6 meses antes para acordarlo todo. Esa tarde/noche dedicamos varias horas que sin fatiga alguna Jose estuvo con nosotros preparándolo todo hasta que todo quedó atado hasta nuestra próxima cita que sería la prueba del menú. Todo lo elegido fue acorde a nuestra idea que era una boda inspirada en el mundo de El Señor de los Anillos. A finales de junio, primero de julio quedamos para la prueba del catering, cuya elección fue complicada porque la comida fue toda una delicia.
    Recalcar que tienen mucho cuidado y mucho respeto respecto a las personas con alergias alimenticias, incluso cuando son alergias complejas y poco comunes. Días previos a la boda volvimos a quedar para dejar todo absolutamente atado y recordar todo. Nosotros contratamos la mesa dulce que aunque fuimos incapaces de comerlo todo, se dio cuenta de buena parte.Y por fin llegó el día de la boda. La misma mañana fuimos allí para dejar repasarlo todo donde Jose y su maître Andrés (un fenómeno) nos enseñan cómo ya iban dando forma a nuestros deseos y nos quedamos realmente estupefactos y emocionados. Nos dieron nuevas ideas que aceptamos y aprovecharon todos los "merchandising" y detalles que preparamos para personalizar nuestra boda aún más. Cuando después de la la celebración de la ceremonia en el ayuntamiento llegamos a Carranza casi quedamos sin respiración. Todo era como un sueño. Verdaderamente la Tierra Media la habían transportado en ese trocito de lugar que para nosotros siempre será como el lugar donde se tejen los sueños por las manos de un gran artista y por supuesto por su gran elenco de profesionales que le ayudan. Todo el mundo quedó maravillado y no era para menos. Aprovechamos todo del salón: la zona ajardinada para el cóctel, otro jardín sin césped para la cena y uno de los salones para recreo para los niños y más tarde para baile y mesa dulce. Y sobre la comida, ¡qué decir! ¡Elegimos el menú de 61 euros y qué festín para el paladar! Todo el mundo tuvo que alabarla y hablar que era la primera vez en su vida que salían llenos de comer en una boda y es que las raciones eran generosas. No podemos estar más agradecidos a todas sus atenciones y a su gran profesionalidad. Realmente no existen palabras para describirlo. Son tejedores de sueños, como ya he dicho.
    María Enviado el 01/04/2019

Recomendado

Volvería a elegirlos. La comida, maravillosa, y los camareros, muy amables. Jose, el dueño, también.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 06/09/2016
    Escogimos este catering para nuestra boda después de haber visto la calidad de la boda de mi prima, y no podemos estar más contentos con el resultado. Mil gracias a Jose y a todo su equipazo por hacer realidad mi boda de cuento de hadas. Todo el mundo quedó encantado con el servicio y los detalles que tenían. Durante todo el proceso hasta el día de la boda, Jose siempre me ayudó en lo que he hacía falta. Si tenía alguna idea, él la apoyaba y la hacía realidad. No puedo estar más contenta con el catering que hemos escogido. Susana además una profesional de los pies a la cabeza. Solo me queda agradecerles a todo el servicio que brindaron y a Jose muchas gracias por todos los detalles y por la paciencia que tuvo conmigo. Gracias.
  • Novia Ilusionada
    Novia I. Enviado el 12/09/2015
    Son muy profesionales y detallistas. Los recomiendo. El personal es muy atento y muy simpático tanto con los novios como con los invitados. Nos ayudó a personalizar nuestra boda y se amoldó bastante a nuestros gustos.
    Lucas A. Enviado el 21/07/2015
    Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar. El servicio más completo y de mejor calidad, a un precio asequible. En resumen, servicio premium al alcance de todos. Muy profesionales, y por supuesto totalmente recomendable.