ETC Bahía

Recomendaciones de ETC Bahía

9 de 9 novios recomiendan ETC Bahía

• Ana F

Ana F, Se casa el 07/07/2018

Olga es una gran profesional (algo que no abunda entre las wedding planner que nos hemos encontrado) y siempre se ha mostrado muy atenta, comprometida y cariñosa con nosotros. Nos ayudó a organizar una boda lejos de nuestro domicilio que superó nuestras expectativas y en tan solo tres meses (dado que tuvimos que cambiar de WP debido a la falta de profesionalidad y seriedad de la anterior). Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por todos los detalles de los que Olga fue la artífice. Fue un placer tenerla a nuestro lado organizando un día tan importante. La recomendamos sin duda 100%.

Enviada el 11/09/2016
  • Silvia

Silvia Bastante Cobos, Se casó el 01/10/2016

Trabajar con Olga es asegurarte un día perfecto. Nosotros en concreto la contratamos porque no residíamos en la provincia donde íbamos a celebrar nuestra boda por lo que necesitábamos a alguien que nos guiara los pasos. Y así fue, dimos con Etc Weddings y contratamos el servicio integral de organización de boda.
    Se ocupa de absolutamente todo lo relacionado dejándote tu espacio por supuesto para opinar y estar en todo momento implicada en la organización de tu boda si así lo deseas. Es detallista al máximo y en la decoración del evento todo con muchísimo gusto y muy bonito.
    Fue un día precioso que estará en nuestra memoria siempre. Gracias Olga y equipo de Etc Weddings por darnos esa tranquilidad y seguridad que toda pareja necesita al preparar sus eventos.

Enviada el 05/09/2014

Sara Martínez Fimia, Se casó el 16/07/2016

Desde el primer momento quedé encantada con el buen gusto de Olga, encargada de la organización y decoración. Siempre supo lo que quería y así lo demostró el día de nuestra boda, cuidando cada detalle para que todo estuviese perfecto. A pesar del viento que hizo ese día, ella supo cómo adaptar la decoración exterior incluyéndola en el salón interior. ¡Todo quedó perfecto! Recomiendo esta empresa cien por cien.

Enviada el 01/08/2016
  • Alicia

Jose Manuel Gonzalez Espinosa y Alicia Carolina Zamora Vandorpe, Se casó el 07/11/2015

Todo genial, Olga hizo todo lo que le pedimos y gracias a eso pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día, recomiendo 100% dejar vuestra boda en manos de esta gente ya que son unos grandes profesionales.

Enviada el 05/01/2016
  • Antonio

Antonio Ruiz, Se casó el 25/07/2015

Les encargamos toda la decoración y la decoración floral tanto de la ceremonia como de la celebración y el resultado fue fantástico, ¡muy profesional! Si volviéramos atrás no dudaríamos en contratar la organización completa con ellos. Muchas gracias de verdad.

Enviada el 07/01/2016

Alvaro, Se casó el 07/06/2014

Se adaptan a tu presupuesto, diseñan la boda completa hasta el más mínimo detalle, e incluso consiguen ahorrar del presupuesto inicial. Para nosotros que trabajamos los dos y que estábamos muy perdidos en este tema de las bodas, haberlos elegido ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. En la segunda reunión nos trajeron 3 propuestas de boda integral con precios y estilos diferentes, entre las cuales nos costó mucho elegir, eran todas a cual mejor.
    En definitiva, la boda de nuestros sueños, llena de detalles, de tendencias, mágica e inolvidable, y lo mejor de todo, ¡sin arruinarnos!
    Gracias, gracias y mil veces gracias.

Cristina, Se casó el 17/05/2014

La primera decisión que tomé sobre mi boda fue contratar a Olga al frente de ETC Weddings. Me casaba en Cádiz y vivía por trabajo en Sevilla, y no quería llegar desquiciada al altar ya que soy muy ordenada y perfeccionista. Con ella todo fue acertar a la primera, nos entendió desde el primer momento y nos recomendó los mejores profesionales. El día de la boda todo fue más que perfecto, la decoración superó nuestras expectativas y la gente estuvo muy a gusto. Fue el mejor día de nuestras vidas y por ello damos mil gracias a ETC Weddings!

Natalia, Se casó el 26/04/2014

Olga, responsable de ETC Weddings, es todo lo que una novia puede desear de una wedding planner. Es una profesional cercana, cariñosa, detallista, atenta siempre a todo, solícita, resolutiva y responsable. No se le puede pedir más porque lo da todo durante toda la organización de la boda. Está en contacto con los mejores proveedores del sector nupcial (de vestidos de novia, floristas, fotógrafos, etc.) y eso te asegura poder trabajar con grandísimos profesionales que harán del día de tu boda, si cabe, un día más espectacular aún.
    Estuve durante todo el año tranquilísima sabiendo que todo saldría perfectamente gracias a ETC Weddings. Gracias.

Antonio, Se casó el 07/09/2013

Quiero dar las gracias al equipo de ETC Weddings por hacer posible una boda maravillosa. Fueron atentos desde el primer momento, mostrando profesionalidad y originalidad, planteando opciones y soluciones a todas las cuestiones que teníamos. Lo cierto es que yo estaba al principio muy nerviosa pero cuando empezaron a trabajar con nosotros todo empezó a relajarse y pudimos disfrutar de un "proyecto maravilloso", que es como siempre lo mencionaban. Sin sorpresas en los presupuestos, transparentes desde el principio, eficaces y creativos, consiguieron que viviéramos esta experiencia sin estrés. Además, el día de la boda fue todo genial y sólo nos tuvimos que preocupar de disfrutar.

Enviada el 06/08/2014