Eventos con swing

Respuesta

100% lo recomienda

Marts Zapatero, Se casó el 19/05/2018

Excelente trabajo

No tenemos palabras para expresar lo bien que nos trataron y aconsejaron durante casi un año de preparativos. Creativos, profesionales y encantadores. No pudimos elegir mejor. Muy aconsejable. Si me volviera a casar, no dudaría en volver a contar con ellos. Les doy un 10. Gracias.

Enviada el 21/05/2018

Iñaki Izaga, Se casó el 19/05/2018

Todo facilidades y profesionalidad

Estamos encantados con el resultado, Beatriz consigue transmitir mucha tranquilidad a la hora de organizar todos los detalles, filtra todas las opciones para agilizar las decisiones y asesora muy bien.

Enviada el 21/05/2018
  • Y

Yaiza Garcia Vara, Se casó el 23/09/2017

Un 10 para Eventos con Swing. ¡Todo bajo control! Se encargaron de toda la preparación durante un año y el día de la boda Beatriz estuvo todo el día dedicada a que nosotros sólo disfrutáramos. Los proveedores con los que trabajan son muy profesionales y eso hizo que el resultado final fuera inmejorable. La experiencia y flexibilidad que tienen les permiten ajustarse a diferentes presupuestos. Sin duda recomiendo Eventos con Swing a todo aquel que quiera tener una boda de 10 sin preocupaciones. ¡Muchas gracias Beatriz!

La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 1
    La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 2
    La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 3
    La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 4
    La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 5
    La boda de Yaiza Garcia Vara y Eventos con swing 6
    Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Eventos con swing:

Yaiza, fue un placer enorme trabajar con vosotros. Diseñar vuestra boda desde el primer día con aquella llamada por Skype, preparar cada detalle con vuestros padres y acompañaros en todas las ocurrencias que tanto nos divertía preparar. El resultado fue estupendo, quedó todo genial y sobre todo, se os vio disfrutar muchísimo, que es de lo que se trataba. Ojalá celebremos más fiestas juntos. Me tenéis a vuestra disposición. ¡Gracias por todo!

Raquel Carriles, Se casó el 16/09/2017

Lo mejor de nuestra boda. No sé qué hubiésemos hecho sin Eventos con Swing. Cuidando cada detalle, preocupándose por nuestros gustos y por nuestro presupuesto. Impresionante el resultado. Feeling desde el minuto cero. Bea, nuestra organizadora, nos acompañó en todo el proceso. Nos mostró las mejores opciones, buscó proveedores, inspiración, detalles y lo coordinó todo el día "B". Encantados y agradecidos, no podemos decir otra cosa.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Eventos con swing:

Raquel y Luis, mil gracias por dejarme participar en vuestra boda. Ha sido un placer ayudaros en el día más feliz de vuestra vida. Estabas guapísima y todo salió según lo previsto. Me alegro de que quedarais tan contentos. ¡Fue una boda 10!

Laura Belmonte, Se casó el 02/09/2017

Maravillosa la atención, profesionalidad y experiencia de Beatriz. Nos hizo ahorrar muchísimo dinero y tiempo, no tuvimos nervios ni preocupaciones porque nos dio todo hecho según nuestros sueños. Tiene una intuición magnífica y supo captar perfectamente lo que queríamos. ¡Un diez sin duda! ¡La mejor inversión de la boda!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Eventos con swing:

Muchas gracias Laura. Un placer ayudaros y daros tranquilidad, es justo lo que os prometí desde el principio. Transparencia, precios claros y apoyo siempre que estuviera en mi mano, pero ha sido un placer con una pareja tan ilusionada y con tantas ganas de que quedara todo precioso. ¡Gracias por vuestra recomendación!

Alba N, Se casó el 05/08/2017

Beatriz es una excelente profesional que se preocupa y mima a sus clientes. Nos ha ayudado mucho en la toma de decisiones, con su experiencia y buen hacer, y recomendando proveedores en los que sabíamos que podíamos confiar. Entiende a la perfección todos los aspectos de la organización de una boda y los momentos más difíciles o estresantes y ahí está aportando su granito de arena para hacerlo todo más fácil. Cuando dejas las cosas en sus manos sabes que va a salir bien. Contentísimos con nuestra elección.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Eventos con swing:

¡Alba! ¡Qué ilusión, menuda recomendación bonita! Muchísimas gracias a los dos. Lo pasé en grande con vuestra boda. Espero poder celebrar muchos más eventos con vosotros: cumpleaños, aniversarios, ¡o lo que surja!

• Karina

Karina Astorga, Se casó el 23/07/2016

Fue para mí una gran elección y ayuda encontrar a Beatriz de Eventos con Swing, dado que nosotros vivimos en Madrid y la boda sería en Burgos. Nuestro gran problema era que no teníamos mucho tiempo por el trabajo y las distancias y solo disponíamos de los fines de semana para contactar proveedores. Recuerdo que el inicio de la búsqueda de proveedores fue para mí un gran desafío pero con Bea fue todo más sencillo. Ella me ayudó en todo, tanto en los proveedores de Burgos como los de Madrid. Le expliqué a Bea cual era el concepto de mi boda y realmente acertó en todos los proveedores: peluquería, maquillaje, grupo de jazz (saxo), letras gigantes Love, etc. Ella es encantadora y lo importante, comprende los nervios por los que pasamos todas las novias. Muchas gracias Bea por tu paciencia, tu cariño y calidad de trabajo.

Enviada el 23/08/2016

Respuesta de Eventos con swing:

Es un placer haber trabajado para ti, Karina, ¡qué bonitas palabras! Es muy fácil ayudar a novias tan ilusionadas y comprometidas como tú. El saber qué te gusta, cómo lo queréis y cuál es vuestro estilo, nos ayuda mucho a ofreceros siempre lo mejor de lo mejor y en vuestro caso, lo teníais clarísimo. Un abrazo enorme.

Luisa Araoz, Se casó el 01/07/2016

La experiencia de organizar mi boda a través de Eventos con swing ha sido excepcional. Un equipo excelente, muy profesional, muy flexible, siempre atento y preparado para dar ideas creativas, con mucho estilo y mucha experiencia. Es además un equipo encantador con muchísima paciencia y capacidad de adaptación. Recomiendo muchísimo eventos con swing. Calidad de servicio realmente excepcional.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Eventos con swing:

Muchas gracias Luisa, menuda recomendación buena. Espero que todo os vaya genial y podamos seguir en contacto. Ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que queráis celebrar en un futuro. ¡Mil gracias!