Eventos Con Duende

Respuesta

4.7

4.3

Alicia Panzano Perez , Se casó el 26/09/2015

Muy profesional, nos ayudó mucho y salió todo genial. Muy organizada, te da ideas que a ti no se te ocurrirían y nos ayudó mucho con el protocolo, el planning del día y montarlo todo en la finca. ¡Gracias Mamen!

Enviada el 05/11/2015

Ana N , Se casó el 26/10/2013

Hola a tod@s!
    Para los preparativos de mi boda decidí contar con Eventos con Duende, bueno, para ser más exactos con la profesionalidad de Mamen. La verdad es que queríamos una boda diferente y sencilla, con las personas más cercanas, y Mamen entendió perfectamente lo que queríamos hacer y consiguió que todo saliera como esperábamos.
    Gracias Mamen por tu esfuerzo y dedicación.

Enviada el 10/12/2013

Reyes , Se casó el 11/05/2013

Me considero muy exigente y quería que el día de mi boda todo fuera perfecto, como siempre había soñado!.

Elegí Eventos con Duende por su sencillez, originalidad y profesionalidad pero sobretodo por su cercanía. Gracias a su trabajo, consejos y apoyo no tuve que preocuparme por nada durante los meses de organización de la boda y menos el gran día. ¡Todo salió perfecto! Y todo el mundo quedó asombrado con los detalles y sorpresas que organizaron. Los recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviada el 06/12/2013