ETC Bahía

4.5

Respuesta

• Ana F

Ana F, Se casó el 07/07/2018

Olga es una gran profesional (algo que no abunda entre las wedding planner que nos hemos encontrado) y siempre se ha mostrado muy atenta, comprometida y cariñosa con nosotros. Nos ayudó a organizar una boda lejos de nuestro domicilio que superó nuestras expectativas y en tan solo tres meses (dado que tuvimos que cambiar de WP debido a la falta de profesionalidad y seriedad de la anterior). Todos nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por todos los detalles de los que Olga fue la artífice. Fue un placer tenerla a nuestro lado organizando un día tan importante. La recomendamos sin duda 100%.

Enviada el 11/09/2016

Teresa Mejías, Se casó el 25/11/2017

Mil gracias Olga, por el trabajo tan profesional, por la entrega y el cariño, recomiendo ETC Bahía, volvería a contratar su servicio, con poco consigue esa elegancia y acogedora la ceremonia y su alrededor.

Enviada el 02/12/2017
  • Carla

Carla Esquirol, Se casó el 23/09/2017

Olga es fantástica. Me encantó la rapidez y la facilidad con la que podía comunicarme con ella. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y el resultado fue espectacular. Al tener que planificar mi boda a distancia, ya que resido en el extranjero, contar con profesionales como Olga fue la clave para que todo saliera perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 17/10/2017
  • Rebeca

Rebeca González Hernández, Se casó el 23/09/2017

Encantados con sus servicios. Quedó todo precioso. Tanto la ceremonia en la playa como la zona del cóctel, cena y barra libre. La gente nos felicitó por la decoración. El trato fue excelente y lo hicieron tal como nosotros queríamos. Consiguieron que la decoración de la boda fuera totalmente fiel a cómo somos nosotros. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de ETC Bahía:

Muchísimas gracias Rebeca. Fue un auténtico placer preparar vuestra boda juntos y que estéis contentos era el objetivo, ¡así que plenamente satisfechos!

Aida Rodrigo, Se casó el 30/04/2017

Nos casábamos en Cádiz siendo de Madrid. Sin la ayuda de Olga hubiera sido imposible. Nuestra boda era temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. El lugar de la ceremonia era impresionante y todo tal y como se lo había descrito. Hizo todo lo posible para que cada detalle fuera único y totalmente de acuerdo a nuestros gustos. Volvería a trabajar con ella sin ninguna duda.

Enviada el 12/07/2017
  • Silvia

Silvia Bastante Cobos, Se casó el 01/10/2016

Trabajar con Olga es asegurarte un día perfecto. Nosotros en concreto la contratamos porque no residíamos en la provincia donde íbamos a celebrar nuestra boda por lo que necesitábamos a alguien que nos guiara los pasos. Y así fue, dimos con Etc Weddings y contratamos el servicio integral de organización de boda.
    Se ocupa de absolutamente todo lo relacionado dejándote tu espacio por supuesto para opinar y estar en todo momento implicada en la organización de tu boda si así lo deseas. Es detallista al máximo y en la decoración del evento todo con muchísimo gusto y muy bonito.
    Fue un día precioso que estará en nuestra memoria siempre. Gracias Olga y equipo de Etc Weddings por darnos esa tranquilidad y seguridad que toda pareja necesita al preparar sus eventos.

Enviada el 05/09/2014

Sara Martínez Fimia, Se casó el 16/07/2016

Desde el primer momento quedé encantada con el buen gusto de Olga, encargada de la organización y decoración. Siempre supo lo que quería y así lo demostró el día de nuestra boda, cuidando cada detalle para que todo estuviese perfecto. A pesar del viento que hizo ese día, ella supo cómo adaptar la decoración exterior incluyéndola en el salón interior. ¡Todo quedó perfecto! Recomiendo esta empresa cien por cien.

Enviada el 01/08/2016
  • Alicia

Jose Manuel Gonzalez Espinosa y Alicia Carolina Zamora Vandorpe, Se casó el 07/11/2015

Todo genial, Olga hizo todo lo que le pedimos y gracias a eso pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día, recomiendo 100% dejar vuestra boda en manos de esta gente ya que son unos grandes profesionales.

Enviada el 05/01/2016
  • Antonio

Antonio Ruiz, Se casó el 25/07/2015

Les encargamos toda la decoración y la decoración floral tanto de la ceremonia como de la celebración y el resultado fue fantástico, ¡muy profesional! Si volviéramos atrás no dudaríamos en contratar la organización completa con ellos. Muchas gracias de verdad.

Enviada el 07/01/2016

Alvaro, Se casó el 07/06/2014

Se adaptan a tu presupuesto, diseñan la boda completa hasta el más mínimo detalle, e incluso consiguen ahorrar del presupuesto inicial. Para nosotros que trabajamos los dos y que estábamos muy perdidos en este tema de las bodas, haberlos elegido ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. En la segunda reunión nos trajeron 3 propuestas de boda integral con precios y estilos diferentes, entre las cuales nos costó mucho elegir, eran todas a cual mejor.
    En definitiva, la boda de nuestros sueños, llena de detalles, de tendencias, mágica e inolvidable, y lo mejor de todo, ¡sin arruinarnos!
    Gracias, gracias y mil veces gracias.

Enviada el 18/08/2014