Eventos Con Duende

3 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Eventos Con Duende

Alicia P. · Se casó el 26/09/2015

Muy profesional, nos ayudó mucho y salió todo genial. Muy organizada, te da ideas que a ti no se te ocurrirían y nos ayudó mucho con el protocolo, el planning del día y montarlo todo en la finca. ¡Gracias Mamen!

Enviado el 05/11/2015

Ana · Se casó el 26/10/2013

¡Hola a todos/as! Para los preparativos de mi boda decidí contar con Eventos con Duende, bueno, para ser más exactos con la profesionalidad de Mamen. La verdad es que queríamos una boda diferente y sencilla, con las personas más cercanas, y Mamen entendió perfectamente lo que queríamos hacer y consiguió que todo saliera como esperábamos. Gracias Mamen por tu esfuerzo y dedicación.

Enviado el 10/12/2013

Reyes · Se casó el 11/05/2013

Me considero muy exigente y quería que el día de mi boda todo fuera perfecto, como siempre había soñado!.

Elegí Eventos con Duende por su sencillez, originalidad y profesionalidad pero sobretodo por su cercanía. Gracias a su trabajo, consejos y apoyo no tuve que preocuparme por nada durante los meses de organización de la boda y menos el gran día. ¡Todo salió perfecto! Y todo el mundo quedó asombrado con los detalles y sorpresas que organizaron. Los recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviado el 06/12/2013